RESEÑA GARNIER SKIN ACTIVE 3 EN 1 ACLARANTE MANZANILLA Y LIMÓN ¿FUNCIONA?

15 noviembre


Después de haber probado la Neutrogena Hydro Boots que fue un completo fail, lograr equilibrarse con la L´Oreal matificante, llega la guerra con las famosas pigmentaciones del acné, si chicas y chicos me da acne hahaha, obvio a todos los mortales nos sale; yo tuve una etapa en donde mi acne era super recurrente en los mismos lugares me salían una y otra vez, creo que era acné quístico, me dolia muchisimo pero la realidad es que nunca fui al dermatologo, no sean bolas como yo, vayan al especialista, entre más rápido vayan más rápido sabrán que tipo de acné tienen, segun yo, tenia acne quistico localizado y claro no tratado (malas decisiones las que uno toma en la vida).


Yo andaba por la vida con erupciones volcánicas, como si nada, la verdad casi nunca me los toque, porque eso duele muchisimo, los dejaba así tal cual, que vivieran lo que tenían que vivir, (un largo, largo tiempo). Y claro para ese entonces si bien no usaba nada de maquillaje, ni cremas hidratantes, ni bloqueador solar, pues allí fue donde se me fueron se formando las manchas;  piel sensible más sol, pues ya se habrán imaginado cual dalmata quede hahahah, exagero, pero si quede con marquitas. Luego de mucho tiempo pues mi acné mejoró, exponencialmente, ahora me salen granitos cuando como dulces y grasas eso ya es fijo, pero me salen máximo dos, eso si me siguen doliendo muchisisisimo.

Cuando ya se regulo mi acne y cuando empecé juiciosa con el tema del cuidado de la piel, todo mejoró... hasta que conocí la aclamada Neutrogena Hydra Boots, que esa historia ya se las conte. Me había dicho a mi misma que después de eso quería borrar esas marquitas causadas por el acné acentuadas por la falta del uso de bloqueador solar.

Entonces busqué una opción asequible, que si no funciona, no me iba a sentir derrotada en el primer intento, así fue que conocí a la homenajeada de hoy, Garnier Skin Active 3 en 1 aclarante de limón y manzanilla. Un Sr. Pote me compre, porque no la venden más pequeña, por lo menos aquí en Colombia no la vi; 200 ml una barbaridad de producto, a lado de las otras cremas queda como la manda más, ya que por lo general las cremas faciales vienen de 50 ml.


Lo que aclama la crema:

Innovación. Hidratante 3 en 1
Aclarante
¿Imaginabas poder tener una piel de aspecto saludable con un solo producto?
El Hidratante Aclarante 3 en 1 de Garnier Skin Active utiliza todo el poder del Limón y la Manzanilla para que puedas nutrir tu piel de tres maneras distintas: de día para proteger, de noche para nutrir y como mascarilla para un cuidado intensivo.
Lo que dice en el envase
Cuidado con anti-oxidantes 3 en 1:
Día I Noche I Mascarilla

De Día: Hidrata y Protege
De Noche: Restaura y Nutre Como Mascarilla: Acción intensiva
Modo de uso. Úsalo de acuerdo a tus necesidades:
Mascarilla: Utiliza 1 o 2 veces por semana. Aplica una capa delgada visible, deja actuar por 3 minutos y retira el excedente con un pañuelo.
Combinación de ingredientes naturales a la medida:
Limón: Conocido por sus propiedades exfoliantes que ayudan a retirar las células muertas para una piel más clara.
Manzanilla: De origen natural, conocido por ser reconfortante.
Todo suena muy bonito, aquí va mi historia después de varios meses de uso.
Para empezar la crema es blanca súper pastosa, muy densa es como esa crema de Nívea de ponte azul, no me agrada el olor pero no es feo. En cuanto al empaque es de plástico como mate, pero la tapa si es normal. Yo lo compre de 200 ml pero también venden una presentación de 400 ml es decir infinita, yo te sugiero que te vayas por la “pequeña” si la vas a comprar.

Yo quería intentar lo que me parecía más novedoso de Garnier active aclarante; así pues empecé con la mascarilla, seguí las instrucciones, una capa delgada pero visible por 3 minutos. Al minuto 1 ya me ardía un poco, a los 3 empecé a retirarlo con un pañuelo, la piel me quedó hiper roja, un tomate me quedo en pañales, luego fue disminuyendo con el tiempo. Esa sensación no me gusto para nada, para ese entonces mis esperanzas ya estaban por el piso, empecé con el pie izquierdo.
Me dije ok, el pote es demasiado grande como para no darle otra oportunidad. Empecé a los dos días con ella en la mañana y noté que me quedaban unas pelotitas de crema espantosas (mmm otro fracaso) entre más la esparcía más se formaban los residuos… ahhh y cómo si fuera poco me ardía la cara.
Ya estaba por despedirme de esta crema, a la mañana siguiente lo volví a intentar, esta vez me impregné de agua de rosas y antes de que se me secara, me aplique la crema y ohhh sorpresa, magia magia, las pelotitas no aparecieron, descubrí que si la dejas medio secar y la tratas de esparcir se forman los residuos, al tener la cara súper húmeda esto no me sucedió.
Se estarán preguntando ¿cómo solucione el ardor?
Eso también lo resolví, note que no era un ardor, sino como un cosquilleo y googleando me enteré que las cremas aclarantes pues tienen ese efecto (las primiparadas de la vida, ya entenderán) así que no me preocupe, pero si tenía que solucionar esa molestia matutina; lo que implemente en la rutina, fue un leve masaje con los dedos, dedos mágicos como en una película que me vi de porristas hahahah, que no recuerdo el nombre, pero era con Kirsten Dunst, el caso es que toqueteas la cara con la yema de los dedos como si estuvieses tocando piano. Adicionalmente siempre tengo las manos heladas así que esto ayuda muchísimo.

Pero ahí no acaba la historia, al cabo de unas horas ya tienes la piel grasosa (tengo cutis graso) esto es un rotundo no y eso que dice que es una fórmula no grasa hahahah. Después de aplicarme la Garnier skin active aclarante, directamente voy al bloqueador de Neutrogena el 2 en 1 del que ya hablé en un post anterior e inmediatamente pongo polvos translúcidos de Essence los all about Matt! . Y listo brillos para más tarde, tampoco es magia! Duras mate alrededor de 5 Hrs lo cual no está nada mal. Debo decir que la crema es sticky y si no pongo polvos me siento fatal, así que tómenlo en cuenta.
Y finalmente ¿cumple lo que promete?
La realidad del asunto es que no tengo manchas de sol, pero si de acné, alrededor de 6 meses de uso notas que disminuye la pigmentación de las marquitas, yo la usé día y noche, al ser aclarante siempre use bloqueador.
Nunca la volví a usar como mascarilla, por la irritación que me causó, lo que sí hice fue aplicar pegoticos por las marcas, tipo mascarilla, pero con la diferencia que me las dejaba toda la noche.
Después de tantos meses la crema ni siquiera va por la mitad, así que rinde muchísimo, yo la compre en Farmatodo en promoción a $20.000 pesos colombianos la presentación de 200 ml.
Espero que hayas resuelto dudas con el post, si comprarla o no. Y tu ya probaste la Skin Active Aclarante, deja en los comentarios tu veredicto, cuanto te costo y el país en que estás, para ayudar a otras lectoras con tu experiencia.

¿Recordaron el nombre de la peli?

Descubre más...


Transforma tu outfit básico en uno cool

🔽🔽🔽Descarga mi Guía Práctica de Viajes es totalmente GRATIS 🔽🔽🔽


         INSTAGRAM LITTATV   CANAL YOUTUBE LITTATV

BLOG LITTATV

BLOG LITTATV

You Might Also Like

31 comentarios

  1. holaa, yo compré en argentina un pote de 200ml, me costó al rededor de 400 pesos, y pues eso ha sido recientemente, y sí concuerdo con que al esparcir salen como bolitas de la crema, pero ahora probaré con el agua de rosas, graaacias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para Argentina 🇦🇷 💜 . La idea es pulverizar agua de todas y de una aplicar la crema y esparcirla antes que se seque , un abrazo 🤗 gracias por comentar !

      Eliminar
    2. disculpe la crema se qeda o se retira a los tres minutos con pañuelo

      Eliminar
    3. Si la usas como mascarilla, si, es decir si usas una capa gruesa...

      Eliminar
  2. La verdad es que me la he comprado y noto que la crema aclara al instante, no estoy seguro si el efecto sólo es momentáneo o si el constante uso hace que las marchitas desaparezcan, yo la uso en mis brazos y cuello ya que tengo un poco oscura la piel en esas zonas gracias al sol.
    La peli es la de Triunfos Robados (aquí en Mexico se le conoce así) y claro que recordé los dedos mágicos 🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo la crema se qeda o te la quitas después de tres minutos

      Eliminar
    2. Pepe si triunfos robados hahahaha aqui en Colombia creo que también la llamaron así!!! gracias eso de los dedos mágicos es un hit hahahha. Con respecto a la crema no creo que sea momentáneo. Pero si usas cualquier tipo de aclarante como esta debes estar mas atento con la aplicación del bloqueador solar, la piel se supone que esta más sensible, ojo con eso porq te puedes manchar mas

      Eliminar
  3. yo me la pongo í le doi unos movimientos auriculares í así qeda toda la noche í en la mañana lo mismo eso de dejar 3minutos no entendí,,por fin se qeda la crema en la cara o te la quitas a los tres minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los 3 minutos es cuando la usas como mascarilla, no como crema habitual. Cuando la usas como mascarilla debes retirar el excedente con un pañuelo o si lo prefieres con agua.

      Eliminar
  4. Como es eso de ponerse de noche, se pone toda la noche???? ya que tambien dice 3 min

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la usas como mascarilla solo debes dejarla 3 minutos, en mi caso no me funciono porque se me ponía mi cara muy roja, yo recomiendo poner una capa gruesa solo en las partes mas problemáticas, de resto solo usarla como una crema normal, sin excederse con la cantidad para que no genere reacciones.

      Eliminar
  5. Hola disculpa,pero yo crei que esas pelotitas que se forman eran las celulas muertas😊yo yampoco entendi lo de los 3 minutos ssi que me la dejo hasta el dia siguiente🤷‍♀️y si se ve como que aclara al primer uso,o no se si fue mi impresion🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo de las pelotitas no creo que sean células muertas.... pero no soy química ni dermatóloga para saber eso, yo creo que es más bien que al ser espesa y que se seca mas bien rápido tiende a formas bolitas de la misma crema. Lo de los 3 minutos es cuando la usas como mascarilla, no como crema regular, al aplicar una capa espesa (mascarilla) debes retirarla al pasar 3 minutos. Si la usas como crema hidratante como yo debes usar una cantidad pequeña. La crema ofrece doble uso. Mi recomendación es usarla como mascarilla solo en lugares puntuales de la mancha.

      En cuanto al aclarado, todo depende de la piel, en mi caso dure 1 mes si no estoy mal para ver cambios

      Eliminar
  6. Me parece fantástica desde la primera puesta note un extraordinario cambio en mi piel. Manchas se aclararon de la noche a la mañana. Y la hidratación es súper buena la piel se ve y se siente lisa, suave, aterciopelada. Cosa que no he visto con marcas mucho más caras. Desde David, Panamá. La compre en $9 dólares.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Wow, pues no esta indicado para las axilas, no se si se podría usar... la verdad es un tema que desconozco, pero lo único seria probar bajo tu propio riesgo, pero lo mejor es consultar al medico

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo creo que no, porque te podría irritar

      Eliminar
    2. Muy deacuerdo, y más si es post depilación, como te mencione consulta con el medico

      Eliminar
  9. Acá en Paraguay cuesta 39000mil guaraníes que sería un poco más de 6 dólares, a ni me encanta, mis manchas se han aclarado muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. Saludos para Paraguay!!! gracias por tu comentario, muy útil para todos

    ResponderEliminar
  11. Hola, recién compro esta crema pero como yo tengo acné, nose si utilizarla como mascarilla o aplicarla normalmente
    Que me recomiendas?
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola compre la crema por 26 soles peruanos y me a pasado que a ti tal cual con las bolitas blancas y con un pequeño malestar por la orilla de mi nariz y no la siento que nada me refresca incluso la encuentro como muy gruesa su textura a mi no me gustó, ahors voy a usar la neutrogena que me la recomendaron para pieles mixtas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es.esa? Como se.llama exactamente? Yo.tambien tengo la.piel.mixta y la verdad no sé que crema usar :(

      Eliminar
    2. Creo que se refiere a la Hydro Boost de Neutrogena. Tiene ácido hialurónico, supuestamente está buena, y para pieles mixtas-grasas tiene que andar bien

      Eliminar
  13. Yo recién la compré, me costó 24 soles aquí en Perú. Espero obtener muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me pasaron las mismas cosas que tú, pero ya se cómo usar para q no salgan las molestas pelotitas xd y bueno googleando quize saber si se debe usar bloqueador después de.usar la crema en el día y pues busque y busque aqi en tu post encontré la.respuesta. :), gracias. Saludos 🤗

    ResponderEliminar
  15. Otra consulta. Servirá como mascarilla para los brazos? 😬

    ResponderEliminar
  16. Lo que tiene de aclarante esta crema es la niacinamida, que es un antioxidante, despigmentante, y estimula la producción de colágeno en la pie l(entre otras cosas). En esta crema en particular, figura en el puesto N.º 6 de la lista de ingredientes, así que no estoy segura de cuanto porcentaje representa en el producto final. Por otro lado, cuando dice que tiene limón, quiere decir q trae extracto de limón y acido cítrico, q son un antioxidante y un despigmentante-antioxidante respectivamente, pero están en concentraciones tan bajas que no creo que tengan ningún efecto. Por último, la capa blanca que hace la crema, y q hace que se formen esas bolitas es el óxido de titanio, que en cosmética se usa como pigmento, haciendo que la crema tenga ese color (también se usa en protectores solares minerales, pero no creo que acá tenga esa función).
    Así que bueno, no es la mejor crema, de hecho es de las peores que probé. Una mejor opcion es la Pond´s clarant B3, que tambien tiene niacinamida pero esta está en el puesto N.º 2 de la lista de ingredientes, así que ya solo eso es una buena noticia. Otra opción para las marcas de acné es comprar dirctamente un serum de niacinamida, o uno de vitamina C, en conjunto con una rutina que tenga un paso de limpieza, hidratación, y proteccion solar con 30fps o mas.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ver, el ácido cítrico es un exfoliante, pero tiene q estar a una concentración muy alta (10% o más) y en esta crema está literalmente en último lugar en la lista de ingredientes. Incluso lo de la manzanilla (chamomilla recutita extract) es insignificante. Conclusión: esta crema es una farsa, un atentado para las pieles grasas y mixtas (las otras no sé) y ni siquiera ofrece una buena experiencia como mascarilla. Encima 200 g de producto, todo mal xD

      Eliminar


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?