Tendencia Midi ¡El corte de pelo que te hará ver trendy!

07 abril

TENDENCIAMidi
Melena 

Hablando de tendencias del 2014 se viene una oleada de Midi... en un post pasado ya habíamos mencionado el corte Midi. Esta vez hablaremos de él  si señores (as) Midi por todos lados, una tendencia que ya viene hace unas temporadas atrás pero llega a nuestro 2014 con  más fuerza...

Para quienes no sepan; cuando hablamos de Midi (Media Melena) en el cabello, nos referimos que el corte  va hasta los hombros, hay variaciones por supuesto, mas larguito o mas corto. 
El Midi es un corte de pelo que suaviza las facciones y nos sirve un montón para quitarnos años de encima, claro esta que con sofisticación como ya lo había mencionado en el post anterior.

Miremos las distintas variaciones que podemos tener con este corte versátil...

El estilo rizado nos ayuda a suavizar las facciones, es ideal para rostros angulosos y/o alargados (opta por el flequillo), ya que se crea volumen a los lados, generando un equilibrio visual. El corte debe tener líneas verticales, desfiladas para aportar volumen en los laterales... No te preocupes que si tu rostro es cuadrado, también lo puedes llevar liso, pero que el tipo de corte no sea recto (a menos que quieras destacar tus angulosidades... que también queda bien (te hace ver mas ruda))



El look intermedio es ideal para las que les gusta tener una apariencia desprolija pero chic, ni muy muy, ni tan tan. Recuerda que el largo dependerá de tu gusto.
No te despidas de las mechas californianas, úsalas muy sutiles, ya que en cabello el corto, no permite un cambio tono tan drástico...  


Los rostros ovalados tienen la virtud que casi todo los cortes les queden bien... Así que puedes optar por un liso imponente, y un corte recto para enmarcar las facciones. El rostro redondo puede usar el Midi liso sin otorgar volumen en los laterales, en vez de ello crea volumen en la parte de arriba, para crear la ilusión que tu rostro es mas alargado.



Si tu rostro no fue mencionado, te doy un tip, busca que parte de tu cara es mas estrecha, allí debes generar volumen... y en la parte mas ancha minimizar, o esconder, de las dos formas puedes usar ondas...
Yo ya me apunte a la tendencia ¿y tu?
Espero tu comentario 
feliz día



You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?