DALE LA VUELTA AL ESTILO BOHO CHIC | OUTFIT & DESIGN

08 julio




Las tendencias van y vienen, pero indiscutiblemente uno de los estilos que más me gustan una y otra vez son el estilo boho, bohemian, boho chic, esos medio andrajosos con estilo, si, de esos mismos, de los típicos con sombrero, con esas paletas de colores que evocan el desierto mas árido, esos que inspiran a comer sano y vivir a un ritmo de vida más pacifico y en armonía con el ecosistema. Quiero mostrarte un estilo tanto como para vestir como para decorar un espacio al estilo boho chic desde mi perspectiva.

Hay facetas de facetas... hay épocas en las buscamos estar como lulos andantes, otras buscamos estar super girlys, otras veces no nos decidimos, si por un rojo burdeos o un rojo cereza y otras simplemente que queremos estar cómodas sin que nada nos apriete... ¿o me equivoco? claro todas tenemos diferentes matices y eso es lo rico... encontrarnos y vivir cada etapa como nos plazca... y que cada ser se guarde sus comentarios, al fin y al cabo lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas... si te gusta el verde neón en pleno invierno y te hace sentir la diosa del planeta, pues adelante!!! que mejor que sentirse increíble, esa sensación que no te la quite nadie, recuerda tu tienes el poder. ;) (aplica para todo jejeje)


Pero bueno después de tanta parafernalia y todo el cuento, hoy quiero darles una forma super fácil de conseguir un look fresco, con algunas cositas que están en tendencia ahorita... poniéndonos a tono con el estilo boho de forma relax; así como cuando quieres estar en el sofá en todas las posiciones posibles, y que nada te incomode; la flor de loto, ya no será una odisea. Y todo esto sin perder el toque chic.

El estilo boho se caracteriza por prendas sueltas y colores tierra, evocando a la naturaleza, para transformar ese estilo en uno mas chic, vamos a darle toques de tendencia... Los metalizados volvieron para quedarse, ya sea en labiales metalizados, booties, faldas etc. 


Para este look, vamos a usar unos botines metálicos, también  prendas básicas, una camiseta blanca aguada (que no es ceñida al cuerpo) (la puedes conseguir en GEF) unos leggins tipo cuero o en su defecto un pantalón negro (te encontré dos opciones en Falabella esta y esta) y por supuesto el toque bohemian con un kimono con flecos color negro, estos los puedes conseguir fácilmente en Forever 21 o también los he visto en SantaMaría, pero puedes encontrarlos en otras tiendas, el chiste esta en escoger uno versátil, es mejor decantarse por colores sólidos y neutros para que los puedas usar con distintas prendas. 


El sombrero, lo puedes conseguir desde Falabella, MNG, Forever 21, Stradivarius, mejor dicho en muchas tiendas los venden, encuentra uno que le quede a tu tipo de rostro, si tu rostro es pequeño opta por uno de ala corta y si por el contrario tu cara es grande usa uno de ala ancha. Los labiales mate están llegando a su fin, ¡pero! esta es otra de las tendencias que me fascinan y creo que ya lo considero un básico, para tener un look más edgy busca un color frío en este caso use un labial violeta, los labiales de Maybelline son fantásticos y duran un montón.

En los accesorios te puedes llenar de anillos en color plateado o puedes usar brazaletes, encuentra el equilibrio que mas te guste. Este estilo se caracteriza por accesorios elaborados, pero le puedes dar la vuelta completa y dejarlos super minimalistas y limpios. 

DECORACIÓN BOHO CHIC... MINIMALISTA



El estilo real se caracteriza por colores tierra, materiales, fibras lo mas naturalitas posibles, las mantas son tejidos y todo tiene una armonía y fluidez cálida. 

Para darle modernidad, lo que vamos a hacer es elegir mobiliario al estilo Bauhaus, minimalistas, industriales, con estructuras precisas, los colores van a estar en la gama de los grises. Elegir piezas diferentes harán que el espacio no se quede corto a la hora de agradecer la personalidad. Jugar con las formas y textura es otra manera de agregar versatilidad al espacio, como lo vemos; muebles rectos y acentos ya sea en formas, texturas o tamaños.

Para crear armonía desde todos los ángulos, lo que debes hacer es ponerte en las distintas perspectivas y tomar un foto, allí es donde vez que le hace falta al espacio, ya sea un acento de color, algún objeto de altura.

Uno de los encuadres que más me gustan son los centrados, siempre buscando la simetría, (estos psicológicamente son mas atractivos) al estilo del Sr. Wes Anderson, si no sabes quien es, te invito a que conozcas sus películas, (The grand Budapest Hotel, o Mr. Fox, o The Royal Tenenbaums) todas con una gama de colores increíbles y super cuidadas, te pueden servir de inspiración para un look boho-colorido.




🔽🔽🔽Descarga mi Guía Práctica de Viajes es totalmente GRATIS 🔽🔽🔽


       


Cambiar pequeñas cosas hace la diferencia
Comenta y Comparte

You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?