¿Cómo usar botas de lluvia de colores? + Usar doble estampado en un mismo outfit

14 octubre

¿Cómo usar botas de lluvia de colores ?
 doble estampado


Después de ver por semanas en el "top 5 de la semana" Botas de lluvia, un post que subí hace muchos años atrás, (donde subía imágenes y nada mas jijiji). Decidí actualizar y publicar un artículo donde encuentres una guía súper fácil para usar botas pantaneras / lluvia, y rápidamente el uso del doble estampado en un mismo atuendo, más adelante hablaremos de ello a fondo. :)


Las botas de lluvia nos salvan millones de veces a la hora caminar por las calles llenas de charcos... Eso si, estas botas no son un hit a la hora de estilizar la figura. Una buena manera de usarlas es encontrando unas que sean lo mas pegadas a las piernas, que no sean muy abiertas, y acentúen los gemelos atléticos (o piernas gorditas); no añadir volumen es la clave...

Otro truco, es usarlas del mismo color de tu outfit (skinny negro, botas negras), o usarlas del color de tu piel si no llevas medias y quieres lucir un vestido.

 La manera mas chic de llevar botas de lluvia

Bueno pero en este post vamos a usar color.
Para este outfit usaremos un vestido un poco elegante (yo lo veo así) de estampado floral en la parte inferior, en colores verde y violeta; la sencillez del vestido nos da pie para jugar con otro estampado, así que añadimos un fular con un patrón geométrico en tonos neutros como lo es el blanco y negro. La cuestión es los estampados ¡no compitan entre sí! y el premio se lo lleve alguno de los dos.


Nos valemos del color del vestido para completar la vestimenta, un color violeta vibrante para las botas de caucho rompen por completo la elegancia del vestido, y retomando esa sofisticación agregamos un clutch color verde, quedando así un look conceptualmente contrastado.


Juega con los diferentes largos, de las botas y del vestido, para conseguir una silueta apropiada para tu cuerpo.

Tip: El uso de medias que sobre salgan un poco de las botas le da un toque inesperado y fabuloso ¡Inténtalo!

¡Disfruta tu cuerpo!
¡Comparte y comenta!



You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?