¿COMO COMBINAR UNA FALDA DE TUL? QUEER FASHION

31 agosto

como usar una falda plisada de tul
Hay momentos en la vida que lo quieres tener todo; 2 mundos diferentes mezclados en uno. Muchas veces no nos podemos definir y etiquetar... y eso está bien, la verdad es que no requerimos de un label para sentirnos bien, lo rico es sentirse diferente... salirnos de los viejos patrones y reinventar los nuestros, por eso hoy quise traerte un mix de tendencias que según yo quedan fenomenal ¿vamos a ver qué te parece a ti?

Hay muchos estilos de falda, lo más aconsejable para todos los tipos de cuerpo es llevarla a la cintura. Las puedes encontrar super abullonadas y un poco más sobrias, la idea es que escojas la que más te guste, juega con el largo de la falda de tul para que resulte armoniza con tu tipo de cuerpo. Recordar si eres bajita puedes usar zapatos nude, para no acortar tu figura. 
como usar una falda plisada de tul

Uno de los estilos que me gustan mucho son el romántico, pero nunca se bien como llevarlo sin parecer extremadamente tierna, así que decidí fusionarlo con un estilo Edgy con algo trend, mejor dicho es un estilo queer haahahha.

¿Cómo combinar una falda de tul?
Si bien es muy cierto que este tipo de faldas son muy coquetas y femeninas y tienen un montón de tiempo en el mercado, tenerla en el closet es un must have, son super elegantes si son llevadas con sobriedad y estilo y claro un par de stilettos, un clásico que seguro te sacará de apuros.

Estilo sofisticado
Te doy algunos ejemplos por si quieres llevarla a un evento especial, lo más típico es tener una en color negro, esta la puedes llevar con un top pegadito para jugar con las proporciones estilo princesa de Disney, aquí puedes agregar algún color, si quieres algo más sobrio el blanco o el negro quedará perfecto, unas sandalias de tacón puede ser chunky o stilettos todo dependerá cuán cómoda quieras estar. También la puedes llevar con pantimedias negras, si el frío no es lo tuyo. Algo inesperado es llevar un look monocromático a todo color, como un fucsia. 

como usar una falda de tul      como usar una falda de tul

como usar una falda de tul       como usar una falda de tul

Imagenes by Pinterest

Estilo casual
Para ir por la vida luciendo esa maravillosa pieza de tul lo que debes hacer es mantenerlo fresco y relajado, podrias usar botas militares o tenis (si eres muy baja no optes por las botas militares te hará lucir más baja) y una camiseta con alguna frase  y una chaqueta de cuero o un saco oversize (este queda mucho mejor en personas altas) también quedará muy bien. La idea es sacar de todo contexto de princesa a esa falda, ponerle el toque...


como usar una falda de tul


Estilo Queer
Para empezar salirnos de lo convencional y ponernos atrevidas con el color, que mejor opción que el color mostaza, lo llevaremos en una falda de tul tipo midi, a la cintura, buscaremos una blusa básica blanca estructurada, como las que suele llevar Carolina Herrera, encima un sacon o cardigan largo con un estampado geométrico en escala de grises, concretamos el outfit con un cinturón en cuero donde vamos a enmarcar aún más la cintura.

como usar una falda de tul

Para darle ese estilo queer trendy vamos a usar un sombrero tipo paperboy con unos aretes largos de flecos sencillos, para aportar verticalidad y una bolsa pequeña con taches para darle un aire edgy. Finalmente añadiremos unas sandalias con varias tiras. Es un outfit que lo puedes llevar a un fashion show, a un lanzamiento o a cualquier lugar donde quieras sentirte fashionista. Te agrega versatilidad, estilismo.



Recuerda que puedes estar al pendiente de todo lo que pasa en mi Instagram @Littatv y también puedes suscribirte a mi canal en Youtube.

Descubre más outfits 



Comenta y comparte
Combina lo inimaginable 

      

INSTAGRAM LITTATV              CANAL YOUTUBE LITTATV


BLOG LITTATV

BLOG LITTATV

You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?