LANZAMIENTO DE MI ÁLBUM ETHEREAL | CANCIONES DEL DESAMOR

27 septiembre


Una de mis fantasías lejanas siempre fue ser una cantante famosa, componiendo dándole toda la buena energía al público y a la música… ya se estarán riendo de mí… porque no entono ni en la ducha, pero me dije por qué no crear un libro de canciones…. Escribir se me da muy bien y más cuando el despecho acecha… Me di en la tarea de componer canciones del desamor y amor una cosa bien mezclada. Seamos sinceros cuando hay una ruptura, no sabemos bien si estamos amando intensamente o ahogándonos en un recuerdo que ya pasó a la historia… 

Aquí les dejo un poco de mi corazón destruido por el desamor… un poquito de mi corazón de papel y un poco de ese enamoramiento que tengo al imaginario que tengo del amor. 

Etheral es mi albúm, mi bebé en pañales, porque si le falta la música, letras que buscan sin lugar a duda una melodía alternativa, que quieren encontrar notas, música, flow y una voz cantante.


Etheral es sin lugar a duda una obra que se irá formando de forma colectiva…

Este libro cuenta con 8 canciones, cargadas de palabras que en su momento fueron tan emocionales que tocaban cada fibra de mí, vibrando en el papel para descargar todo mi dolor/amor.

32 páginas con 17 fotos de mi debut como cantante ficticia a juego con un diseño totalmente alternativo, he intrincado, tal cual como el amor…

Aquí mi lanzamiento a tope de power, con mi portada en VOGUE. ¿No les parece toda una fantasía? Adorooooooo. 💜💜💜💜


Espero puedan disfrutar este albúm como yo creándolo y diseñándolo, espero que estas palabras escuchen por primera vez su propia melodía y voz, bienvenidos los que quieran entrar en esta obra.

Si quieres participar pueden escribirme a littastv@gmail.com


Si estas dentro de Colombia, compra mi libro de canciones edición digital en el siguiente botón de compra. Si estas en otra parte del mundo más abajo podrás adquirirlo. No esperes más... estamos con el precio de lanzamiento. Corre a comprarlo.


Para compras Internacionales 👇
[ precio en dólares ]
     

Lovers gracias por apoyarme.

Accede a mi contenido gratuito 👇

INSTAGRAM LITTATVCANAL YOUTUBE LITTATV

BLOG LITTATV
BLOG LITTATV

You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?