Outfits para Año Nuevo... Vida nueva... Atrayendo nuevas energías para el 2014

28 diciembre




El año nuevo ya está a la vuelta de la esquina… El 2014 será de grandes cambios positivos y que mejor que recibirlo con colores y texturas que llamen las buenas vibras para tu vida… “Año nuevo, vida nueva” ¿o no?  
Hoy te traigo 3 outfits, sencillos con prendas llamativas. El primero un poco mas rocker – glam - grunge, el segundo un total luxe y el tercero más sencillo.

Prosperidad y salud


  
El color que escogí para este año ha sido un turquesa profundo, este color en especial hace referencia a la prosperidad y a la salud, algo esencial, para ser exitoso. Este color queda impregnado en el chaleco de peluche, o piel falsa, que le da el toque, glam y rocker, atrayendo las miradas hacia la parte superior del cuerpo, es ideal para mujeres con poco busto, debajo tendremos un camisa de punto tipo saco suelto de color blanco o crema para darle sobriedad al asunto, este le da un toque grunge.
  


Para este outfit necesitamos un vestidazo, el más llamativo que puedas encontrar en tu closet, en este caso escogí uno de lentejuelas de un color aqua oscuro, con tonalidades azules, de fondo negro, aquí atraeremos el lujo y el poder que refleja la luminosidad. El cuello redondo alto, le da el toque elegante, mangas cortas para poder lucir una pulsera negra de púas para darle un aire de rudeza.




Los zapatos usaremos unas sandalias de taco simples en color negro, para seguir en la tonalidad, esmalte negro en pies y manos. Para el maquillaje, un maquillaje neutro, yo usaría sombras mate, añade dimensión a tus ojos y ya, déjalo simple recuerda que vas a lucir piernas y obviamente el vestido (protagonista), para el cabello; suelto o recogido. Úsalo con una melena bien voluminosa con ondas grandes o con una cola de caballo templada para destacar el cuello.

 Rihanna for River Island Velvet Ankle Strap StilettosLaque Brillance Extrême
 
Abundancia de energía


Año nuevo y vida nueva no es nada, sin el glorioso dorado, que nos regala abundancia de energía, así que agarra unos shorts de talle alto estampados estilo barroco, una blusa blanca básica pero con un patronaje distinto, escoge una tela aguada, para que caiga con naturalidad sobre el short, mete un pedacito de blusa en el short para un look medio desafanado. 

Pretty Vegas Cut Off Mad BullIsabel Marant Moriah Long Sleeve Shirt


Elige unos zapatos tipo pumps con plataforma en negro, estos te ayudan a enlogar visualmente las piernas; por ser destapados, un clutch estructurado color dorado.




Agrega un toque de color en tus uñas y aretes en este caso verde esmeralda, para el maquillaje usa glitter dorado, destaca tu mirada. Recuerda que este look es para cualquier clima, si es frío, agrega unas medias negras y un maxi blazer o abrigo. Para el clima cálido, usa una camisa de manga corta, sandalias con plataforma... y lista para quedar perfecta y recibir ese ¡¡¡2014 con toda!!! .
 


nails inc. Nail Jewelrykate spade new york Gold-Tone Green Stone Square Stud Earrings



Feliz Año y prospero 2014






You Might Also Like

0 comentarios

.

.

OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?