¿SI LAS REINAS LO USABAN, YO PORQUE NO? CHOKER AL MEJOR ESTILO - LAS VIEJAS TENDENCIAS VUELVEN

25 mayo




Ya sabemos cuales son las tendencias del 2015 según nuestro articulo SUN GYPSY, aquí te enseño tres tendencias en auge para esta temporada. El primero es el choker o gargantilla, el ante en su máxima expresión y el kimono romántico...

Para las que no lo sepan, los tales choker son las dichosas gargantillas, que toda la vida se han usado, desde la época 1798 solo para francesas ricas, luego 1860 usado por prostitutas ¡que salto!, 1874 por las bailarinas de Toulouse Lautrec o de Degas y por reinas en 1880. 
Las gargantillas empezaron de nuevo su auge en los 90´s con el movimiento grunge y punk. Uno de los más populares eran los de plástico; yo tuve uno, y no dudaré en ponérmelo de nuevo. Para este 2015 la tendencia es mucho más sofisticada, ya los nuevos diseños no son de taches ni de terciopelo con un camafeo; los hay dorados, plateados, con piedras y demás.


SI LA REINA LO USO, YO TAMBIÉN


El outfit que les traigo hoy, es bien sencillo, pero tiene todo el estilo. Vamos a usar un jumpsuit tipo short en ante, para regresar con una de las modas botas de caña super alta, para tener un espacio bien pequeño entre los muslos y vernos super sexys, para abrigarnos un poco, usaremos otra de las tendencias 2015, un kimono romántico de color blanco. 

Комбинезон с эффектом замши


Las botas over the knee también tienen cabida en este 2015, en otra ocasión hablaremos más a fondo de ellas, estas también serán en ante (esa textura peludita) de color marrón para tener un outfit casi monocromático. Si bien estas botas son recomendadas para las altas, las bajitas podemos usarlas (Como Kim Kardashian) creando una ilusión; el color será nuestro mejor aliado, esta es la razón de usar el mismo color del jumpsuit y las botas.

Si eres bajita el kimono deberías usarlo por encima de la rodilla, si lo usas abajo de la rodilla, restara tu altura, pero recuerda que lo más importante es como te sientas.

Los accesorios, serán bastante simples, un sombrero marrón de ala media, les queda a bajitas y altas. Esta pieza te aporta tu lado boho al igual que las demás prendas. Seguimos con un anillo dorado y el choker que en este caso son dos arcos.


Para el maquillaje, la opción más acertada sería una pestañina al estilo 60s un tanto recargada y un blush melocotón suave y nada más.

Descubre más:
Como ponerse un kimono 9 formas Multiforma VIDEO
Kimono blanco romántico y croche
Kimonos para toda ocasión
Como usar tenis y maxifalda
Un estilo grunge para cegatonas

Comenta y comparte
Un look para cada gusto


You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?