Próxima parada pelo corto, pero no tan corto...

29 enero




Dicen por ahí que los cambios son buenos, y estoy de acuerdo, nos hacen sentir y actuar diferente, un salto de estilo a tu cabello es una buena idea; acostumbrarnos a vernos de tal forma esta bien, pero vernos en formas variadas esta fenomenal.

Algunos cambios son radicales, que aveces creo que son los mejores, pero hay otros son mas sutiles; los primero llaman la atención de los mas cercanos, porque se sale de tu cotidianidad (siempre te ven de una forma), y los otros se mimetizan con tu cotidianidad y no son tan perceptibles.

Hay tipos de largo, esta vez es corto pero no tan corto...

En líneas generales a las mujeres nos gusta llevar el cabello largo, y si estas en Latinoamérica, entre mas largo mejor (o al menos eso es lo que yo veo a menudo). Entre gustos no hay disgustos. Algunas personas sueltan las riendas y están dispuestas a cambiar, otras prefieren estar en su zona de confort, lo cual no esta mal, pero un cambio al año no hace daño...


  

Hace un montón de tiempo que ando obsesionada con el pelo corto, no se que es lo que me fascina de él pero me encanta. Muchas veces en mi vida he tenido el pelo corto, pero creo que corto y recto nunca.... Esta vez le voy a dar una oportunidad, así que la próxima parada será corto y recto, claro que extrañare un montón hacerme trenzas, y rizarlo, pero de todas formas el cabello vuelve a crecer así que no esta grave.
El cabello corto me da la sensación de sofisticación... Creo que de pasar de Rapunzel (en este momento no lo tengo así, pero si hace 4 meses) a Pink o Ping (y no me refiero a Pink la cantante sino a Mulan), creo que es un gran cambio. 

¿Y ustedes hace cuanto no hacen un cambio a su cabello? 


¿Te atreves a intentarlo?. 





EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER...




You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?