REVIEW LOREAL HIDRA - TOTAL 5 MATIFICANTE PIEL MIXTA A GRASA | TODO LO QUE NECESITAS SABER.

25 marzo






Después de un sin sabor y mi odisea con la Neutrogena Hydro Boots miralo aquí, les había comentado que quería probar la Loreal Hidra Total 5 Matificante, y pues heme aquí contándoles todo!. Lovers, recuerden que mi piel es loca loca loca, pero en estos momentos mi piel es grasa con granitos. Y mi rutina facial contiene jabón con ácido salicílico y agua de rosas como primeros pasos antes de la hidratante. Les cuento esto, porque todo lo que pongamos en nuestra piel se tiene que tener en cuenta, o así lo pienso yo. ¿Qué opinan Lovers del Amorz?





Quiero empezar con los 5 beneficios que promete:



Hidrata

Combate el brillo (ideal para piel grasa)

Re equilibra

Reduce poros e imperfecciones

Suaviza


Con Anti - Shine Complex con Perlite
Para piel mixta a grasa.



Hablemos del empaque… viene en una caja de cartón común, nada super poderoso. Luego viene el pote, que es de cristal (no tanto plástico al planeta) con tapa plástica, me gusta esta versión, me parece que le da aspecto de crema cara, perooooo hahha si lo sé, tenía que haberlo, cometieron un error que le resto todos los puntos…. No imprimieron la información sobre el envase sino que lo pegaron con un sticker, mal logrado para mi gusto. De igual forma son nimiedades ¿verdad? a la final la fórmula es lo que nos interesa. Otro punto es que es un envase de tapita, con lo cual el producto está en constante contaminación, deberían hacer estos productos con válvula.



La presentación viene de 50 ml que es lo estándar en cremas faciales, dura bastante y eso que aplicó un montón, a pesar que aplico bastante no me deja la cara grasosa, se absorbe super rápido, deja la cara suave, mate e hidratada todo muy cool 💧💦 la verdad. Adicionalmente contiene ácido salicílico que ayuda con los granitos (en este sentido pues, debo decir que ya estoy por terminar el pote (me ha durado 4 meses y algo mas) y noto una diferencia mínima, pero si como que detiene alguito la aparición de los granitos). El olor no me molesta es suave y fresco, para ser un producto cosmético está super bien, el precio en Colombia está alrededor de los $ 25.200, yo la compre en una promoción y me costó si no estoy mal $20.000 y si la compre en farmatodo por domicilio hahhaha.


Haz click para agrandar las imagenes 

Los ingredientes también son importantes, para eso me baje una app super nice, sirve para detectar los ingredientes nocivos para la salud, y no solo para productos cosméticos, sino también puedes usarla para los productos comestibles, la famosa se llama Ingred. Le tomé la foto a los ingredientes de la Loreal Hidra Total 5 Matificante y pues lo que salió más peligrosos fueron la Glicerina, que prácticamente está en todo, Edta que dice que se acumula con metales pesados y es difícil de degradar y por último el Linalool, dice que es un producto natural proveniente de la cáscara del limón, pero al entrar en contacto con el sol es irritante y puede tener efectos tóxicos, por eso mi recomendación de NO experta es usar bloqueador solar.


No quiso enfocar mi cámara, lo siento

Los super pros
💜💜💜
  • Es densa, pero se absorbe rapidísimo (no es una textura untuosa o pastosa, no deja sensación sticky /pegachenta)
  • Me encanta que sienta la hidratación no como la Hydro Boots de Neutrogena
  • Hay una versión en crema y otra en gel, la review es de la crema, (no la encontre en colombia)
  • No me produce más granitos de lo normal
  • El precio está genial y es duradera, te recomiendo que hagas el ejercicio de dividir el precio en los meses en que te duran los productos te sorprenderas lo barato que sale
  • Es un producto matificante (no dura todo el día para la piel grasa, para que me aguante matifico con los polvos translúcidos All About Matt! de Essence aunque no me maquille. Así soluciono los famosos brillos de la piel grasa.
  • Reduce los poros un poco, pero no la locura.
  • Contiene ácido salicílico (bueno para las personas con acné como yo)
  • La encuentras en la mayoría de grandes superficies, Éxito, Carulla (no siempre hay stock), Olímpica (es más barata que en farmatodo), Jumbo ($25.990 la más costosa), Farmatodo (aquí es más barata cuando hay promo), Locatel (no siempre hay stock).

Lo no tan chevere…

  • Al contener ácido salicílico, no se recomienda aplicarlo en el contorno de ojos, esta área es demasiado sensible y delgada, así que debes tener otro producto dedicado a esta área, lo cual es el derecho de las cosas.
  • Con respecto al anterior punto, al contener este ingrediente debes aplicarte sí o sí bloqueador solar, ya que la piel está más sensible.
  • No te matifica todo el día.
  • No contiene protección solar y a mi me parece mejor, pero para algunas de ustedes yo se que es un contra.
  • Tiene fragancia y en pieles muy sensibles puede llegar a ser un problema o simplemente los olfatos más agudos no lo toleran.

Veredicto final mis Lovers,


Me encanta esta crema, la vuelvo a comprar, me gusta para pieles grasas y con granitos. La recomiendo, pero ojo tenemos que tener en cuenta que todas tenemos la piel diferente, a mi me puede funcionar pero a ti no. Ahora empezaré con una nueva…. La Skin Active Aclarante de Manzanilla y Limón de Garnier vamos a ver como nos va y luego les cuento todo, todito, todo.

Cuentame si ya probaste la Loreal Hidra Total 5 Matificante, cuéntanos cómo es tu piel y si te funciono, cual es el precio en tu país y donde la podemos encontrar.

Recuerda que puedes estar al pendiente de todo lo que pasa en mi Instagram @Littatv y también puedes suscribirte a mi canal en Youtube.

💜 𝗔𝗣𝗢𝗬𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗨𝗟𝗢 💜

Descubre más
Galletas Veganas, sin azúcar y sin gluten

🔽🔽🔽Descarga mi Guía Práctica de Viajes es totalmente GRATIS 🔽🔽🔽




Comenta y comparte
Escuchar el cuerpo, es la transformación del mismo




You Might Also Like

27 comentarios

  1. Hola, genial reseña, la tengo y la uso como por rutina pero hasta ahora me intereso en qué me estoy untando. Queria saber si tenía FPS porque hace rato tore la caja, asi que gracias por la info. Como no la uso constante no tengo una opinión, de hecho ya casi se termina, creo que la compresión hace casi dos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, por dejar tu comentario, me encanta cuando lo hacen es gratificante, saber que soy leida :D

      Eliminar
    2. Hola, gracias por escribir.. te cuento q no tiene SPF de hecho tiene un componente que debe ser usado con SPF encima... es mejor prevenir que lamentar

      Eliminar
    3. Yo la use hace un par de años, mi cutis es mixto yyo sentía que me hacía la cara grasosa no me matificaba pero si hidrata, primera reseña que leo lo que a mí me pasó con la hidroboost de Neutrogena que sinceramente la compré ya tres veces por lo barato y de necia para seguir I te mando por qué también creo que eran las hormonas o algo, ahora la uso en las mejillas y no en la zonaT ahí uso una de Eucerin que esa si hidrata y matifica. Me gustaron tus reseñas u es la segunda que leo

      Eliminar
    4. gracias por leerme :D espero que les sirvan mucho mis reseñas

      Eliminar
    5. Una pregunta ? Si no usas bloqueador en el día pueda que te aumente las líneas de expresión por esta crema ?

      Eliminar
  2. Para las noches con la cara limpia, un algodón por la cara con vinagre y agua mineral, para los granitos

    ResponderEliminar
  3. Ya la probé es super buena,tengo la rutina de día y la de noche,solo que yo no uso jabones en mi cara,pañitos,toallitas para el rostro o agua micelar de la misma marca

    ResponderEliminar
  4. Voy a probarla, estoy usando la hidratotal antiarrugas y sí siento la piel más grasa ��. Una pregunta, usas o has usado algún serum en la piel? Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo el hydrabio serum de bioderma . Ojalá pudiera hacer una reseña Gracias

      Eliminar
    2. Hola Si ahora estoy probando un serum, el VIta C de Sesderma, quiero terminar de probarlo para poder darles mi opinión, si funciona para nuestro tipo de piel, pronto hare reseñada :D

      Eliminar
  5. La loreal matificante me encantó... La seguiré usando ya que soy de piel bastante grasa y me encanta como me deja el rostro sin brillo, gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tomarte el tiempo de leerme y escribirme ! 🌻💜

      Eliminar
  6. Yo la comenze a usar y espero me dé resultados como a ti ya que tengo piel sensible!!!! Hasta el momento muy buena soy de chile la compré en salcobrand en oferta a $2.990.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a CHILE 🇨🇱!! Te entiendo mucho, yo últimamente me he enterado q tengo piel sensible hehehe yo pensaba q no pero últimamente con otros productos recientes se me brota 😩😢 pero hay que seguir amándonos hehe 😉 un abrazo xoxo 💋

      Eliminar
  7. La estoy usando pero no veo cambios significativos en mi piel, si es verdad que no deja sensación grasosa y huele riquísimo pero no he visto disminución de los puntos negros ni hidratacion en mi piel.

    ResponderEliminar
  8. Desde que edad podemos usarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema no tiene rango de edad, asi que creo que desde que sientas la necesidad

      Eliminar
  9. Hola qué tal?, he leido tu reseña sobre la de Neutrogena y ahora esta, y veo que esta de Loreal es mejor pero mi duda es la siguiente, si hay tantas mujeres a las que les ha ido muy bien con la de neutrogena, sera que son un grupo de mujeres muy jovenes a las que les hace tan mal a la piel? Será que a las de piel con mas de 30 años les va mejor?. Yo quería comprarme la de Neutrogena y tengo 33 años, tenia la piel muy grasosa cuando de mas joven hasta que ahora la siento poquito grasa pero seca jamas, ahora que he dado de lactar a mi bebe por un año me han salido muchos granitos por la frente y en la mejilla izquierda y no se si es por la lactancia o por usar la crema Pond´s rejuvenes de noche. empiezo a decidirme por la de Loreal pero por alli leo que no notan una mejora en los poros y que sigue grasosa. SERA LA EDAD?, SERA QUE NO HAY CREMA PERFECTA?...AYUDA POR FAVOR111... ME han aparecido una linea fina en la frente y al costado de la boca y creo que es por falta de hidratacion. HEEELP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, para aclarar un poco tus dudas... La neutrogena para algunas mujeres les va muy bien en su mayoria, pero no creo que sea por la edad sino por el tipo de piel, algunas personas son reactivas al tipo de componentes, algunas veces por cambios de la alimentación, medicamentos en tu caso hormonas, se cambia el tipo de piel, si crees que no tienes piel sensible, podrías probar la neutrogena, pero sinceramente, yo no senti la hidración, siendo que tengo el cutis graso, en cuanto a esta, esta bien para piel grasa, no es perfecta.... Pero si lo que quieres atenuar las lineas de expresión, yo he usado la nivea facial arrugas que pronto hare un post sobre ella y me atenueo las lineas de expresión. En cuanto a la Ponds si es la rojita, yo la probe, pero ami en lo personal me deja super untuosa la cara, y si me saco granitos.
      Recuerda que con el embarazo tu bebito cogio muchos nutrientes de ti, tienes que darte un shot de vitaminas, omegas, vitamina e colageno.Consulta con tu medico
      espero que con esta respuesta te pueda ayudar

      Eliminar
  10. Hola!! Usé la hydroboost y me pasó como comentaste en tu otro post, me salio una especie de sarpullido y granitos raros que nunca antes había tenido, fue una decepción total. Con respecto a la de Loreal: yo siempre tuve ´piel grasa pero la cuarentena me la reseco mucho, y se me pela en la zona T, recomendas esta crema para esto?? Y por otro lado, se puede usar a la noche al final de la limpieza o solo es para el dia?

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantó tu post. Empecé a usarla hace poquito porque siempre se me seca mucho la piel en invierno, pero esta cuarentena empeoró todo, sobre todo en la zona del mentón, y me resultó EXCELENTE, en menos de 10 días tengo la piel excelente, super suave y casi nada grasosa.
    En cuanto a lo que comentaste de Linalool, que en contacto con el sol puede irritar la piel o ser tóxico, ¿recomendas usar protector solar o aplicarlo algún tiempo antes de salir a la calle?

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta esta crema, la uso hace 6 meses aproximadamente. Me hidrata muchísimo la piel, sin dejarla grasosa y siento que me ha reducido los poros y las líneas de expresión.

    ResponderEliminar
  13. Es la. Mejor que es probado, he comprado cremas mas caras y mi rostro sigue quedando muuuu graso, pero con esta he tenido mi mejor resultado, lo único oqie no me gustó mucho fue el aroma, sin embargo, cumple totalmente su función!

    ResponderEliminar


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?