MAQUILLAJE FÁCIL DE DIABLA, VAMPIRA O BLOODY MARY | VIDEO TUTORIAL | HALLOWEEN

27 octubre


Hoy es el día de los días, empiezan una maratón de fiestas de disfraces, y hay que ir a aprovecharlas. Muchos de nosotros, no tenemos mucho tiempo para el asunto del disfraz; yo te propongo una idea super fácil de hacer, un maquillaje sencillo, pero a su vez llamativo. Este maquillaje lo puedes transformar para tu versión más sangrienta. La idea es que el maquillaje te salve, puedes usarlo como Bloody Mary, la Llorona al estilo colombiano, una vampira, un zombie o una demonia sexy, todo dependerá de lo que tengas a la mano para el vestuario.




La magia, o lo macabro de este look sin duda es la sangre, para solucionar desde casa, este asuntito, te dejo la receta casera, para hacer sangre falsa pero realista, haz click aquí. También la puedes ir a comprar, como te salga más fácil.

Una vez ya tengas asegurada la parte de la sangre, que es prácticamente la mitad del trabajo, necesitarás reunir todas tus dotes de artista y unos básicos de maquillaje.

Bloody Mary




Hay un montón de historias, con respecto a esta pequeña, que si fue reina, que murió la enterraron, pero al parecer sufre de catalepsia y pidió ayuda (campana que ponían por si, estaba viva) hasta morir supongo que de asfixia (nunca nadie la escuchó). también esta la versión que la llamas frente a un espejo y se te aparece. La verdad es que en la cultura popular, aparecen diversas versiones, lo que importa es que tenemos a una mujer con ojos sangrientos... con esto en mente, una de mis soluciones para este Halloween, es ponernos el maquillaje que te explico en el video tutorial (mira más abajo) y agarrar una corona de flores (como para producirnos un poquito) o sin nada,  un vestido tipo pijama de época, puedes escoger algo que sea vaporoso de color blanco o beige  y listo ahí esta tu disfraz.




Zombie.

Para este lo único que debes cambiar es agregar más sangre en tu boca y toda tu piel. Y vestirte con ropa desgarrada rota y claro llena de sangre. Ponte a prueba, recuerdas toda la orda de The Walking Dead, pues ahí tienes de donde escoger atuendo.


Demonia | Diabla sangrienta


Para el disfraz de demonia, que es el que yo hice en el video (mira más abajito), use un camisón estilo lencero, tipo baby doll, al estilo sensualón, unos tacones de aguja, una chaqueta de cuero y claro unos cachitos de diabla. Por ese lado facilito.


 ● ● PRODUCTOS USADOS  ● ●

🌵 PROTECTOR SOLAR : Haiko Natural extracto de caléndula | Para piel grasa
🌵 TÓNICO CASERO PARA PIEL GRASA (Diganme si quieren saber la receta)
🌵 CREMA HIDRANTE: Neutrogena Hydro Boost water gel con ácido hialuronico
🌵 BASE: Vogue , Omega 3, 6, 9 y aloe vera con filtro solar color natural
🌵 POLVO TRANSLUCIDO: Essence, all about matt ! fixing compact
 powder
🌵 BRONCEADOR: Essence, Sun club matt bronzing powder (sunny 02 )
🌵 CORRECTOR: Maybelline, Age Rewind con goji (Neutralizer)
🌵 CONTORNO OSCURO: ELF, Paleta de sombras de 6
🌵 SOMBRA DE OJOS VIOLETA: Bardot, con karité  (mate borgoña
 #7)
🌵 SOMBRA CAFÉ: ESTEE LAUDER, Paleta de sombras k68
🌵 SOMBRA NARANJA: Cyber Hot secret duo
🌵 PRIMER: Vogue, iluminador cremoso
🌵 SOMBRA NEGRA: Vogue, sombra onix
🌵 DELINEADOR LíQUIDO EN MARCADOR: Maybelline, master graphic (NEGRO)
🌵 MASCARA:Max Factor, Lash maker waterproof mascara negro



Te dejo el video para que saques el maquillaje, paso a paso y rápidito. 👇👇👇


Descubre mas ideas para Halloween




              

Disfruta al máximo
Comenta y comparte



You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?