RESEÑA: POLVOS FIT ME ¿REALMENTE SON MATIFICANTES? MAYBELLINE | PIEL GRASA

11 julio

review polvos fit me de maybelline por littatv

Uno de los grandes dilemas de las pieles occidentales, hahaha es tener la piel mate, me encanta ver tutoriales de otros países y darme cuenta que la cultura del maquillaje cambia a lo largo y ancho del planeta, es que es como la cocina y la cultura... en occidente predomina muchísimo la tendencia de la piel matificada, sin nada de brillos, en el otro lado del charco las asiáticas lo prefieren super blanco y mega jugoso, alli si que debe ser realmente difícil encontrar unos polvos mate. 
Realmente mi piel sería digna de admiración hahahaha un foco, al estilo disco (risas). El tema de las japonesas, lo voy a dejar hasta ahí; mi gran problema y creo que lo he mencionado a lo largo de la historia del blog y mi canal de youtube, es que tengo la piel grasa; no me puedo dar el lujo de no poner polvos matificantes ... y claro no me gusta el efecto brillante en mi piel, lo que suelo buscar son todo tipo de productos que me dejen mate, cual piedra deshidratada (no creo que exista tal cosa hahah) a lo largo del día.
essence all about matt by littatv piel grasa matificantes
Me había terminado, mis polvos de Essence matificantes y quería probar otros productos del mercado a ver que tal iba, entonces compre estos de Maybelline, FIT me! Mate & Sin Poros para piel normal a grasa, polvo compacto matificante. Me dije estos son los ideales para mi y con color (los de Essences eran translúcidos).

Me compre el tono Natural Buff 230 (me sirven cuando estoy un poco más tostada), con subtono naranja, pero como los compre online, pues era adivinando el tono indicado, si eres de mi color de piel, yo me iria por los 130 Buff Beige.

review polvos fit me de maybelline por littatv matificantes

En cuanto al envase, es de plástico, no se me ha roto como el anterior, un diseño sencillo, tiene 12 gr de producto lo cual está bien. El precio en pesos colombianos es de $18.500 aprox. Incluye un pequeño espejo y una esponjita que no recomiendo usar. Lo único malo del empaque es que la tapa solo se puede abrir hasta 90° por tanto el espejito es más complicado de usar, punto a considerar.

review polvos fit me de maybelline por littatv matificantes reseña
Algunos de los tonos del FIT me! Maybelline

Los polvos son suaves al tacto, no tienen ningún olor.
Yo personalmente los aplico con brocha, me da la sensación que no quedan tan pesados. La primera vez que me los aplique a simple vista me matificaron perfecto, al no aplicarlos con una borla, se difuminaba perfectamente con el color de mi piel. No se sienten pesados.

Al correr de los minutos, ya me iba desencantando profundamente.... Los poros se me notaban muchísimo, mis poros son pequeños cráteres, con estos polvos se magnifican, el efecto mate y libre de brillos se fue por la borda, en menos de 1 hora, lo cual no es muy aceptable. Pero como siempre quiero darle muchas oportunidades los productos, los seguí usando de diferentes formas con diferentes productos debajo y realmente no pasan la prueba, no por lo menos en mi piel grasa, debo mencionar que no sentí que me sacara granitos ni me obstruyera los poros y eso que su principal ingrediente es talco. Quizás los recomendaría para pieles normales. Para piel grasa un rotundo no para los FIT me! de Maybelline.


review polvos fit me de maybelline por littatv matificantes reseña

Seguimos en la búsqueda de polvos compactos aptos para bolas discos. No te olvides pasar por la review de los polvos Essence, a mi me gustaron.


Recuerda que puedes estar al pendiente de todo lo que pasa en mi Instagram @Littatv y también puedes suscribirte a mi canal en Youtube.





INSTAGRAM LITTATV                CANAL YOUTUBE LITTATV

BLOG LITTATV

BLOG LITTATV

You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?