SOÑANDO CON EL OJO DE HORUS / SUEÑOS QUE ATRAPAN / EGIPTO

20 abril




Hace un montón de tiempo, había prometido un articulo sobre el Ojo de Horus y/o de Egipto, y como lo prometido es deuda aquí les va. A partir de un sueño que tuve hace algún tiempo (años atrás), me había obsesionado con el símbolo del Ojo de Horus (es el que aparece al inicio del articulo), hoy les contaré el sueño que me inquieto y despertó interés en este famoso símbolo Egipcio.

Según lo que había escrito (si, escribí el sueño para ustedes) dice así: "El sueño estuvo bastante loco, era una noche tormentosa, fría y algo tenebrosa, el símbolo aparece en las nubes (tal cual como aparece el símbolo de Batman en el cielo) como si fuese una proyección. Al parecer estaba en un colegio de monjas, estaba en una zanja esperando escapar, (hagan de cuenta como en plena batalla, que hay huecos para protegerse del enemigo) con angustia y desespero. Las monjas querían robar las almas de los alumnos (a lo Harry Potter y sus dementes Dementores). Todo era muy confuso. Nos perseguían, corríamos , nos escondíamos, pero a la final no supe en como termino" Un hecho lamentable. Y desde ahí empezó a rondar el dichoso símbolo.

Así que empecemos.

La civilización Egipcia antigua, es una de las mas fascinantes, también es una de las que entre más dioses haya mucho mejor. Las principales divinidades son nueve; Ra, Amón, Isis, Osiris, Seth, Maat Ptah,Thot y Horus, nuestro elogiado de hoy.


Horus lo suelen llamar "el elevado", "el distante", "Señor del cielo", "El único en las alturas". Era un dios celeste, se consideraba como el que inicia la civilización egipcia. Su nombre real, es decir, el nombre egipcio era Hor, luego los helenos lo llamaron Horus.

En su aspecto, es representado con cabeza del halcón, cuerpo de hombre, con una corona doble, con un disco solar con alas.

Los faraones son la representación de Horus en la tierra, aunque cuando mueren se convierten en Osiris (transformaciones) y es allí donde forma parte del dios creado Ra.



Ojo de Horus / El ojo que todo lo ve.

Horus era el hijo de Osiris, el dios que fue asesinado por su hermano Seth. Horus mantuvo combates contra Seth, para vengar a su padre. En ese trascurso de peleas, cada uno de los contendientes sufrieron múltiples heridas y algunas perdidas vitales. Como lo fue la mutilación del ojo izquierdo de Horus, gracias a la intervención de Thot, el ojito de Horus fue sustituido por el de Udyat, y así recupero la vista. Este ojo era especial, tenia cualidades mágicas. Existen dos tipo de ojos, el derecho que representa el sol (blanco) y el izquierdo que representa la luna (negro).

Es uno de los amuletos mas conocidos del antiguo Egipto. Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.

Soñar con el ojo de Horus.

Es un símbolo de protección, es un amuleto egipcio, como ya lo mencione, es lo que todo lo ve. Es un protector de las fuerzas adversas, pero también es un protector contra nosotros mismos, (dicen por ahí que no solemos sabotear. Pensamientos negativos), del enemigo oculto que llevamos adentro, y nos sabotea todo aquello que emprendemos, significa tranquilidad y paz espiritual.



Entonces si retomamos mi sueño, ¿ el ojo de Horus sería la protección de las monjas malvadas? ¿Que opinas? ¿Como sería el final de mi sueño?

bueno y si les interesa una película sobre Egipto la última que me vi, es The Pyramid de terror, se centra más que todo en Anubis.

Cuéntame el final de mi sueño
¿Crees en el significado de los sueños? o son puras patrañas

Soñando con Medio Oriente | Hamsa


      

💜 𝗔𝗣𝗢𝗬𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗨𝗟𝗢 💜

🔽🔽🔽Descarga mi Guía Práctica de Viajes es totalmente GRATIS 🔽🔽🔽


You Might Also Like

64 comentarios

  1. Amigo me interesaría saber mas de esto,pues no se si será casualidad pero yo tuve un sueño muy muy muy similar al suyo,y yo ni tan siquiera sabia del ojo que todo lo ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se preguntaron si eso es un recuerdo de otra vida?preguntensen así mismo xq ese símbolo llego a ustedes...Matias de santa fe argentina...hice muchas regresiones a personas q han ido a vidas pasadas y vieron cosas q no son de este mundo...

      Eliminar
    2. Nunca se preguntaron si eso es un recuerdo de otra vida?preguntensen así mismo xq ese símbolo llego a ustedes...Matias de santa fe argentina...hice muchas regresiones a personas q han ido a vidas pasadas y vieron cosas q no son de este mundo...

      Eliminar
    3. Estimados,hoy tube un sueño similar, de hecho no conocía de este símbolo, menos que algunas iglesias lo tienen retratado. Les cuento como fue el sueño, estaba en una casa que aparentemente era mía, pero era de otra dimensión, mas moderna como en las películas, con mucha tecnología, parecía que era del futuro. Luego me acerque a la ventana y vi el cielo con muchas nubes y había un circulo hecho de medias lunas , dentro de ese circulo estaba el triangulo y borrosamente oscuro el ojo que me miraba, en el sueño me sentía protegido. Pero aparentemente mientras yo estaba en mi casa, alrededor había gente sufriendo. En la noche antes de dormir y tener el sueño rece a Dios pidiendo protección y que me ayude en mi trabajo.

      Eliminar
  2. Cuéntanos como fue tu sueño :) @antonio ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen t voy a contar mi sueño

      Eliminar
    2. Soñe que estava en un decierto, se empeso apartir la tierra al mdio y dl fondo empeso a salir un fuego azul las grietas empesarn a formar una letra china y cuando estaba por caer aparecio una piramide medio extraña por que en la parte de abajo tambien tnia punta. Y en el medio estava este ojo que para mi era desconocido hasta el momento ya que era chico.

      Eliminar
    3. Pues yo tuve un sueño similar .... Yo iba caminando con alguien que no recuerdo. El cielo era azul y lo observaba y empezaba a ver tonos más azules como turquesa y azul rey era como una aurora boreal y en esta Aurora en el interior había estrellas y después se hacía presente un ojo grande y este se abría y se cerraba ... Como quien dice parpadeaba y la persona que iba conmigo me decía algo como que era de la luna ... Y es todo lo que recuerdo .

      Eliminar
  3. Curioso sueño, da paras muchas interpretaciones !! 😄😄. Yo también tuve un sueño con el ojo de Horus cuando era un niño!!.

    ResponderEliminar
  4. Increible que varias personas sueñen con eso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo creo que es bastante común pero bueno es una forma de verlo nada mas!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A que te refieres? No es gracioso.

      Eliminar
    2. Que tendrá que ver esta estupidez, con soñar con el ojo de horus? 😑

      Eliminar
  6. Es extraño por que, la mayoría que hemos soñado esto, estamos como en un templo. Será que no es un simple sueño & es un mensaje 😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto el mio era pero como un templo japones

      Eliminar
    2. Wooooow. Al finalizar un retiro espiritual ví el ojo de Horus y enseguida me ví flotando, ligeramente despegada del césped que se mecía con el viento frente a una pirámide pero era tipo Maya o de alguna cultura de Centroamérica. Fue hermoso y lo sentí tan real.

      Eliminar
  7. Yo creo que quizas podría suceder que es de otra vida...

    ResponderEliminar
  8. Hola. Anoche tuve un sueño similar. Quiero aclarar que nunca habia visto este simbolo en mi vida. Soñe: estaba como en un edificio en escombros con mucha gente a mi alrredor y en eso mirabamos al cielo azul. Las nubes se apartaron y salio el ojo era azul negro y amarillo y estaba dentro de un triangulo que destellaba luz y rayos. Solo se que dije esto es el fin del mundo. Si alguien puede compartir su significad sería Genial.

    ResponderEliminar
  9. Tuve un sueño muy peculiar con ese ojo. Estaba como en una habitación gigante,parecía hecha de madera pues todo era colo marrón. En el medio y conectada hacia la pared izquierda, había una escalera casi infinita. Una escalera que no tenía barandal, un hombre muy anciano y en silla de ruedas junto a una bella mujer que lo empujaba, me acompañaron hasta el final de dicha escalera. Como terminaba en la pared,conectaba directamente con el ojo de horus, el cual era enorme y hacía de puerta. Tanto el hombre como la mujer me dijeron que me estaban esperando del otro lado. Que no tardara mucho en lo que debo hacer y que faltaba poco para que cumpliera con mi cometido, luego ellos me verían allí.

    ResponderEliminar
  10. Mi sueño fue algo diferente al de ustedes, lo que me acuerdo es que caminaba sin parar y el ojo me seguia hasta llegar a cierto punto en dondre frene y me di vuelta para verlo bien y en eso se convierte en una chica (mi novia).. nose que significado tendra si alguno le paso algo similiar o sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo y estoy algo asustada, era como si el mismo osiris me perseguia, eran entre ruinas egipcias, y fue justamente este 25 de diciembre, donde se le festeja a ra! El dios del sol...no puede ser una coinsidencia

      Eliminar
  11. Yo solo soñe con el ojo de horus dentro de una piramide que significa mi sueño es la primera vez que sueño eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soñé lo mismo me imagino...que eres una persona..muy especial y con mucha suerte bendiciones

      Eliminar
  12. Cuanta gente que sueña con el ojo de horus!!!! Yo me metí acá justamente por lo mismo jaja. El ojo de horus me miraba sin parar y yo tenía que hablar con él pero siempre desaparecía, que extraño no?? Capaz que en otra vida hemos sido egipcios! Saludooos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ufff, este ojo me tiene un poco obesionada tambien a mi. He tenido muchos sueños extraños, he soñado 3 veces con la virgen maria, con San Pio y san onofre(éste ultimo no lo conocia, y cuando deperte lo busque y lucia exactamente igual) Nunca he sido fanatica religiona ni nada por el estilo..... pero El ojo de horus, fue extraño, soñe que estaba deprimida, triste, y de pronto miraba mi muñeca izquierda y el ojo derecho de Horus comenzaba a impregnarse en mi piel rodeado de una luz azul.... de ahi que planeo tatuarmelo, ahora con tu explicacion me queda las cosas un poco mas claras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soñé que había pasado un graan desastre, estaba todo destruido y me puse a ayudar a algunas personas lastimadas, en eso veo a mi perrita toda lastimada llena de sangre, no sé cómo pero la curé con mis manos y en eso enpezaban a caer como pelotitas de fuego del cielo gris que me hacian sentir un dolor espantoso, uno me dió en la muñeca izquierda y me dejó quemado el ojo de horus. La veedad que es algo RARÍSIMO, me encantaría encontrar el significado

      Eliminar
    2. Por el año 2006comenze a tener sueños con este ojo
      Y lo más extraño
      Es que yo no sabia de su existencia ya que apenas tenia escaso 6 años de edad
      De ahí mi obsesión por saber más acerca del antiguo Egipto.
      Bueno desde de que tengo 6 años, sueño que estoy en el desierto y comienza a oscurecer
      Una niña me acompaña y me pide que nos refugiamos en una cueva, esta cueva está dividida en 2 túneles
      Yo me voy sobre el lado izquierdo
      Y observo detalladamente los jeroglíficos que hay en la pared asta llegar a una pequeña abertura en la pared que tiene la forma del ojo de horus
      En ese momento yo recargo mi ojo sobre la apertura
      Y es como si el ojo me succionara asta aparecer en un cuarto completamente oscuro
      Donde un ser extraño me abraza tan fuerte que me impide moverme
      A lo cual yo comienzo a pedir ayuda
      Y otro extraño ser con apariencia de túnica blanca
      Me abraza asta hacerme despertar
      Pero esto es el inicio de todo lo extraño que me pasa ya que una tan rápido como este ser me despierta
      Es como si me sacara de mi cuerpo
      Ya que puedo flotar encima de mi cuerpo y ver a las personas que están conmigo
      Los veo y los escucho
      Pero también puedo ver otra cosas como gente muerta pidiéndome que los ayude
      Es orrible experimentar esto
      Con el tiempo dejo de ser frecuente, tiempo Después a la edad de 15 años comenze a soñar la misma cueva
      Pero esta ves llegava al final de la cueva donde una viejita me decía que me avia estado esperando y con un cuchillo me dibujaba el ojo de horus en mi brazo izquierdo

      Lo extraño es que en el sueño lo dibuja pero en la vida real me apareció una especie de sicatris con forma del ojo de horus exactamente en donde la anciana dibuja el ojo y en el mismo brazo

      Espero no se burlen de mi ya que como ustedes
      Estoy buscando respuestas
      Respuestas que asta hora nadie me a podido dar

      Eliminar
  15. Hola mi nombre es Javier Garcia y yo anoche tube un sueño referido al ojo que todo lo be que me lo desia mi vieja que fayecio ase tres años y ella me recordaba en el sueño de un dibujo que aviamos echo que era un sol con un ojo en el centro real mente en la vida real nunca isimos un dibujo asi y me desia javier no te olvides del hojo que todo lo ve todo lo ve y me pronunciava tambien celeste celeste barias beses me lo recordo en el sueño asta que desperte si alguien podria ayudar a entender un poco ese sueño se los agradeseria saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Estuve leyendo algunos comentarios y algo me pareció muy interesante. Algunos lo soñaron cuando eran niños y antes de eso desconocían ese símbolo, en mi caso así fue, hace muchos años. Les cuento ese sueño o lo poco que recuerdo de él:

    Caminaba cerca de donde vivía, sobre una calle de terracería, recuerdo que al parecer estaba huyendo-creo que de una sombra- hasta que al final de la calle me tope con un portón viejo de madera, muy alto, suspendido de la nada y en el centro estaba el ojo dentro del triangulo en un material metálico, lo peor fue que detrás del portón al parecer estaba la sombra negra con ojos rojos, la silueta estilo "Genio de la lampara de Aladino, de una serie infantil". También habían algunas nubes detrás de la puerta.

    Y solo recuerdo que en cierta manera me sentía segura ya que el ser obscuro no podía traspasar esa puerta.

    Como muchos de ustedes también mencionan, dentro de sus sueños fue una especie de protección como en mi caso.
    ¡Que interesante!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta leerlos!! 😍 soy muy feliz! Me encantaría poder decirle si a todos que significan sus sueños, pero recuerden que los sueños son proyecciones de nuestro subconsciente que trata de resolver al que nos está pasándo en nuestras vidas. Quizás es ahí donde podemos entrar a encontrar significados y respuestas. ¿Q te está rondando en la cabeza por esa época en q tienes el sueño? ¿Q te impacto más de ese sueño? Cuénteme si quieren q haga un post con tips para descubrir el significado de los sueños. La mejor forma de enterarme que lo quieren es a través de Instagram, es más inmediato, por lo general me demoro más en contestar estos comentarios (@littatv) siéntense libres de escriberme! Un abrazo 🤗 xoxox Litta

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría que me expliques o intérpretes mi sueño porra, te cuento, era de día un sol medianamente fuerte, algunas personas me perseguían no los conocía pero entre ellos había una mujer y un hombre, yo estaba solo, escapando entonces me encuentro con mi papá que me ayuda a esconderme, entre ello pasamos por un puesto en la calle de una señora grande, ella me llama y me da una medalla de plata, con lo que parecía ser un ojo, yo sabia que era un ojo aunque lo que estaba grabado era un medio circulo con un círculo mediando adentro y uno mas pequeño por lo que se asemejaba a un ojo, entonces no sabía que representaba, cuando alguien dijo que era un ángel de la muerte, no me Asusté, pero no me la podía poner y no se si esto tenga que ver con el sueño pero para poder pegarmela una señora la planchó contra la camisa que traía, cuando ya la tenía pegada era como si efuera imperceptible para los que me perseguían y de cierta manera estaba protegido, ¿que piensas de ello?

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es Oscar. Soy de Córdoba.
    Mi sueño fue este:
    Estaba durmiendo boca abajo. Y soñe que un ojo de luz brillaba arriba del techo de la habitación y un triángulo brillante debajo de mi cama. El ojo lanzo una luz brillante que traspaso mi cuerpo llegando al triangulo debajo de la cama.
    Sentí que me presionaba hacia abajo. Lo más curioso es que mi perra estaba durmiendo en mi cama,y al sentir esto ella lloro y bajo rápido de la cama. Luego pude abrir los ojos y mover el cuerpo me fui a orar... Creo que al triangulo lo había visto en las películas de vídeo caset al iniciar.
    Pero no tenía información hasta que empecé a averiguar.
    Que bueno que no sea el único loco con este tipo de sueño.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  21. He soñado que veo mi muñeca y en ella se encuentra el ojo de horus formada con los pliegues de mi piel. le coloco un tampon de tinta a mi muñeca y al posarla sobre un papel blanco actua como sello. luego vienen un par de personas y me llevan a la fuerza y revisan mi muñeca y comienzan a hablar entre ellos diciendo q no puede ser posible, de entre ese grupo sale un hombre de mas jerarquia (por la vestimenta que lleva) y escucho que dice que yo soy el principe horus... despierto con gran desconcierto ya q soy mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías revisar tu muñeca

      Lo que tu sueñas yo lo soñaba con una viejita que me decía que yo era el elegido, me entregaba un especie de pergamino con muchos jeroglíficos
      Mientras yo veía el pergamino la anciana con un cuchillo me dibujaba el ojo en mi brazo izquierdo
      Y me decía que en el momento indicado
      Yo sabría lo que quiere decir ese pergamino

      Para mi sorpresa en la vida real mientras le contaba mi sueño a una amiga
      Ella me reviso el brazo y en realidad, tengo una especie de cicatriz con la forma del ojo horus
      Posteriormente revisadome las muñecas
      Exactamente en el sentro de ambas esta dibujado el ojo

      Eliminar
    2. Sabias que tu cuerpo tiene alma y espiritu, tu cuerpo no es nada sin tu espíritu, no hay habla sin el. Y tu espiritu tiene vida cuando duermes.
      Cuando sueñes que te hacen algo, (la marcacion) de tal símbolo se puede sentir y ver con el tiempo porque otro espíritu o alma marco tu alma.
      (No dejes que te hagan nada en tus sueños). Realmente eso no es motivo de alegría.
      Habra el dia que todos tendrán una marca y nadie podra comprar ni vender sin ella.

      Eliminar
  22. HOLA a todos, el 19 de junio del pasado año 2019 tuve un sueño similar, yo pertenezco a la religion yoruba, mi angel de la guarda es Obatalá, para quien no sabe, se sincretiza con jesus de nazaret o con la virgen de la merced, en el sueño me encontraba en una montaña y de buenas a primera me sucedio algo que comence a mirar al cielo pidiendo ayuda a Obatala, y de momento comence a levitar muy rapido, hasta que de momento aparecio un triangulo muy grande con un punto en el medio, JAMAS habia visto tal simbolo, no soy de meterme mucho en estas cosas, continuo, de momento una vez que pase por el centro del triangulo atravese ese ojo y apareci en un lugar todo blanco, donde habia una casa de madera, y de alli salio un hombre muy alto vestido de blanco, le pregnte quien era y me dijo que jesus, el hombre jamas se dejo ver la cara, llevaba una mascara de madera puesta, alli me dijo algunas cosas que no puedo comentar y comenzo a echarme encima agua vendita hasta q me dijo( ya es hora de que regreses) y de momento me desperte de un salto en la cama. al dia sgte busque el simbolo q vi en el cielo y pude ver que era el ojo de la providencia.

    ResponderEliminar
  23. Hola queria saber si me puedes ayudar,estoy teniendo sueñis recurrentes donde soy la reencarnacion o descendiente de una diosa que le da proteccion a Egipto,me encuentro en un lugar diferente a nuestra epoca donde escapo y vuelvo a la Mia pero me presiguen personas que intentan que yo no lea unos conjuroa de protección y es aahi donde me ayuda una persona que dice ser tamvien reencarnacion no de diosa sino de ser del pueblo de egipcion y allegada a los dioses.siempre me despierto cuando me interrumpen personas normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Lena mi sueño fue tan extraño, comienza con volcanes que salen debajo de la tierra y el volcan es forma de mujer y queria acabar con todo y luego hace caer una lluvia que quema la piel y yo siempre trate de cubrirme pero me salpico una gota y me limpie y era el ojo en mi brazo derecho.

      Eliminar
  24. Primero que todo como Dios solo Dios creador del cielo de tierra, y mi salvador jesus Cristo que por el mis pecados me son perdonados y espero mi descanso eterno en el... yo soñe que era una noche muy oscura y me parecio ver dos lunas pero despues al instante se me proyecta ese ojo en el cielo luego,, ya la noche era normal las calles normal y el ojo se proyectaba en diferentes angulos,, del cielo se desvanece y vuelve y aparece en otro lugar y tambien luego denttro de figuras de triangulo... conclusion eso de que el ojo que todo lo ve ya lo sabia porque eso representa a lo que yo se al mismo satanas que nos observa, y no son cosas de Dios,, aun no estoy claro por eso desidi investigar,,, pero algo que si les dejo claro crean en Dios jehova de los ejercitos,, y en su hijo Jesus Cristo como su salvador,, porque en este mundo no es todo lo que parece , ni toda la simbologia que aparece en internet es la real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, realmente puede que ellos esten viendo como él los quiere tener en el jucio final.

      Eliminar
  25. Hola, fijate que estaba buscando informacion sobre este ojo porque en mi niñez soñé con él, y desde entonces algunas cosas han cambiado para mi. Sobre tu sueño de las monjas, me llamó la atencion y es la razon por la que escribo, me interesaria saber si aun sientes pasion por este tema, y conversarlo, yo sueño a veces con monjas y el significado es muerte, lo que me llama la atencion de tu sueño es que todo es relacionado a las creencias religiosas o espirituales, el ojo de Horus fue usado por los egipcios pero actualmente tambien es usado por organizaciones como la masoneria, el ojo en el trianulo es simbolismo iluminati y creo que ya has leido sobre estas dos organizaciones y su relacion real a lo espiritual, los masones eran los constructores de los templos catolicos hace siglos atras, las monjas son obviamente personajes religiosos y soñaste ademas, estar en un colegio de monjas, las veces que yo he soñado con ellas,significa muerte de alguien conocido no familiar. En fin, tal vez tu curiosidad pueda ser escudriñada entre ambas y mis preguntas sobre el ojo puedan tener pista en tus lecturas, si es que te interesa, escribe. Feliz noche.

    ResponderEliminar
  26. Hola,hace unos días,tuve un sueño, Soñé que me encuentro con SAN ROQUE es un santo, para mí él representa al patrono de mí pueblo en donde nací y también en mí religión que cultuo es conocido, bueno cuando m lo veo me tiré al suelo en forma de reverencia,el me dice que no tengo que tener miedo que él siempre me iba a acompañar y cuando miro hacia adelante veo una neblina o bruma ,no se vía nada, cuando levanto la vista veo el ojo de orus, arriba,lo veo muy claro ,era dorado, él santo me dice que siga, que me guíe con las dos luces que apenas distinguía, que ellas me iban a guiar y que no tuviera miedo,y ahí me desperté y me preguntaba que significado tendría mí sueño.

    ResponderEliminar
  27. Quisiera saber si alguien me puede ayudar, que significa soñar con el Dios Seth?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no permitas que el diablo te confunda, haciendose pasar por falsos dioses solo existe un dios viviente que es el creador del universo. Hace poco tube como una espesie de vision, cuando llegue de trabajar ,serre mis ojos para descansar y en el momento vi el ojo de horus observandom,era de color azul vibrante tal como se ve el ojo de horus, aclaro que no estaba dormida. All verlo abri mis ojos y desaparesio. Me dio mucha curiosidad este tipo de vision pero me he matador la cabeza dead analizar y pienso que es el diablo observandote por que conose la malicia de las personas, pot lo general el dios verdadero nunca se va a dejar ver del ser humano y menos parte de su rostro por que el es santo, el diablo si y se puede dizfrazar de muchas formas para cunfundirnos.deberiamos analizar que clae de pensamientos estamos teniendocomo para que el doablo nos este observando.

      Eliminar
  28. Hola
    Mi sueño es muy diferente soñe que estaba en mi casa era de noche y sali al patio y vi un triangulo con un ojo en el fondo del patio de color morado incandecente senti miedo y camine hasta la terraza y me observaba en el sueño me sentia vigilado en ese mismo momento volvi a entrar a la casa y el ojo me vigilaba pero era incomodo para mi no me senti bien es muy raro la verdad

    ResponderEliminar
  29. Pues yo lo soñé en el cielo entre las nuves y inmediatamente se acercaba a mi pero a mi se me vino la idea loca de pedirle un deseo y al pedírselo dejo de segirme

    ResponderEliminar
  30. Pues yo lo soñe entre las nubes se abrían para observarme y sentia que se acercaba a mi entonces se me ocurrió pedirle un deseo y sentí una energía rara y ya no recuerdo

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi sueño es distinto, yo tampoco sabía nada sobre él pero yo soñé que tenía colgantes con ojos en mi casa eran como cuentas rojas de un collar con ojos tipo esas pulseras con ojo turco, pero mi papá me decía pusiste esas cosas y dijeron que era malo o quizás bueno, averigua sobre el ojo de "hurus" me decía y yo le decia bueno buscaré y apenas desperté le hice caso y vaya sorpresa,no era "hurus" era "horus" pedía un amuleto hace tiempo ya que estuve usando una piedra luna estos días pero cuando la ocupo siento el cuerpo muy pesado y siento que no es el indicado y justo soñé con esto vaya mensaje.

    ResponderEliminar
  32. Hola justo anoche soñe con ese simbolo, me siento impctada al leer los comentarios ya que tambien lo soñe en un templo y soñe personas levitando, me gustaría platicar con alguien de ustedes para ver si logro descifrar algo tocante a su significado.

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    He leído todos lo comentarios y me dejaron impresionada, he soñado algo similar

    Yo estaba en el colegio entonces tuve que salir a llevarle un objeto a mi compañera de curso entonces al salir vi el ojo proyectado en cielo (en un camino como un pastizal), estaba en una cicla manejando a casa de mi amiga aunque yo no sabía donde quedaba, (el objeto era mío pero el sueño decía que era de ella) entonces en el camino se me caen dentro de la casa de 2 ancianos 1 señor y 1 señora, también había un perro rottweiler entonces ellos amablemente me lo pasaron (cabe aclarar que el objeto ah caído en esa casa así de la nada); luego a esa casa llega un pedido de pizza y 1 joven con casco que no logré ver. Finalmente volví (el objeto ya no estaba en mis manos) y en el camino de pastizal se incendió y había fuego algo alto y borroso, también recuerdo haber visto un monstruo enorme borroso por el fuego pero pude ver que tenía unos ganchos que salían de su espalda y en la punta de estas habían calaveras (el monstruo NO causó el fuego el simplemente estaba ahí) luego llegué a una casa totalmente desconocida y junto a mi mamá, mi hermana y un famoso he visto una proyección de ojos de todo tipo, de formas y tamaños distintos plagiados en el cielo oscuro.

    Después de analizar un poco veo que muchos lo ven reflejado en el cielo, también note que en unos casos había madera, también que hay puertas enormes, en otros que alguien los seguía, y lo que más llamó mi atención fue que hay 2 personas 1 hombre y 1 mujer ya sea que el hombre sea mayor o la mujer o que ambos sean de la misma edad si o si hay 2 personas de diferente género; todo esto es muy raro

    Además que este símbolo lo he visto ya muchas veces fuera de sueños reflejados en el cielo por las nubes, me apareció en una tapa de pegamento liquido eh incluso cuando he levantado un vaso de la mesa la marca de agua dibuja este ojo

    he terminado, buena suerte en todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también e notado ese patrón que mencionas,sobre todo porque en el sueño que tuve también el lugar donde sucedía era de madera y habían escaleras,lo único que no se cumplió fue lo del cielo,ya que yo vi el ojo en la estampa de una botella color CELESTE (quizá como el color del cielo(?)

      Eliminar
    2. P.d: yo también veo el símbolo fuera de los sueños.
      Es todo muy extraño

      Eliminar
  34. hola yo tuve un sueño donde habia un cerro en el cual habia un buen paisaje al cual quise tomarle una foto y al momento de tomar la foto estaba enfrente de mi era grande solo subia y bajaba que significado creen que tenga

    ResponderEliminar
  35. Estuve un sueño maravilloso y quisiera que me recomendaras un libro relacionado con él por favor..

    ResponderEliminar
  36. Yo tuve Un sueño con ese ojo sin siquiera conocer de ese tema que me dejo muy desconcierto

    ResponderEliminar
  37. Yo soñe que estaban con un sarcedote y otra persona los 3 juntamos la manos y sibolizamos un triangulo nos consentremos formar el triangulo con nuestra manos epeso abrillar muy fuerte el cura se dejo vencer y se demallo quede yo y la otra persona pero tambien se cayo quede yo creo y vi un ojo apenas brillo mas me saco del sueño pero empese templar como como la parálisis de sueño me sentia como si estuviera poseido me entremecia asta que se me paso sentia algo raro pero despues segui durmiendo despues de eso soñe inbaciones asia la tierra un objeto q se encontro y q teniamos q esconderlo atiempo ante que ello vengan a invadir la tierra el objeto era como tre baras cortas pegadas manegticas que racionaba al metal y alos objetos como eletroticos lo neutralizaba su funcion todo lo q lo rodeaba lo escondimo pero demaciado tarde ello avian venido eran seres tomando apariencia de niños orcaba y mataba a cualquiera yo escape y pase a otro sueño se trataba de una niña muy especial que teniamos q proteger a cualquier precio nc cual era su valor pero si se que ella era una niña muy ....

    ResponderEliminar
  38. Yo lo ví en el cielo, era gigante y de la pupila salía un foco de luz que alumbraba bellísimo un punto específico de una montaña, yo estaba parada mirándolo a un lado y en mi mano sostenía una sombrilla.estaba con una amiga y me puse a llorar de la felicidad al ver tal espectáculo tan hermoso.

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaaaaaaa es impresionante todo lo que leo aqui , yo soñe que me tatuaba este ojo de horus, le tengo algo de miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo hagas... investiga es ahora en este tiempo el ojo que todo lo ve y esta relacionado con una secta que entrega su alma

      Eliminar


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?