¿CÓMO USAR UNA SUDADERA DE FORMA STREET STYLE? | SWEATSHIRT

27 noviembre


Una de las tendencias del momento es usar sudaderas con ropa casual o chic, son prendas deportivas que se usaban exclusivamente para hacer deporte o para dormir, a mi me encanta la idea de poder usarla de un modo más fashion, además que  las sudaderas son super cómodas, te dan calorcito y son super combinables. Hoy te explico cómo salirte de las líneas y apuntar con un outfit fácil, pero jugueton.

Usaremos solo la parte de arriba de la sudadera que también se conoce como Sweatshirt, este tipo de prenda es de manga larga, cuello redondo y no tiene capulla a diferencia de los hoodies.



Para que este look nos quede cool y trendy tenemos que buscar una prenda que no nos quede tan ajustada, más bien suelta, es la idea. En este look yo use un sweatshirt de mi tienda, si quieres lo puedes comprar aquí, pero tu puedes usar el que tengas por casa, para un look rápido vamos a irnos por los neutros, el sweatshirt es de color negro y un jean de color blanco tipo skinny, lo lindo de este jean y lo que le da el toque, es que es de lunares en color negro. 



Tenemos que tener en cuenta que el jean sea tipo MOM o de talle alto, para que nos veamos más estilosas y podamos meter un poco el sweatshirt dentro.



Para agregar el power a este look, vamos a usar color en tres puntos importantes.

Una cartera o bolso en color pinky, un rosadito tipo Barbie (segun yo), de asa larga, para aportar longitud al cuerpo, si eres petite, busca uno pequeño.


Otro acento de color va a ir en nuestro precioso pies, usaremos unos suede en puntita color azul cielo super suavecito, así todo pastelito, preciosos, estos además de agregar otro pop de color nos ayudará a elongar nuestras piernas, son ideales si tienes las piernas gruesas, solo recuerda dejar visibles tus tobillos.
Para terminar con los colores, usa un labial lila mate, para ser más divertida.

Lo siguiente es rematar con unas gafas de sol color negro, para equilibrar todos los colores.
Este look lo puedes llevar para un fin de semana con amigas, para ir a la feria de diseño, un look super cute para un día informal, para un clima medio frío.

Otras piezas que te pueden interesar para el outfit, haz click en la imagen.


Bueno mis lovers favoritos, dime en los comentarios si quieres más outfits usando esta tendencia, todavía hay mucha tela que cortar sobre este tema sporty llevado al streetstyle.

No olvides suscribirte con tu correo, para recibir todo lo nuevo !!

Comenta y comparte



You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?