REVIEW SÚPER ÓLEO 8 GARNIER FRUCTIS, ACEITE CAPILAR ¿PARA PELO GRASO?

05 mayo

PELO SECO, PELO MALTRATADO, PUNTAS ABIERTAS, RESEÑA SUPER OLEO, REMEDIO FRIZZ, FRIZ, ANTIFRIZZ, PELO BRILLANTE, PELO SIN VIDA, SIN BRILLO, AGUACATE, OLIVA, KARITE

Siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con belleza, con maquillaje y moda, pero últimamente mi cabello no le prestaba mucha atención, quería agregar más pasos a mi rutina, me encanta complicarme hahha. Mis pasos basicos shampoo, acondicionador y quizás una mascarilla una vez a la semana y bueno... una que otra vez sprays de finalización, pero quería algo de olor rico, que no me apelmazara el pelo ni me lo dejara grasoso, porque debo confesar que tengo el cabello supremamente grasoso  🤗, y tengo que lavarlo un dia si un día no, un total fail a la hora de que te dure un alisado o unos rizos de 3 horas en la peluquería  😤.Como debo lavarme el cabello muy seguido siento que me sale mucho frizz, no se si será impresión mía, pero el acondicionador y la mascarilla no me estaban solucionando ese detalle...

tratamientos capilares, seda, syoss, tresemme, finalizadores de cabello, estilizador de cabello, pelo maltratado, pelo liso, pelo sin frizz, pelo brillante

Inicie la búsqueda de un aceite, ya que ya había pasado vario... pase por el spray para peinar liso y suelto de Sedal con UV, por la crema para peinar Liso perfecto 5 Keratin primer de Syoss (me gusto, si quieren reseña dejenlo en los comentarios), también use el spray oleo intensivo cuidado termo activo cellium keratin de Syoss (ese me gusta pero se activa con el calor, y para ser sincera, no uso mucho el secador) y finalmente había probado el spray liso y sedoso no frizz de TRESemmé , que me encanto el olor pero me lo dejaba tan brillante que uffff no podía (sentia que estaba sucio) no podía controlar mucho donde lo quería exactamente (a este solo le atribuyo que es como una silicona que te deja el pelo mega brillante).

Después de probar mil cosas, cremas, sprays pues me faltaban los aceites, tenía un miedo porque sentía que grasa y grasa no iban bien.... pues me arriesgue... estaba entre el Óleo extraordinario de ELVIVE Loreal o el Súper Óleo 8 de Fructis Garnier, me decidí por el precio hahhaha el de Garnier era más barato me costo 32.500 a diferencia del otro que cuesta 35.000 pesos colombianos, no era la mucha la diferencia pero más el domicilio sí hahaha, el caso.... ¡Lo compre!
PELO SECO, PELO MALTRATADO, PUNTAS ABIERTAS, RESEÑA SUPER OLEO, REMEDIO FRIZZ, FRIZ, ANTIFRIZZ, PELO BRILLANTE, PELO SIN VIDA, SIN BRILLO, AGUACATE, OLIVA, KARITE
 Debo mencionar que también hay un súper óleo 8 pero con camelia y con aceite de argán, ese no se encuentra en Colombia... Yo compre el que es para todo tipo de cabello, que viene con aceite de oliva, aguacate y karité viene por 100 ml, en un envase de lo más de chulo, color amarillo traslúcido. El aroma es muy rico, es dulce pero para mi gusto no es empalagoso, creería que tiene alguna nota frutal muy en el fondo, el dosificador es perfecto, con dos pumps tienes para cubrir de medios a puntas, la textura es un aceite ligero, nada pegajoso. No tiene parabenos, y sin ingredientes de origen animal, un plus.

PELO SECO, PELO MALTRATADO, PUNTAS ABIERTAS, RESEÑA SUPER OLEO, REMEDIO FRIZZ, FRIZ, ANTIFRIZZ, PELO BRILLANTE, PELO SIN VIDA, SIN BRILLO, AGUACATE, OLIVA, KARITE

 Lo que promete son 8 beneficios que todas necesitamos; devolverle el brillo a tu pelo, nutrirlo, darle suavidad, sellar las puntas, anti frizz, termo protector, desenredante y sellador de la cutícula. ¿Qué si lo cumple? Vamos a desarrollar punto por punto, por si estas buscando algo super puntual, ¿vale?

1. Nutrición: Siento que por un tiempo prolongado si lo nutre, pero si lo dejo de usar por mucho tiempo, el pelo vuelve a su estado natural, pero no de forma grave.

2 .Brillo: Cumplido a cabalidad, claro que no es como el TRESemmé que me lo debaja hiper brillante, es un brillo bonito, no se apelmaza, pero todo depende de la aplicación

3. Suavidad: Una vez el producto es absorbido, si se siente suave, me queda más liso

4. Sella las puntas: También lo creo cierto, las puntas se ven más saludables

5. Anti frizz: Es una maravilla, es el último paso que hago para finalizar, pongo 2 pumps reparto de medias a puntas, enfatizando en puntas y lo que me queda con mucho tacto pongo en la raíz sin tocar la cabeza, solo el frizz, y voila 

6. Termo-protección: También funciona, pero no lo aplico cerca a la raíz porque me puede quedar grasoso, es preferible usar uno en spray y poderlo repartir bien en toda la cabellera

7. Desenreda: También es cierto, gracias a que lo deja suave es más difícil que se vuelva a enredar, peinarlo es mucho más fácil

8. Sella la cutícula: Si, por eso creo que suaviza y desenreda.

Vamos a ver cómo se aplica

Hay tres formas de hacerlo

PELO SECO, PELO MALTRATADO, PUNTAS ABIERTAS, RESEÑA SUPER OLEO, REMEDIO FRIZZ, FRIZ, ANTIFRIZZ, PELO BRILLANTE, PELO SIN VIDA, SIN BRILLO, AGUACATE, OLIVA, KARITE, CABELLO MALTRATADO

1. Con el pelo húmedo: Con 2 pumps o 3 si tienes el cabello largo, distribuye el producto de medios a puntas y desenreda con un peine de cerdas separadas

2. Antes del shampoo: Sinceramente no lo he probado, en la botella dice que para una nutrición intensa, pero realmente no le encuentro el sentido a esto... No lo he probado.

3. Como finalizado: Con 2 pumps creo que es suficiente, lo pones en tus manos, lo frotas, repartes con la punta de los dedos, en la zonas problemáticas o de medios a puntas enfatizando en las puntas, vuelves a frotar en las manos y haces lo mismo, con lo que te queda repartelo en las zonas de frizz sin tocar profundamente en la raíz. (este es mi favorito de los tres, ¿Cual es el tuyo? 

Para hacer trenzas, funciona muy bien...

Conclusiones...

El producto merece varias estrellas 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟, cumple lo que promete, es un precio razonable para lo que hace, huele bien, la textura es perfecta, fácil de distribuir, no deja el pelo grasoso.

Para tener en cuenta, mi cabello lo tengo corto,(pero cuando lo tuve largo tambien lo use y rinde bastante bien), es grasoso, es muy fino, con tendencia al quiebre, por eso tengo frizz, es ondulado, con tendencia a apelmazarse, obtener volumen es bastante difícil, lavado un día de por medio, secado al aire, uso medio de las tenazas para hacer rizos y adicionalmente me lo decolore en diciembre 2018 para mi cumple heheheh, auque mi cabello es claro 🤭 .

Si bien cumple las 8 promesas, no creo que su función principal sea la termo-protección, ya que quieres que todo el pelo quede protegido, de raíz a puntas, en esto si prefiero los que son en spray, queda todo más uniforme, y como tengo el pelo graso pues no lo usaría en la raíz. De resto no le veo contras, viene bastante para lo que realmente usas, rinde muchísimo. Quizás para un pelo seco, se necesite mayor cantidad, no lo sabría con exactitud.

PELO SECO, PELO MALTRATADO, PUNTAS ABIERTAS, RESEÑA SUPER OLEO, REMEDIO FRIZZ, FRIZ, ANTIFRIZZ, PELO BRILLANTE, PELO SIN VIDA, SIN BRILLO, AGUACATE, OLIVA, KARITE, CABELLO SECO

Estoy por probar el aceite de Marcel- France D´Argan Reestructurante, que contiene agentes termoprotectores y omegas 3, 6, 7 y 9. Déjame saber si ya lo probaste.

Recuerda que puedes estar pendiente de noticias y más en mi Instagram @Littatv y también puedes suscribirte a mi canal en Youtube.


🔽🔽🔽Descarga mi Guía Práctica de Viajes es totalmente GRATIS 🔽🔽🔽




Comenta y comparte
                



BLOG LITTATV
BLOG LITTATV


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola y que producto de termo-proteccion recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Respecto a la termoprotección, crees que sirva para aplicarlo y luego alisar con la plancha ??

    ResponderEliminar


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?