Noche de películas : Amores diferentes

24 noviembre

AMORES DIFERENTES

Hoy quiero recomendarles tres películas que según mi criterio están buenas en algún sentido... Las tres tienen que ver con el amor, unos obsesivos, manipuladores y otros circunstanciales.

KILL YOUR DARLINGS

Daniel Radcliffe quien empezó protagonizando a Harry Potter, se salió de todo contexto para protagonizar a Allen Ginsberg, un escritor de la adorada "Beat Generation"... 



Debo decir que de las tres recomendaciones de hoy, esta la recomiendo mucho más, en varios aspectos; "Harry" (Daniel Radcliffe) saca a relucir sus dotes como actor (estaba preocupada de solo ver a Harry Potter tratando de ser otra cosa), se adentra en el personaje de Ginsberg, lo cual es maravilloso (y me deja con la boca cerrada), el vestuario de la película esta muy bien cuidado con respecto a la época, uno se come el cuento que esta en los 40´s, al igual que los espacios; dedicaron tiempo a los detalles... El desarrollo de la trama me pareció bastante buena (No como On the Road - Jack Kerouac  con Kristen Stewart, Sam Riley y Garrett Hedlund que no me pareció memorable, quizás a ustedes si).
Otra razón para no dejarla de ver, es que Lucien Carr, William Burroughs, Jack Kerouac y Kammerer son personajes que hacen parte de este drama.

Esta historia de amores, obsesiones y escritura es el triangulo perfecto. Súper recomendada. Creo que es mi favorita del año... 



Another lover hits the universe...

Otras apariciones de Daniel Radcliffe
Horns: Próximamente me la veré
What if: Próximamente me la veré. Que es con la de Ruby Sparks (La mega recomiendo)
The Woman in Black: Aunque no es buena en su totalidad, debo decir que los espacios me gustaron mucho... La casa del pantano jajaja.

LES CHASONS D´AMOUR

Recomendada para las personas que soportan las canciones en la películas...



Si bien en algunos momentos me aburrí, hay decir que este es un ejemplo de como tener una relación, de tres, no es nada fácil. Este drama refleja que el amor no debe etiquetarse, que después de la tormenta llegará la calma, que es difícil continuar... pero se puede.
La película en pocas palabras es: tres personajes tienen una relación amorosa, luego un suceso catastrófico los separa y uno de los personajes vuelve a encontrar el amor, pero es mas joven que él.

La recomiendo porque ame la canción, que verán a continuación, me calo en ese momento, dos sentí que eso le puede pasar a cualquiera, tres, sentí amor verdadero en los personajes.


Ámame menos, pero ámame más tiempo...

Para las personas que se quedan hasta el final de los créditos, aquí la canción que me enamoró por segunda vez. 

Ce Matin- La / Barbara



YVES SAINT LAURENT

Recomendada para los amantes de la moda y quieran ver un poco de la bio de Yves Saint Laurent...



Esta simplemente la recomiendo, por tratarse de Yves Saint Laurent y además la industria, no esta inundada de películas de diseñadores, así que me parece una buena idea incluirla. Dejando eso a un lado, por parte de Pirre Niney (Yves), me parece que la actuación fue buena, nos trae la locura de de Yves, y su gran genialidad para la casa de Christian Dior,  luego para su propia firma. La peli también saca su lado mas alocado, salvaje, batallas internas y nos deja ver otra cara de Laurent. El tratamiento del color que le dan a la película y ciertos planos hacen que esta, cobre grandeza y resalta la época de los 50´s ,60´s (mas que todo esta). En cuanto al vestuario deja ver el glamour del contexto. Ohhh y claro que estar en el idioma del diseñador (francés) le da muchos puntos, porque hay películas que la historia es desarrollada en París y todos hablan ingles; que te sacan del contexto.






Fashions fade, style is forever...

Aquí también les dejo la otra película sobre Yves Saint Laurent, que por cierto no me he visto, pero tengo muchas expectativas... Aquí vemos a  Gaspard  Ulliel el que protagonizo Hannibal el origen del mal, en un papel muy muy diferente. Aquí la pareja de Yves es el mismo actor de Les chasons d´amour Louis Garrel, la peli pinta bastante bien, me la tengo que ver. :)




Otras peliculas recomendadas 

Earth to Echo (2014) Sci-Fi
Open Windows (2014) Crimen
A Good Marriage (2014) Thriller
The Devil´s Violinist (2013) Biografía
Non- Stop (2014) Misterio

Para pasar el tiempo

Good people (2014) Crimen
Chef (2014) Comedia
Edge of Tomorrow (2014) Acción


Comenta y Comparte
Recomiendame tus películas favoritas


You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?