REVIEW MASCARILLA PURIFICANTE 1 MINUTOS DE NIVEA - ARCILLA BLANCA Y MAGNOLIA - URBAN DETOX

02 septiembre


MASCARILLA PURIFICANTE 1 MINUTO DE NIVEA ARCILLA BLANCA Y EXTRACTO DE MAGNOLIA OPINION

Me encanta dedicar tiempo a las rutinas de belleza, me parece que es lo más femenino que podemos hacer, dedicarnos a pintarnos las uñas, embarrarnos productos en la cara además me recuerda jardín de niños donde nos poniamos a mezclar cosas, crear y divertirnos, pues para mi esas rutinas de cuidado me recuerdan a eso hahhaha, un poco chiflada quizás :D

🍎🍋🍓🥒🍌🥥🍅

Pero si bien las mascarillas naturales, son mucho mejores que las que venden en la farmacia (según yo), lo malo es que se tardan mucho tiempo en prepararlas y las tienes que preparar el mismo dia que quieres ponertelas, para las chic@s que no tienen mucho tiempo, pues encontre unas mascarillas de Nivea de 1 Minuto, osea WOW! Pues ni corta ni perezosa, me pedí, la de arcilla blanca y extracto de magnolia, pues según la información y todo el cuento, es la adecuada para la piel con imperfecciones

Más concretamente asi la encuentras 🍃 URBAN DETOX MASCARILLA 1 MINUTO PURIFICANTE, 🍃venden 3 de esa misma línea, por lo menos aquí en Colombia; La purificante que fue la que compre, la hidratante y la que minimiza los poros y acabo de ver que salio una nueva peel off efecto mate... quiero probarla hehhe.

MASCARILLA PURIFICANTE 1 MINUTO DE NIVEA ARCILLA BLANCA Y EXTRACTO DE MAGNOLIA OPINION RESEÑA

Como ya deben saber soy fanatica de Farmatodo y eso que no me pagan hahhaha, lo único que cambiaría sería que los domicilios salieran gratis después de determinado monto, pero bueno... el cuento, es que allí la compre a $19.900 pesos colombianos. 

El producto tiene 75ml lo cual me parece bien, para que nos demos una idea, una crema facial por lo general tiene 50ml. Es un empaque de plástico ideal para que lo tengas en la ducha y no ocurran accidentes. La tapa tiene "dosificador" (es decir, se levanta la tapita y lo presionas y sale el producto, quizás no se le llame dosificador, mejor dicho no es de rosca. Si saben como se dice déjenme saberlo en los comentarios) lo cual no viene nada mal.
MASCARILLA PURIFICANTE 1 MINUTO DE NIVEA ARCILLA BLANCA Y EXTRACTO DE MAGNOLIA OPINION
El color del producto es un verde pastel, super clarito y espeso, el olor es como a fresco. 

🙏🏼Lo que promete🙏🏼

"Libera la piel de impurezas y purifica en tan solo 1 minuto para un efecto detox. Su fórmula con arcilla blanca y extracto de magnolia exfolia las células muertas, limpia puntos negros, poros y espinillas ayudando a perfeccionar la apariencia de tu cara"

 REVIEW MASCARILLA PURIFICANTE 1 MINUTO DE NIVEA ARCILLA BLANCA Y EXTRACTO DE MAGNOLIA OPINION

Todo hasta ahora suena maravilloso, miremos como fue mi experiencia...

🐼👽
Desde el día 1 que la recibí se fue directico para mi ducha, la pensaba usar los días que sintiera que mi piel estuviese como muy congestionada. Al siguiente dia la probe, me aplique una capa generosa pero sin ser exagerada, en toda la cara, sin pasar por los ojos ni el contorno de los labios 🐼, masaje un poco, ya que tiene un tipo de scrub, sobre todo en las zonas que tiendo a tener más puntos negros para quitar todas impurezas. Luego de pasado el minuto, me la quite con aguita y no se imaginan que delicia, la piel queda super mega suave y con una sensación fresca muy rica. Termine mi baño y listo me aplique las cremas que suelo usar, todo maravilloso.

🥰✨🥳🤩👏🏼🙌🏼🧚🏼‍♀️

Mi felicidad, fue arrasada en menos de 5 segundos, cuando me acerco al espejo y empieza a desvanecerse toda maravilla que había descubierto...

De estar brincando en una pata, pase a estar casi llorando, mira mi secuencia de emociones hahahha

🥰😁>🧐>🥺>😢😭😤=😩

Y es que les cuento, antes de mi cirugía no veía ni un jopo, me tenia que acercar para mirarme en el espejo 😆😅, por eso allí, toda mágia desaparecio, tenia un salpullido tremendo, la cara roja, no en extremo, como me paso con esa crema famosa... Pero pues se veia, yo no se que pasa pero definitivamente he tenido una´suerte´ con los productos faciales que ni les cuento 🤔🙄.

Como ustedes saben me encanta darle varias oportunidades a los productos, antes de hacer cualquier review, para poder tener una opinion consistente con respecto a los productos. 

Pues eso hice, Nivea 1 minuto Purificante con extracto de magnolia y arcilla parte dos hahhaha, me llene de valor creo que la semana siguiente cuando mi piel ya estaba bien, lo aplique y la misma historia se repitio, a la siguiente semana lo volvi a probar y definitivamente mi piel no lo tolera.

¿Cumple con lo que promete?

En lo poco que lo use, no creo que sirva para todo lo que dice, si bien si deja la piel suave y fresca, el salpullido es un no no para mi.

No la recomiendo, para pieles sensibles. Como dicen por ahí, bajo su responsabilidad hehehe.

Lo bueno de todo esto, es que les puedo contar mi experiencia para que lo tengan en cuenta antes de comprar cualquier producto, me encanta saber que están pendientes de mis posts y les ayudan.

Recuerda que puedes estar al pendiente de todo lo que pasa en mi Instagram @Littatv y también puedes suscribirte a mi canal en Youtube.

Si ya probaste la mascarilla Nivea 1 minuto Detox Purificante, dejanos saber como te fue con ella. Pon tu tipo de piel, para que las demás puedan darse una idea. Dejame la banderita de tu país.





Comenta y comparte
Siempre en constante movimiento


INSTAGRAM LITTATV                CANAL YOUTUBE LITTATV


BLOG LITTATV
BLOG LITTATV


You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?