VIVE TU PROPIO COACHELLA / REVIVE EL PASADO - TENDENCIAS 2015 - PRIMAVERA/VERANO - SUN GYPSY

24 abril



Después de vivir el Coachella 2015 o el Estéreo Picnic en Bogotá, no cabe duda que las tendencias de los 60s a los 90s volvieron, los looks festivaleros se vieron desde los más románticos, pasando por los boho hasta llegar a los electrónicos con un aire noventero y los del estilo grungerock. Es más, en esta temporada del 2015, los septums (de toda la vida = culturas milenarias y comúnmente visto en la época de los 80s), los chokers típicos de los 90s , las transparencias, los tejidos en crochê, los flecos (tipo chica desértica del oeste) y los escotes de vértigo, son una de las tendencias mas marcadas para esta primavera - verano sin mencionar los bindis (sin ofender a la cultura Hindú) es un accesorio que no puede faltar, también están las famosas coronas de flores , los tatuajes temporales dorados y plateados y uno que otro peinado divertido. Claramente en Colombia no hay estaciones como en otros países, pero lo que si esta claro, es que podemos gozar de estos looks todo el año.





El look que les propongo hoy, es de un estilo boho-soft, es un atuendo delicado, relajado, angelical y sin mucha producción. Este es el SUN GYPSY , así como lo oyeron (leyeron en este caso) además de ser un look medio romanticón, es una actitud , si una actitud de optimismo, de avanzar, y no rendirse como los gitanos, siempre en movimiento y conociendo todo lo que se pueda.

Para este outfit vas a necesitar un vestido strapless, de un color blanco, con una estructura sencilla, (este lo puedes cambiar pero recuerda que en este caso estamos haciendo un look renovado y angelical), también usáramos un vestido o kimono tejido en crochê o tipo lencero que tenga un bordado que deje ver el vestido blanco. Este, de igual manera será blanco para generar el concepto que queremos lograr.

Como accesorios, vamos a usar mini collares dorados, de esos tiny accessories, unos cuantos. En las muñecas usaremos pulseras pequeñas y delgadas en el mismo color. Para los zapatos usaremos unas sandalias gladiadoras o de tiras finas. Y si estas en un clima frío como el de Bogotá te recomiendo unos flats.

En cuanto al cabello lo dejaremos "ser" , tal cual lo tengamos, lo más natural posible, para cautivar con nuestros rostros perfectos. Si deseas maquillarte, lo que te aconsejo es usar una BB cream, un poco de mascara para pestañas transparente, y un protector labial. Y si lo consideras necesario, un blush tono durazno o rosa palo.

Y ahí lo tienes.
100% actitud SUN GYPSY



You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades


.

.

OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?