Cóctel Dulce Venganza | Soltera en la ciudad y mezclando texturas

17 julio


How to mix textures in a night of cocktails? #Mixing #Textures by littatv 

Los grandes placeres de la vida son el alcohol y el sexo ocasional, esto lo dirían, los sesenteros (sex, drugs and rock'n'roll). Las mentiras abundan al igual que los puntos de vista. Pero lo cierto es que, otro de los placeres de la vida y sin mentirnos, es ponerse guapa y sentirnos empoderadas. Hay momentos en la vida que nos pegan fuerte, como la ruptura de una relación. Y poder hacer esas mini "venganzas" mentales, con quien terminamos, dejan un sabor dulcecito en el alma. Pero hay que ser honestas, esas dulces "venganzas" son producto de nuestra imaginación (solo nosotras, lo sentimos así) o en mejores términos, nos estamos haciendo valer y estamos agarrando la vida por los cachos, como se debe(punto positivo para las venganzas mentales).

Después de una relación de no se cuantos años entras en soltería...

Cuando estas soltera en la ciudad por:

Obligación (te deja, por otro u otra) (No sabe lo que se pierde) La relación es de dos ¿no? .
Necesidad (Te llenas de valor y lo afrontas. No quieres estar con nadie).
Justa Causa (No soportas aguantar sus maltratos).
Decisión (ya quieres estar sola y experimentar tu soledad, porque sabes que el tiempo más valioso es conocerte a ti misma).

Cualquiera de estas razones o alguna otra, que tengas, para estar soltera en la ciudad; tienen validez.Todas, lo digo en serio, todas, son una oportunidad para redescubrirte. Apreciar tu valor, verte guapa y salir al mundo a descubrir nuevas experiencias. Para esto; vamos a lucir despampanantes, para que nuestro ex se muera del arrepentimiento (nuestra dulce venganza).
 !Siempre firmes chicas!

Pd: Y obviamente para nosotras :D



Para nuestro cóctel "Dulce Venganza" necesitarás:





Una dosis alta de actitud
1/2 taza de empoderamiento femenino
Una gran pizca de firmeza (y no seamos volubles a las lagrimas de cocodrilo)
Unas gotas de cordialidad
1/4 de sutileza
Altas dosis de inteligencia (para seguir con nuestro rumbo)
4 centilitros de Sex Appeal





Cuando todos me ven, la venganza es doble

Después de nuestro cóctel "Dulce Venganza", lo que haremos será consentirnos como se debe y claro experimentar.

Para ser osadas y no temer a nada, vamos a mezclar texturas, si me escucharon bien, ¡texturas! (*me leyeron bien, jejeje). Como esta noche es tuya, lo primero que hay que escoger es brillo, mucho brillo, para que luzcas como una estrella, para esto usaremos una falda de lentejuelas. Para que ese derrière se vea más prominente, las líneas horizontales son ideales para este propósito. Para jugar con nuestro lado salvaje usaremos un top negro con plumas, bien sensualón; pero recatado, ya que tenemos una mini falda; vamos a estar matadoras pero sofisticadas, sin caer en la vulgaridad.



Agregamos unos stilettos de gamuza color purpura rojizo sin plataforma, estos son más elegantes y tienen más glamour. Añadimos un clutch negro, aquí va el toque trendy, una geometría inesperada ;). Para romper con los colores cálidos, y traer un poco de color a nuestro rostro unos aretes pequeños de color esmeralda.



Como toques, usaremos un esmalte color plateado, para que resalte en el bolso de mano y quede a juego con la falda. En el maquillaje podemos hacer unos ojos misteriosos con un smokey eye en negro o bien puedes tener una mirada felina con un cat eye, perfectos para la ocasión



Y ahora si a conquistar tu vida :D

Tip: Para sentirte diferente, sal de tu zona de confort y experimenta, te sorprenderás cuando lo hagas ;)

Comenta 
 Comparte este delicioso cóctel a todas tus amigas

No te pierdas:


Como mezclar un cóctel en una noche loca



           


You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?