25 COSAS QUE DEBES TENER EN LA MESA DE NOCHE

15 junio

cosas para tener en la mesa de noche

La mesa de noche es una extensión de tu cuerpo, ahí es donde deberías poder encontrarlo todo, como la mochila del gato feliz... Para mi es indispensable que la mesa de noche tenga lo necesario, en el momento indicado, sobre todo cuando te despiertas en medio de la noche y no único que no quieres es tener que dejar tu cama calentita por un vaso de agua, por eso idee esta lista, que son mi must have para tener ahí cerquita a la mano, donde se necesita.


1. Agua
Yo no soy la mas sedienta de todas, pero muchas veces me ha pasado que no tengo agua cuando tengo sed, la mejor forma que encontré para no hacer desastres es una botella plastica de boquilla, la que llevo al gym, tiene la ventaja hahaha que si se volteo medio dormida solo salpica unas goticas, porque siempre tengo la boquilla abierta. Es mejor tener de vidrio, pero con gatos al asecho prefiero no, por eso libre de BPA.


cosas para tener en la mesa de noche


2. Chapstick
Odio despertar con los labios agrietados, así que todas las noches me aplico antes de dormir mi barra favorita que es la de uva. Amanezco con los labios perfectos. Si tienen la oportunidad de encontrar los de Nerds, son bravísimos, recomendados.


cosas para tener en la mesa de noche
cosas para tener en la mesa de noche
3. Crema de manos
Por lo general no soy de las personas fanaticas de la crema, básicamente porque me siento pegajoso, pero el dorso de las manos si me gusta tenerlo súper hidratado, antes de dormir y listo ahora mismo estoy usando la pulpa de natura de pitanga pero para sentirme super mega hidratada me gusta mucho la de California Mango Extreme Creme muy buena.


cosas para tener en la mesa de nochecosas para tener en la mesa de noche


4. Acetaminofen
Los dolores de cabeza son insoportables, por lo menos los míos, siempre debo tener dolex a la mano, apenas me empieza me tomo uno. También es bueno para algún dolor generalizado. Aquí también me gusta tener para los cólicos menstruales.

5. Antifaz
Cuando me duele mucho la cabeza, no soporto la luz, por eso son ideales, también son útiles si algún gracioso se le da por levantar las cortinas cuando aun sigues dormido.

6.Sal de frutas Lua
Creo que es un antiácido, este ayuda a la indigestión y para lo que comúnmente se usa es para esas noches de farra interminables que terminan en guayabo hahah.

7. Toallitas Húmedas
Pueden ser para desmaquillarte por prisa o para limpiarte las manos si estás viendo una película y lo último que quieres el levantarte o en su defecto kleenex. Para desmaquillarme uso las de Cetaphil, para los otros propósitos me da igual.


cosas para tener en la mesa de noche

8. Pastillas para la garganta
Estas si que me han salvado la vida, en medio de la noche siento que me hace falta como algo para tranquilizar mi garganta y el agua no es suficiente, me gustan las que son mentoladas, como las vick. Y claro que el infaltable VICK VapoRub.


cosas para tener en la mesa de nochecosas para tener en la mesa de noche


9.Humidificador
Para climas secos, es buenisimo no te sientas deshidratado. Venden unos multiuso, un 3 en 1. Lampara, ventilador y humidificador.


cosas para tener en la mesa de noche

10. Gotas para los ojos
Tiendo a tener los ojos secos, por eso recomiendo tener gotas lubricantes cuando estas mucho tiempo con luz artificial

11. Crema para las alergias
Una de las peores cosas que nos puede pasar, es que te empiece a rascar la piel, si bien tus uñas hacen el trabajo, lastimas demasiado la piel, por eso es mejor estar preparada y tener una crema para la rasquiña

12. Tapa oidos
Por si tus vecinos decidieron hacer fiesta o arreglos a última hora y tu tienes que madrugar.

13. Curitas
Ideales para cuando te cortas con una hoja, hahahha son las peores 

14. Mascarilla facial
Las mejores para no tener que levantarte a lavar, son las sheet mask, me gusta combinar con una vela aromatizante y relajarme por completo y luego a dormir.


           

15. Aceite de coco
Por si se te ocurre hacer un masaje para tus piernas cansadas
cosas para tener en la mesa de noche aceite de coco

16. Masajeador 
Puede ser una pelotita con púas o un rodillo, ideal para la circulación o alguna dolencia repentina. Lo bueno de las pelotas es que vienen en tamaños pequeños.


cosas para tener en la mesa de noche

17. Tratamiento para pestañas
Para tenerlas largas, brillantes y fuertes.

18. Vitaminas
Todas vitaminas y suplementos que tomes, es mejor tenerlos cerca para recordar tomarlos. Como vitamina E, Vitamina C...

19. Crema facial
Después de usar las toallas húmedas una buena dosis de crema hidrante.También puedes tener un sleeping pack, para amanecer radiante. Últimamente he usado la L´Oreal 5 beneficios, o la Nivea antiarrugas.


cosas para tener en la mesa de noche

20. Gomita y pinza para el cabello
No te hayas con tu pelo suelto, esto hará magia al instante

21. Gotas para el dolor de oído
Esta la puedes reemplazar por tu remedio indispensable... yo escogí tener cubierta esa parte.

22. Lima
Es una molestia cuando tienes una uñas que tiene una puntica, esto lo soluciona rápido

23.Linterna
Se fue la luz o no quieres prender tu lámpara para escribir una idea

24. Lápiz y papel
A mi en la noche es donde se me ocurren más ideas y claro en la ducha hahahah, si no tengo mi celular a la mano o se descargo o simplemente necesito escribir, aquí me salvo de tener que levantarme

25. Cargador portatil o cargador
Si bien no es indispensable, en mi caso si ya que tengo ocupadas las tomas para conectar mi celular. quedarte sin batería cuando estas en medio de algo es un NO NO.
cosas para tener en la mesa de noche

26. Spray de lavanda
Este plus, es para las personas como yo hahahah que no concilian el sueño tan fácil, el aceite de lavanda es un relajante, rocialo antes de dormir en tu almohada y dormiras mas rápido


cosas para tener en la mesa de noche


¿Qué me hizo falta? ¿Qué añadirías a mi lista?


Recuerda que puedes estar al pendiente de todo lo que pasa en mi Instagram @Littatv y también puedes suscribirte a mi canal en Youtube.


Comenta y comparte
Ser precavida, vale por dos

      

INSTAGRAM LITTATV               CANAL YOUTUBE LITTATV

BLOG LITTATV
BLOG LITTATV


You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?