VIAJAR LIGERO YA NO ES UN DESAFÍO. LOS BÁSICOS DE UNA MALETA DE VIAJE | MY CHECK LIST TRAVEL

07 junio



Las ☀ vacaciones  ya esta saludándonos, tu cuerpo GRITA por unas pequeñas vacaciones ¿o me equivoco? . Las vacaciones siempre es el acontecimiento que esperamos con ansias, ya sea que estemos en el colegio, en la universidad o en el trabajo... Queremos distencionarnos de todo el esfuerzo, las trasnochadas, los trancones mañaneros que se tornan interminables, las madrugadas y sobre todo queremos escapar de esa rutina que enloquece a cualquiera.

Pero salir de vacaciones aveces se torna en toda una pesadilla; si, alistar la maleta es toda una odisea, si queremos viajar ligero. Porque seamos sinceras, quisiéramos llevar todo el closet, por si acaso.  Se nos pasan ideas como: - "me llevo esta, por si hace calor","que tal si, se me embarran todas las camisetas, (como si a ti, te gustara jugar fútbol después de una tormenta. Jajaja) mejor llevar varias ¿no? mejor prevenir que lamentar", si bien es cierto, que es bueno ser precavida, esto no significa que por cada prenda que llevemos, vamos a llevar otra para remplazarla... ¡Tampoco, pues!.

Uno de los grandes desafíos, es llevar la ropa justa, para nuestros días de vacaciones, en ocasiones nuestros viajes implican que llevemos poca ropa, porque el espacio es limitado, o porque necesitamos espacio para regalos u otras cosas (o simplemente no queremos llevar tanto). Pero hoy, el sufrimiento ha llegado a su fin (jaja).

En este check list, te voy a dar unos tips infalibles, para salir triunfante en tus vacaciones.

 Lo primero que tienes que tener en mente, es el clima a donde vas a llegar, en este caso es un clima cálido, pero a su vez es fresco, ni muy muy ni tan tan.

 Lo segundo es tener en cuenta los días que te vas a quedar, en ese lugar y a que sitios vas a ir.

 Lo tercero, es llevar básicos y más básicos.

 Lo cuarto, es llevar accesorios variados.

En este check list, vamos a irnos de viaje 5 días, es decir tendremos a nuestra disposición 5 outfits diferentes o 5 combinaciones distintas. Las prendas que vamos a usar son super ligeras, ya que el clima lo permite.

¡A empacar la maleta!

1. Collar colorido, tamaño entre grande y mediano

2. Pantalón fucsia, para atraer la atención de todos

3. Camiseta básica blanca, para que te escuchen atentamente

4. Sandalias sin tacón para que puedas caminar, sin cansarte

5. Chaqueta de cuero tres cuartos, para abrigarnos de la noche, o del viento

6. Blusa negra sin mangas, para mantenernos con un poco de misterio

7. Collar de color dorado o plateado, para estar chic en cualquier momento

8. Bolso turquesa, para no ser aburridos y tener un pop de color

9. Unos jeans, para estar cómoda y dejarte llevar por las emociones fuertes

10. Sandalias de tacón con pulsera al tobillo color negro, para tener una pizca de sofisticación

11. Y por ultimo un little black dress para agregar picardía. (Y te salvara de algún evento inesperado)

Tienes que tener en cuenta que en esta versión de viajando ligero, es enserio, lo de "viajar ligero" es decir vas a tener que repetir prendas...

Día 1 / Soleado + caminata 

El día esta soleado, y tienes una sonrisa de oreja a oreja, aprovecha, y usa colores... El pantalón fucsia despertará todas las buenas vibraciones, trata de que este sea en una tela suelta, para que te sientas a gusto, una camiseta blanca soluciona todo el calor, este color hace que reboten los rayos solares y no te sofoques, agrega un collar dorado para hacerlo chic, también agrega sandalias planas, y un bolso turquesa para completar el look. Protege tus ojos del sol y lleva esos lentes que te traen loca.



Día 2 / Soleado + relax total

El primer día te dejo exhausta, pero eso no impedirá que continúes con tus vacaciones (contradictorio ¿no? , nos vamos de vacaciones y hacemos de todo, incluyendo la levantada temprano). Así que quieres estar más cómoda que nunca, pero sin perder el estilo. Usas una blusa sin manga, unos jeans supremamente cómodos, sandalias, el mismo bolso, pero esta vez vas agregar un collar colorido. Mi consejo es que siempre lleves la chaqueta de cuero, si no regresas en todo el día en el hotel, y no estés temblando de frío cuando caiga la noche.



 Día 3 / Noche inesperada

Siempre pasa que te vas de viaje, y fijo te invitan a un restaurante, o un cóctel que no tenias previsto, por esta razón es que siempre debes llevar un vestido negro, del estilo que lo prefieras, con un tanto de elegancia sin perder tu propio estilo. Por lo general estos eventos inesperados suceden por la noche, por esta razon deberás llevar tu chaqueta de cuero negra, para agregarle un poco de edge al estilismo y no dejarlo aburrido, usa un collar plateado o negro, dependiendo de tu color de piel, y unos taconazos de infarto y a lucir las piernas. Otro consejito que te doy, es que lleves contigo un labial rojo, este te deja preciosa en un dos por tres, y sin mucho esfuerzo, recibirás muchas miradas por ese pintalabios seductor ;) 



Dia 4 / Brunch con nuevos amigos

La noche anterior, te estuviste divirtiendo en grande, por esa razón ahora tienes nuevos amigos, por esa actitud arrolladora, y es por eso que ahora estas "desayunando" con ellos. Usa la blusa negra el pantalon fucsia, el collar y los zapatos de la noche anterior. Ohhh y no olvides el bolso turquesa. Usa un maquillaje suave.



Día 5 / Hora de partir

En este look lo que tienes que hacer es agradecer por las nuevas experiencias que tuviste, (aunque sean malas, de todo se aprende). Para este look usaremos de nuevo, la camiseta blanca, esta vez los jeans, el collar colorido y para terminar con estilo, usemos tacones :D




Las claves de viajar ligero son:

✈ No usar las mismas prendas, seguido (de un día para otro) para que no sea muy evidente
✈ No pensar en que estar repitiendo prendas, relájate y disfruta, al fin y al cabo la ropa, es ropa, no le des otro valor
✈ Para estar segura de ti misma, lleva prendas que te gusten y que sean de tu personalidad . Nada de andar disfrazándote. Recuerda lo más importante eres tu, los demás que se las apañen como puedan.
✈ Disfrutar cada experiencia, aunque sea la más pequeña .
✈  También puedes llevar tenis en vez de sandalias planas, son mejores para caminar.
✈ Si viajas más días, repite el mismo proceso. Prendas básicas que cambian con los accesorios.

Comenta y comparte
Suscribete para no perderte ningún post
El placer de la vida, es disfrutar los pequeños momentos

Descubre más:




You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?