REVIEW ESSENCE | SUN CLUB MATT BRONZING & ALL ABOUT MATT ! POWDER ¿VALEN LA PENA?

05 diciembre


A mí me encanta encontrar productos asequibles, para el uso cotidiano y yo se que a ti también (eres una de las mías yass). Con la llegada de Essence a Colombia, había estado deseando comprar muchos productos, (mi loca por las compras estaba aflorando 😵🤤🤪🤪) había escuchado una y otra cosa de la marca, tanto cosas buenas como cosas malas, así que me decidí a comprar dos de sus productos a ver que onda y dar mi opinión al respecto, si son buenos, si merecen la pena, si cumplen su cometido en nuestra piel toda la verdad será revelada (hahaha). 😜

Compre el bronceador Sun Club Matt Bronzing para piel oscura (darker skin, en el tono 02 sunny), pero no tengo la piel nada oscura hehehe soy pálida como un papel y el polvo translucido All About Matt !, que se supone que es para matificar la piel con todas las de la ley, los dos son polvos compactos.


Si estas en Bogotá los lugares en donde puedes encontrar todos los productos Essence son en Farmatodo y los 3 Elefantes no los he visto en otro lugar, pero puedes buscar el lugar más cercano en la página de Essence.

En cuanto a los productos los precios son exactamente iguales a lo que dice en la página, lo cual me parece fenomenal, he visto que en Farmatodo varían por centavos. 


Así los compre yo:

Sun Club Matt Bronzing: $15.000 pesos colombianos
All About Matt!: $14.000 pesos colombianos

*Supongo que en cada país varían los precios.


Hablemos de empaque.


Los empaques son en pasta, creo que toca tener especialmente cuidado para que no se caigan, supongo que se partirían en dos (no me ha pasado que se hayan caído, pero al ser de pasta no creo que sean muy resistentes).

Son sencillos, nada especial, a excepción de la tipografía que es juvenil.

En cuanto a los gramos el bronceador trae 15g. y el polvo 8g. Lo cual no está nada mal para el precio.

Hablemos de producto.


En cuanto al Sun Club, trae un diseño en relieve (presión con diseño) super bonito, el que yo tengo es de varios cuadraditos, pero también lo vi con una palmera super linda, pero en este caso el empaque cambia a uno más redondeado, supongo que es de la línea vieja. El cuanto al olor este huele a vacaciones, literal!!!, como a coco con playa tipo bronceador típico, deli.

 El polvo es bastante suavecito pero polvoso, en cuanto al color es un naranjita (hubiese preferido un tono más café), super suave y mate que es lo más importante (tengamos en cuenta que el bronzer sirve para dar color al rostro), recordemos que el color que tengo es el más oscuro el 02 sunny, supuestamente para pieles oscuras, soy de piel clara pero me pareció que era el más adecuado para mi piel, de igual forma el color se puede ir construyendo.

Si no sabes que tono elegir, si el sunny o el natural mira esta rápida guía:

Sunny, para pelos oscuros tipo Brunnett, piel un poco bronceada.

Natural, para pelo claro, ojos y piel clara.

Como yo estoy como en el medio, pues me decidí por el oscuro, es más fácil ir poniendo poco a poco y agregarle intensidad al tono, como la fórmula es súper sedosa y suave puedes controlarlo de forma fácil.

All About Matt! no tiene un diseño a presión nada elaborado, son una especie de lineas y ya esta, es inoloro, el polvo es blanco, pero al aplicarlo no queda ningún residuo, es menos polvoso que el bronceador.

Aplicación


Sun Club, lo aplico con brocha, no se si tengo la mano muy pesada, pero si tengo que tener cuidado, para no presionar demasiado, para que no salga tanto producto para no quedar con la apariencia de oompa loompa, super naranja, definitivamente no es un color para todos los rostros, mi recomendación es que lo hagas muy suave y vayas aplicando por capas, sin duda tener un manchón no es un must-have. En cuanto a la difuminación es super fácil, vas a sentir que eres experta, no cuesta nada difuminarlo, pero mis lovers, lo más importante es aplicarlo de a pocos.


All About Matt! también lo aplico con brocha suelta, enfatizo en las zonas más grasosas, esto creará una barrera, mi cutis es bastante temperamental, ultimamente esta mixto con tendencia a grasa, lo que me dura el polvo sin prebase ni fijador de maquillaje, es de 5 horas, esto en un día normal, ni muy caluroso ni muy frío.


Si lo que quieres hacer baking lo mejor es hacerlo con polvos sueltos, pero si no tienes, puedes aprovechar este polvo, en vez de usar una brocha fluffy, (esponjosa y suelta), usa una brocha tupida y presiona con suavidad, hasta obtener una buena cantidad e ir presionando en el rostro, no quedará super potente pero ayudará a mantener todo fijado.

En resumen

Sun Club 02 Sunny

  • Textura divina, super sedoso.
  • Precio razonable
  • El tono no es uno de los mejores
  • Olor, paraíso del coco, deli.(aunque para muchas debe ser un problema)
  • Polvoso
  • Pigmentación media
  • Acabado mate

All About Matt!
  • Textura sedosa y translúcida
  • Fácil de aplicar
  • Duración mate aproximadamente de 5 hrs para piel mixtas a grasas
  • No deja acartonada la piel
Debo decir que los dos productos merecen la pena, son asequibles, con una buena cantidad de producto, la fórmula es buena y se asienta muy bien en la piel, definitivamente los volveré a comprar.

¿Has probado Essence Sun Club Matt Bronzing Powder o All About Matt! fixing compact powder? ¿Cuál es tu marca favorita lowcost?


No olvides suscribirte, para no perderte las actualizaciones, también podemos estar súper conectadas por Instagram @littatv, este post fue gracias a sus votos 😘😘😘 en Instagram Stories.

También te puede interesar 




You Might Also Like

1 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?