NO DESESPERES EN CUARENTENA, AQUÍ LAS MEJORES SERIES PARA PASARLA

22 marzo


QUE HACER EN CUARENTENA, LAS MEJORES SERIES PARA VER EN EL CORONAVIRUS

LAS MEJORES SERIES PARA VER DURANTE LA CUARENTENA DEL CORONAVIRUS.

Muchas personas ya llevan varios días en cuarentena, aquí en Bogotá llevamos tan solo unos pocos, algunos no saben como ocupar el tiempo y la convivencia puede tornarse abrumadora, por eso y porque me encantan las series, les quiero recomendar las mejores que me he visto y se que a más de uno les van a gustar. Hay un popurrí para todos los gustos, desde las más light hasta las más diferentes. Algunas ya las he recomendado en el blog, pero otras están mucho más fresquitas. Mi recomendación es que elijan una y la vea, no se pongan a leer mucho sobre ellas... sorprenderse aveces es divertido. Me encantaría que dejaran en los comentarios sus series favoritas y sus recomendados...


Vikings, una serie que realmente me empecé a ver el primer capitulo y no lo termine, en ese tiempo me pareció aburrida. La verdad es que es muy buena, es una serie histórica de vikingos, los personajes existieron y fueron leyendas. Encuentras muchas creencias interesantes (religión) y fusiones de culturas, mujeres empoderadas, la religión como se empezó a mezclar. Un rotundo sí para ver hasta el final


Last Kingdom, una serie que amo toda la trama del personaje principal, se la pasa envuelto en obstáculos en lo que hoy es Inglaterra donde tiene que elegir que bando escoger, es una historia desarrollada en el medioevo, también es de vikingos, a diferencia de Vikings, esta sucede 50 años después, había leído que 100 años después, pero realmente analizando las dos series por mucho pasan 50 años. Ya tiene 4 temporada.


Britannia, es otra serie que involucra la religión; como Roma quiere apoderarse de Britannia, donde priman los druidas(la ley y religión de ese entonces), es una historia de fantasía mezclada con historia, me atrapo y la recomiendo muchísimo.


Gentleman jack, que me gustan las series de época, ohhh me vuelven loca, no se si son por los vestidos, o por la fantasía en cómo vivieron, esta serie es de una terrateniente en 1832, si una mujer lesbiana, que quiere hacer un imperio con el legado de su familia. Historia chevere, es romantica, dramatica en cierto modo y a mi parecer divertida. Algo refrescante y diferente a lo que estamos acostumbrados. Mujeres al poder, si si si :D


Peaky Blinders, una serie que lo tiene todo, historia, trama de personajes, excelentes actuaciones, excelentes diálogos, excelente vestuario, arte en fin, es una de mis series favoritas, ultra recomendada, se desarrolla en plena revolución industrial, en Birmingham donde unos gangsters irlandés se toman el poder.


Westworld, si bien es ambientada en el viejo oeste, por esa razón ni me la quería ver, esas historias de pistoleros y bolas de heno no se me dan, me parecen mega aburridas, pero esta.... es muy cool porque mezcla otros factores decisivos y temas que soy medio fanática... la perspectiva desde otra realidad, la existencia de la misma y la moralidad. No me gusta mucho poner las sinopsis de las historias, porque no te sorprenderías, lo mejor es siempre como no saber mucho de las series para que logren cautivarte.


12 Monkeys una serie en el que el cambio de tiempo forma parte del futuro, hay que seguirle la pista, es bien interesante... es viejita pero un tema que nunca pasará de moda.


Orphan Black, serie de clonación que se va complejizando cada vez más. También es viejita. Pero es muy entretenida.


See es una serie muy reciente, donde el mundo actual es destruido, los únicos habitantes de la tierra son personas que nacen ciegas, por el contrario las personas que nacen con visión son herejes y perseguidos... una serie con temática totalmente diferente, nunca me había visto una serie donde todos sus personajes fueran ciegos, buenas actuaciones, mi recomendada del año.


The 100, otra serie post apocalíptica, esta vez la humanos desde el espacio queriendo regresar a la tierra, esta si es vieja vieja, las primeras temporadas se nota que los efectos especiales son malos, pero no por eso es una serie aburrida, tiene muchas historias, si bien el personaje principal me provoca estrés es decir me desespera, me encanta la serie, es ligera y entretenida.


ozark series de cuarentena, the outsider

Ozark, que les puedo decir, es una mega serie... a grandes rasgos, una familia se ve involucrada en el lavado de dinero. Buenisima tienen que verla. Si les gusta el protagonista Jason Bateman, también lo pueden ver en una mini serie The Outsider, que también me gusto.


Recuerda que puedes estar al pendiente de todo lo que pasa en mi Instagram @Littatv y también puedes suscribirte a mi canal en Youtube.

Accede a mi contenido gratuito 👇

      
Descubre más ...
Más series recomendadas



Comenta y comparte

Lo mejor para el encierro, es una buena serie.<< twittealo



INSTAGRAM LITTATVCANAL YOUTUBE LITTATV
TIENDA ONLINE DE LITTATV LITTA KISHKINDA
BLOG LITTATV
BLOG LITTATV

You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?