MI EXPERIENCIA CON EL GEL HYDRO BOOST CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE NEUTROGENA ¿VALE LA PENA?

14 agosto


Me encanta traer nuevos productos a casa, este mes es el de Neutrogena, vi varias reviews del tan sonado Hydro Boots de Neutrogena, que se absorbe una nota, que para varios tipos de piel y edades, que con ácido hialurónico (es anti envejecimiento y un hidratante maravilloso) no comedogénico (no obstruye los poros) , 100% libre de alcohol y que shalalá 🤔😏 mmm y me dije pues vamos a probar semejante maravilla caída del reino de Afrodita… ¡Lo compre!



En cuanto empaque pensé que era de vidrio, para sorpresa es de plástico, muy bien logrado. El aroma es 💧💦fresco y nada empalagoso, la textura es gel, literalmente es súper ligerito, nada denso!!! Lo cual me encanta.

💜💜💜

Quiero que sepas que mi piel es tendencia grasa, pero últimamente se me reseco, el cambio de hormonas hahaha, empecé a aplicarme el gel, por la mañana y por la noche, integrando a mi rutina el jabón facial Oil free Clear Wash Pink Grapefruit para piel grasa y con acné, una vez al día, porque ahora no tengo tantos granitos.


Mi primera impresión... me encanto, 💘 se absorbe rapidísimo, la sensación es como si no te hubieses puesto nada, pero quedé con una sensación rara, puesto que sentía que no me estaba hidratando de ninguna forma, continúe con el uso, y me empezó a salir un salpullido potente… Y dije debe ser el jabón, puesto que es para pieles grasas, en ese momento estaba con piel un tanto seca, lo suspendí a ver que tal iba…. Pero no, seguía con el salpullido el ardor y el dolor en el cutis, y suspendí todo, todo…. Me empecé a aplicar aceite de coco porque no me resistía ninguna otra cosa, ni siquiera el acetato de aluminio. Empecé a mejorar, junto con el agua de rosas.
Después de un par de semanas, me dije, esto debe ser una mala pasada de mi piel y mis hormonas, así que reintegre el jabón y estuvo perfecta mi piel, pensé que era el jabón que me estaba afectando, por su contenido de ácido salicílico.

Una semana después de tomarme unas mini vacaciones en un lugar cálido 🌞🌅, decidí intentar de nuevo con el gel Hydro Boots... según yo para que regresara toda la hidratación a mi piel; note que a la semana de uso, volvía una ligera "ásperacidad" a mi piel, y eso que solo la usaba una vez al día.




Me vi en la tarea de buscar comentarios negativos, ya que solo había visto los milagros que habían sucedido con la dichosa crema, encontré un montón (página oficial de Neutrogena) que decían que habían sentido la piel más seca, y con sensación de ardor.😞😞

Por el momento debo decir que esta crema, personalmente no me funciono, no la volví a usar, 😢😢 tenía la ilusión que fuese espléndida para mi cutis. Cabe mencionar que todas tenemos piel super diferentes, adicionalmente con 🌊🌈⛅🌴 el cambio de clima, 🍩🍦🍹🍫 alimentación y 💊💊medicamentos que estemos tomando, afectan nuestra dermis de manera exponencial, estos factores hay que tenerlos en cuenta.

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE


Bueno les cuento que ya pasaron varios meses desde que escribí este post, volví intentarlo con el gel Hydro Boost, después de mi mala experiencia, volví a poner a prueba la dichosa y a que no adivinan... me fue bastante bien, las alergias y el salpullido no volvieron, seguramente mis hormonas estaban locas. *En este momento aplico una cantidad generosa, y ahora sí siento que me hidrata.

La absorción es genial, aunque debo decir que al volver mi piel a la normalidad (grasa), no es una crema para estas necesidades; si eres de las chicas que no usa maquillaje, vas a tener la cara grasosa en en menos de 4 horas, para esta crema tienes que matificar si o si con polvo. Si me preguntas si ¿lo volvería a comprar? mi respuesta es no. Quiero una hidratante que sea todo terreno, que aunque mi piel o mis hormonas estén medio desordenas, ¡me funcione!; mas bien probaría otro producto.

Cuando me acabe esta (porque sin duda no es un mal producto), probare la de L´Oreal matificante 5 beneficios que es para piel grasa, a ver que tal me va. Espero haberte podido ayudar.

¿Y tú ya probaste Hydro Boots? ¿Cómo fue tu experiencia? Déjamelo saber en los comentarios y para ayudar a otras lectoras.

🔽🔽🔽Descarga mi Guía Práctica de Viajes es totalmente GRATIS 🔽🔽🔽


💜 𝗔𝗣𝗢𝗬𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗨𝗟𝗢 💜

Descubre datos sobre alimentación

¿Cabello maltratado y sin vida? Renuevalo sin cortarlo La mejor fragancia para el cuerpo, la amaras.
El veneno autorizado más rico de todos
Un desayuno saludable y con chocolate

Comenta y comparte
Escuchar el cuerpo, es la transformación del mismo





You Might Also Like

102 comentarios

  1. Hola; yo probe esta crema y me paso lo mismo que a ti, pero con la diferencia que la segunda vez que lo intente después de varios meses fue exctamente lo mismo me salieron granos me dio comezón se me puso super roja la piel y como que supuraba.... :( triste mi historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer realmente no es una crema para todas las pieles....... prueba la Hidra Total 5 de Loreal a ver que tal te va

      Eliminar
    2. holaaa estoy con una alergia y es debido a esta crema que maaaal de ser asi no la hubiera comprado:(

      Eliminar
    3. A mi me paso igual apenas me la puse me quemo horrible

      Eliminar
  2. Yo también leí reseñas donde decían que era una maravilla, la compre al colocarla se absorbe super rápido pero después empezó a enrojecerse un poco la cara.
    Pensé que tal vez era el jabón con el que lavo la cara,hoy volví a usarla y provocó el mismo enrojecimiento.
    Pensé que era la única porque estoy buscando comentarios sobre ella para saber que me está pasando sin duda creo que suspendere su uso. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda suspendela, yo lo ultimo que me quedo me la aplique en el escote, para no desperdiciar el dinero, prueba la de Loreal, a mi me gusto :)

      Eliminar
    2. Las hidra total 5 de loreal a mì me han funcionado, he usado la antimanchas, también sufro de granitos hormonales y mi cara tiene tendencia a grasa. Ahorita estoy probando la de ponds clarant b3, que hasta ahora me ha dejado la cara mate por un buen rato.

      Eliminar
    3. Si esa es una de las cremas q me va funcionando (Loreal) , no he probado la de Pons, un abrazo

      Eliminar
  3. Chicas me ha pasado exactamente lo mismo y debo agregar que se me inflama todo el rostro todo!. Los ojos sin poder abrirlos. Omo cuando se pica una abeja. Terrible, yo compré la crema, el contorno de ojos y el gel limpiador facial. Los compre este último domingo y empecé a usar desde de momento. El martes suspendi todo uso, por el nivel de inflamación tan impresionante. Hoy después de 3 días que no usar ningún producto ya no tengo inflamación, pero tengo la piel increíblemente áspera nunca me había pasado. Me siento la piel muy muy maltratada, es una gran decepción. Yo compre los productos ilusionada con los resultados que prometen. Y no son baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tú la compré con toda la ilusión e igual como relatan mi piel está horrible 😩😩😩😩 sin embargo mi hermana la uso y a ella no le afecto. Me pica mucho la cara la siento quemada 😩

      Eliminar
    2. No pense que fueramos tantas, con tan malas experiencias, espero que las dos ya se les haya mejorado la piel, seguiremos con la búsqueda de productos que sean todo terreno, es una pena perder el dinero, y además con tanta ilusión.Creo que somos de piel sensible no se ustedes que opinan...?

      Eliminar
    3. Yo digo que si
      pero me sorprende porque el producto es hipoalergénico

      Eliminar
    4. Hola chicas la verdad a mi me causo lo mismo se me hincho la cara en los ojos un desastre yo compré el gel, el tónico y la crema ahora suspendí la crema y voy a esperar a mejorar para probar si el gel limpiador y el tónico no me provocan lo mismo ... Ustedes piensan que el problema es la crema nomás ?

      Eliminar
    5. Hola, hace un dia que la uso y siento como inflamación en la cara, yo estaba usando defensa de acf by dadatina pero no la pude volver q conseguir y quise probar era porque todos hablan maravillas, siento la piel tirante, no sé cómo explicarlo

      Eliminar
  4. Chicas me ha pasado exactamente lo mismo y debo agregar que se me inflama todo el rostro todo!. Los ojos sin poder abrirlos. Omo cuando se pica una abeja. Terrible, yo compré la crema, el contorno de ojos y el gel limpiador facial. Los compre este último domingo y empecé a usar desde de momento. El martes suspendi todo uso, por el nivel de inflamación tan impresionante. Hoy después de 3 días que no usar ningún producto ya no tengo inflamación, pero tengo la piel increíblemente áspera nunca me había pasado. Me siento la piel muy muy maltratada, es una gran decepción. Yo compre los productos ilusionada con los resultados que prometen. Y no son baratos.

    ResponderEliminar
  5. Chicas me ha pasado exactamente lo mismo y debo agregar que se me inflama todo el rostro todo!. Los ojos sin poder abrirlos. Omo cuando se pica una abeja. Terrible, yo compré la crema, el contorno de ojos y el gel limpiador facial. Los compre este último domingo y empecé a usar desde de momento. El martes suspendi todo uso, por el nivel de inflamación tan impresionante. Hoy después de 3 días que no usar ningún producto ya no tengo inflamación, pero tengo la piel increíblemente áspera nunca me había pasado. Me siento la piel muy muy maltratada, es una gran decepción. Yo compre los productos ilusionada con los resultados que prometen. Y no son baratos.

    ResponderEliminar
  6. yo compre las dos dia y noche, a mi si me a funcionado no me a hecho salpullido ni nada por el estilo solo que siento mi cara muy reseca, cabe decir que yo estaba usando la hidratotal 5 y me funcionaba muy bien solo que despues de unas horas mi cutis se veía muy graso, cosa que no sucede con la hydro boost pero si siento mi cutis muy seco, pero no se ve seco, al contrario me a caido bien asi que no se si ya estaba acostumbrada a traer el cutis graso o que pero yo si la volveria a comprar sobre todo la de dia que trae fps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bueno que no te salio nada, me alegra, a mi me sucedio algo similiar solo que si me salio salpullido, creo que la neutrogena no hace nada..... mas bien la deja como fresca pero como dije en el articulo no me hidrata lo suficiente... en cuanto a la Hidratotal 5 pues es un poco piki, por eso recomiendo matificarla con polvos... no se si será que producimos demasiada grasa pero por si sola no es cool.. seguimos en la busqueda de esa cremaaaaaa perfecta

      Eliminar
  7. Hola a todas yo compré el Deep clean facial cleanser para lavar el rostro, y el serum Hdro Boost. me la puse un miércoles en la noche, dos veces el jueves: mañana y tarde, el viernes en la mañana; en la tarde me empezó a salir muchos granitos en mi rostro y cuello, con picazón. pensé que era el deep clean y lo suspendí, me volví a poner el serum, pero como no se me quitaba lo suspendí por completo. hoy es martes y aún no se me quita, es terrible,creo que ya no volveré ni a intentar por miedo a que me salga más. mi piel se siente estirada, seca con ardor por los granitos. Tendré que ir al dermatologo si no veo cambios y la verdad es desesperante.Por su puesto que no los recomiendo bajo mi experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy similar nuestra historia.... si realmente la culpa es la crema no el jabón... que mal que se te haya puesto la carita así... espero que tu y las demás se encuentren bien.

      Eliminar
  8. Desde que comencé usando esta crema de neutrogena noté que me salían mas puntos negros de los normal, por lo que me tuve que hacer una limpieza facial profunda con extracción por su puesto pero seguían apareciendo hasta que investigue un poco los ingredientes y supe que tiene siliconas que pueden obstruir los poros. Tampoco sentí hidratación y para nada controla la grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow no sabia que tiene siliconas, gracias por tu aporte :D

      Eliminar
    2. Por favor podrías referenciar donde encontraste que esta crema de neutrogena contiene siliconas que pueden obstruir los poros? Gracias.

      Eliminar
  9. Lo compré el sábado lo empecé a usar ese mismo sábado en la noche. Hasta el lunes empece q sentir mi piel roja cuando hacía la limpieza de mis rostro, cuando coloque la crema boost sentí ardor y picazón. Quería rascarme la cara así estuve todo el lunes hoy martes suspendí todo sigo teniendo picazón espero se me quite. Y ciertamente como leí en algunos testimonios se me hincharon los ojos nosé por qué sino me puse ahí. Solo el producto que toco mis ojos fue la el gel limpiador libre de aceite.espero se me pase pronto está mañana experiencia

    ResponderEliminar
  10. Yo solo quiero comentar sobre el jabón limpiador oil free clean wash de neutrogena. Lo use por tres días (solo en la noche) para limpiar mi cara. La primer noche fue una maravilla sentí la piel perfecta, las siguientes dos noches se me quedaba la piel rojita, se me reseco una parte de la cara y me salió un pequeño salpullido 😣😣 claramente ya suspendi el producto. Espero mi piel mejore.
    Pensé algo totalmente distinto de los productos de Neutrogena 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese jabón q probaste es el rosadito??? Yo creo que no hay que castigar a la marca por completo, no creo que todos los productos sean malos, por ejemplo de la marca me gusta el bloqueador solar 3 en 1 o 2 en 1 ayyy ya no me acuerdo hehehe y eso q hice una reseña completa hehe que memoria madre mía !!!! Y me gusto mucho, lo que creo que si es cierto es que si un producto te hizo reacción lo mejor es no usar la misma línea de productos, ya q por lo general tienen los mismos componentes , te mando un abrazo 🤗💜💜💜🎉🎉 no se si eres la misma persona q comentó otro de mis post cuéntame 😊

      Eliminar
    2. El jabon que dice Camila, ya lo probe no es el rosadito de toronja, es uno naranja, les voy a hacer una reseña completa de ese

      Eliminar
  11. Yo meses atrás use la crema (neutrogena, hidro boost) con un gel limpiador de otra marca.

    Vuelvo a comprar la crema y todo de maravilla dos semanas después regresó al super mercado y compró el DEEP CLEAN de neutrogena. Primer noche en usarlo todo de maravilla, pero al día siguiente por la mañana tenía un pequeño salpullido en las mejillas nada alarmante, por la noche la volví a usar, mi sorpresa al día siguiente, tenía la cara hecha una torta toda hinchada 😣 hoy es mi primer día sin usar ni la crema ni el DEEP CLEAN. en mi opinión es el DEEP CLEAN. 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva, cada piel es un mundo 🌍, te mando un abrazo 🤗 gracias por compartir tu experiencia con nosotras 🌻

      Eliminar
  12. Queridas amigas yo estoy con ustedes yo también estoy igual espero que todas se mejoren usen el cetaphil para que se mejoren yo lo estoy usando y me he mejorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bonita energía un abrazo 🤗💜💜💜

      Eliminar
  13. A mí igual, a la semana se me brotó la cara y me pica y arde la piel. Los dos primeros días la piel era divina súper tensa, me parece que funciona si uno va a alguna fiesta y quiere que la piel esté tensa. Porque si se utiliza todos lo días la piel se vuelve una mazorca.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas, les comento que yo compre la versión que trae FPS 25 y afortunadamente mi piel no tuvo ninguna reacción alérgica, la textura no es de gel, huele como un protector solar suave, se absorbe rápido y me deja una sensación fresca. la ocupo todos los días y trabajo en el área agrícola, así que el polen y polvo es abundante. Igual estoy pensando en cambiarla por que si aplico otro producto genera unas pelusitas en la piel y eso me carrrrgaa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio wow 😮 que bien que no te haya dado reacción me alegra mucho! Cuéntanos cómo se llama bien, yo aquí en Colombia no la he visto... un abrazo 🤗

      Eliminar
    2. De que país eres, aquí en Colombia no la he visto, si la recomiendas, comentanos el precio y el país, les serviria tu opinión a otras personas :D

      Eliminar
  15. Hola! A mi me regalaron 2 hoy, la probe con expectativas muy altas y me defraudó, dice para todo tipo de pieles pero en mixta/grasa no va ni loca! Estoy mega brillante (de grasitud, no piel saludable) y no siento que me haya hidratado sinceramente. Por ahora no me produjo sarpullido ni nada, pero la usare solamente por la noche o cuando me tenga que maquillar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la publicidad es muy buena en esa crema, pero no es increible.

      Eliminar
  16. Compre el Hydro Boost contorno de ojos para probarlo y también porque a comparación de otros marcas era mas económico. Lo llevo usando una semana y no vi ninguna mejora (no use contorno de ojos por un mes) y hoy me miro en el espejo y tengo mis parpados medios amarillentos, algo que no había pasado nunca y con una cierta despigmentacion, puse el grito en el cielo y busque en la red. Jamas mis parpados se habían visto tan desmejorados usando una crema, y revisando todas las quejas no creo que sea casualidad. Quedara para mis callos. Suspenderé su uso NUNCA MAS nada con NEUTROGENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reir con eso que quedara para tus callos hahahahha, que risa, si al parecer la linea de hydro boost es como no indicada para muchos tipos de piel... Y lo que me sorprende es que tantas youtubers la recomiendan

      Eliminar
  17. Hola , llevo tres días usando el producto e igual tengo sarpullido y ardor. La dejaré de usar. Espero que todas mejoren.

    ResponderEliminar
  18. Yo usaba la crema hydro boost Cuando la usé por primera vez era super suave hasta la segunda usada ,porque me empezó a picar la cara y veo que me salió acné y se notaba rojizo (mi cara tenía granitos pero no estaban hinchados ni rojo)
    Decidí darle de baja aunque me dolió el costo
    Ahora sólo la uso para mis manos, intentaré usar otra crema hidratante
    Por favor si notas ese tipo de reacciones suspendan su uso ,por más pequeña que sea pueden destrozarte la piel como también el autoestima :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora respondiendote, no recuerdo cuanto me costo, pero veo que ya esta por 45.000 pesos colombianos, creo que hay otras mejores, prueba loreal 5, tengo un post completo de esa crema pasate

      Eliminar
  19. Yo la estoy udado tengo apenas una semana y graciias a dios no he sentido ni satpullido ni nada espero seguir asi

    ResponderEliminar
  20. Gracias por su comentarios justo la iba comprar la hydro bost gel para piel grasa pero estoy usando la de loreal hidratotal 5 y me va de maravilla aunque tienes que matificar con polvo pero hasta el momento me quedaré con esa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esa me funciono bastante, tengo un post completo de esta, pásate para saber un poquito mas

      Eliminar
  21. Buenas..buscando comentarios negativos Hidro boost gel llegué a tu blog.Me pasó exactamente lo mismo, me arde muchísimo...es el 2do pote que uso..en el primero no me pasó o tal vez si pero lo asocié a otro producto. Tal cual crei que no es para todas..realmente creía que mi piel se aguantaba todo pero me estoy dando cuanta que no..los brotes muchas veces son por productos que no van para uno. Gracias x tu aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por comentar, es muy lindo escucharlas a todas... En definitiva creo que es para un grupo de pieles secas

      Eliminar
    2. me pasó exactamente lo mismo, no sospeché que fuera la crema hasta el segundo pote... me arrepiento muchísimo porque yo jamás había tenido acné, y ahora está muy difícil que se me vaya :(

      Eliminar
  22. Me hubiera gustado mucho haber leído este artículo primero y sobre todo los comentarios. Igual soy de cutis graso y decidí comprar el gel hydro boost de Neutrogena por qué según yo quería cuidar más mi rostro y controlar los brillos. Lo empecé a usar el 12 de febrero y desde el primer día sentí fresco el rostro, lo aplique antes del maquillaje y me gustó mucho la apariencia que me dejó, sin embargo, hoy 19 mi cara me arde y empecé a presentar bastante resequedad en la orilla de la nariz, barbilla y en las comisuras al rededor de la boca, la resequedad es tanta que hasta de me está pelando la piel, yo todavía en mi ignorancia aplicaba más cantidad de producto en esa zona para hidratar, grave error. Hoy he sacado cita con el dermatólogo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sin duda la textura como en gel, engaña mucho, creemos que al ser así va perfecto con nuestra piel, que triste que no sea así, espero que me puedan recomendar productos, me gusta probar

      Eliminar
  23. Hace un par de semanas comencé el uso de esta crema de neutrogena con mucha ilusion pues prometia mucho,y segun en la descripcion era perfecta para mi tipo de piel la cual es grasa y algunos puntos resecos como en medio mis cejas, desde ayer note casi todos lo q ustedes han comentado anteriormente,me ha salido acné cosa es que es muy raro en mi solo cuando tengo mis hormonas elevadas en mis ciclos.., me arde un poco la cara al aplicarmela,pensaba era normal ese efecto y lo confundia con ser refrescante, pero hoy ya se hizo mas notorio el enrojecimiento y ardor al punto q parecen quemaduras al rededor de mis fosas nasales,menton y piel q hay alrededor de mis labios,tambien en medio de mis cejas... O sea quemo toda mi zona T,es verdaderamente triste por como dijeron por ahi no es economica.
    Espero a todas nos mejore todos estos sintomas y si encuentran una crema realmente buena comentanla estare pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que mal, yo soy la que escribió el comentario que está antes que el tuyo. Cómo ya había puesto, igual se me reseco bastante la cara sobre todo el mentón y al rededor de la nariz igual que a ti, al principio eran marcas rojas y resecas que me ardían, suspendí el uso del gel, ahora esas marcas rojas son bastante oscuras. Me compré en la farmacia la crema de aceite de almendras dulces con hidróxido de calcio y es lo que me calmo calmó la resequedad que me provocó el gel. Las marcas van poco a poco desvaneciendo, es horrible, y sin mencionar que también me provocó acné. Estoy ya en tratamiento, te recomiendo la crema de almendras y sobre todo ir al dermatólogo para que no te pase lo que a mí con las marcas, espero mejores pronto.

      Eliminar
    2. Si que mal escuchar tantos casos que no les funciona, sin duda no una crema economica, esta como en el medio la publicidad hace maravillas por esta crema. Donde conseguiste ese aceite de hidróxido de calcio, en que pais estas cuentanos.

      Eliminar
  24. Hola! Qué tal? Vengo a sumar mi experiencia, una sola aplicación me bastó para observar lo que sospeché en menos de una hora con ésta crema! Inmediatamente a su aplicación a dos las horas les diría noté que me empezaban a salir granos, típicos comedones! Me lavé la cara de inmediato, por suerte con productos de otras líneas y muy probados ya por mi experiencia, pero la verdad que fué un karma por unos días hasta que logré calmar la reacción. En mi opinión se trata de una crema que debe tener un alto nivel de comedogeneidad porque realmente es muy oclusiva! No tuve ningún efecto secundario por resequedad pero puede ser porque usé un tratamiento más calmante de la piel luego de su uso. Pienso que la saqué barata al observar la reacción tan rápidamente, pero basada en mi experiencia y leyendo todos los comentarios sin dudas éste producto es un peligro!
    Saludos y ojalá todos éstos comentarios sirvan para lxs incautxs que compren éste producto!
    ♥️

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Les comento..Compre la maravillosa Hydro boost con la mayor de las expectativas y no me fue para nada bien. Al comenzar a usarla sentí que al rededor de las fosas nasales me ardía un poco. No le hice caso al ardor y seguí usando. Ya usaba el gel limpiador de neutrogena para lavarme la cara a diario ya que por trabajo estoy expuesta al sol 5 horas por día, de lunes a viernes.
    Uso protector solar. Al eatar tan expuesta al calor y las tantas impurezas de la calle me había comenzado a salir espinillas en uno de mis cachetes.
    Había ido al dermatólogo por ese acné extraño q me salió y la Dra me recomendó ponerme en las espinillas que salieran Clindamicina es un gel.
    Pues me lo ponía luego de lavarme la cara con el gel limpiador de neutrogena, luego esperaba q secara la clindamicina y luego me aplicaba La HYDRO BOOST NEUTROGENA. Cuándo TENIA 7 DIAS USANDO LA hidro boost y comencé a aplicarle el gel de clindamicina. COMO AL 3ER DIA de aplicación DE LA CLINDAMICINA Y EL 10mo día de uso de la Hydro Boost me salió sarpullido, se me puso una parte de la cara roja COMO ALÉRGIA y muchas espinillitas (pequeñitas y blanquitas). Pues deje usar la Hydro Boost. Fui al dermatólogo que la dermatólogo y me recomendó agua miselar y me vendió una crema que va ser la Hidratante que es de MANDELICO AL 10%. Pero es muy pesada esa crema no me gustó.
    Va ser un desastre aplicarme ese MANDELICO y luego el protector solar.
    ***Al final no se si fue la hidro boost ó fue la Clindamicina la que me causó alérgia en la cara, YA QUE EN MI CASO ESTABA USANDO ESOS 2 PRODUCTOS QUE JAMÁS HABÍA USADO***
    AUN TENGO LA ALERGIA.. NO USE MAS EL GEL DE CLINDAMICINA NI LA HYDRO BOOST.
    Ya no se que crema Hidratante usar ��
    Mi cutis es graso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentale a tu dermatologo cual pudo haber sido, prueba una q me funciono a mi la loreal 5 matificante, tengo un post tambien

      Eliminar
  26. La iba a comprar, pero ya veo que mejor no. :C

    ResponderEliminar
  27. A mi me paso lo mismo estoy con salpullido en la cara y una roncha en la mejilla y ahora no se como hacer que se me pase.😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agua de rosas o manzanilla, y no apliques nada más, en este momento tu piel esta reactiva

      Eliminar
  28. Probé la versión con protección solar de la hydroboost y ya en la primera aplicación se me puso toda la cara roja. Intente un par de veces más y lo mismo. Después se la regale a un familiar y no tuvo ningún problema. Tampoco recomiendo el gel de limpieza deep clean, a la semana de usarlo se me empezó a brotar la cara y me la resecaba mucho. Lo único que me ha funcionado de esta marca es el agua micelar. Igual por sea caso no pienso comprar nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal, si deja muy por el suelo la marca, por algunos productos

      Eliminar
  29. Te cuento, la use hace 10 min y comencé poniendo media cara y así ya iba con la otra parte y me ardió mucho. Mucho. Según era la maravilla hidratante y todo. No es para todas. Soy de piel muy sensible, no me maquillo, pero esta si me puso muy colorada. Me dió por comprar cremitas y entre esas tengo la pond's hydra active y pond's fruity hydra fresh de sandia así como su jabón. Una delicia. No arde. El jabón es bueno. Espero mañana no amanecer muy irritada de la cara. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si duele bastante... De que país, eres aquí en Colombia no he visto esas lineas en ponds

      Eliminar
  30. No sé si fue la Hydro Boost pero empecé a ponerla ayer por primer día (tengo la de SPF pero la usé de noche) y me encantó! la combine con el moisturising face wash de Simple y jabón de avena, hoy desperté e hice mi rutina de nuevo, pasó el día, hice ejercicio, sali con protector (avene 50 para piel sensible), todo bien! hasta que me bañe con jabón de avena y sali de la ducha con sensación de piel seca, me aplique Cicaplast Baume B5 de la Roche Posay porque me salieron ronchas rojas alrededor de los ojos y me ardía mucho la cara! no sé si fue mucha exfoliación y aún no sé qué me hizo mal pero leer sus comentarios me hace pensar que puede haber sido esta crema... tengo piel muy sensible y es el unico productos que no advierte ser para pieles como la mía (aunque tenga piel mixta). Ahora tengo que dejar descansar la piel y ver cómo amanezco, estoy muy angustiada porque no quiero que me queden manchas! empecé la rutina porque me llené de comedones por transición al veganismo. Ahora tendré que esperar y probar los productos por separado. Ojalá solo haya sido demasiada exfoliación porque gasté mucha plata en todos los productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arista Xul, no creo que te queden manchas, si usas protector solar por lo general va muy bien...Veo que publicaste hace ratito, cuéntanos como te fue

      Eliminar
  31. Literal me pasa absolutamente lo mismo la primera vez que me la aplique me pego mucha picazón y me ardía la piel , luego el día siguiente igual me la apliqué y me puso todo el rostro muy rojo y no solo eso me ha sacado líneas de expresión muy marcadas cuando antes eran muy leves . No se qué pasa ☹️☹️☹️ Para nada gaste mi dinero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala onda, cada vez que leo sus comentarios, me doy cuenta que somos mas y mas con malas experiencias con esta crema

      Eliminar
  32. wow llegue a tiempo a revisar estos comentarios!! definitivamente no la comprare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayamos podido ayudar

      Eliminar
    2. Yo también tenia toda la intención de comprarmela y justo encontré este block gracias por compartir la información

      Eliminar
  33. Me pasó lo mismo, busque comentarios en Google para ver si era la única. Ardor en la piel y sarpullido, además de secarte la piel y el desbalance que provoca. No la volveré a comprar. No la recomiendo.

    ResponderEliminar
  34. A mi me paso exactamente lo mismo. Desde el primer día que la usé note que al aplicarla sentía ardor en la cara, por lo que pensé que quizá mi piel no estaba acostumbrada a esa crema pero le daría unos días para ver cómo reacciona, sin embargo al día siguiente en la mañana me di cuenta que tenía la parte cerca del mentón muy áspera y ni que decir del cuello en donde noté un sarpullido extraño. Ayer cumplí tres días de usar la crema y decidí ya no usarla más, ya que en vez de hidratar la piel, te la pone áspera, te la irrita y te sale sarpullido terrible. Probare con otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor decision que tomaste, prueba la loreal 5 matificante a ver que tal te va

      Eliminar
  35. A mi no me ardió ni se me puso la cara roja, llevo 15 días usándola y lo que he notado es que en la parte de la barbilla y mentón me están saliendo granos, hasta uno ciego, no se si pueda ser la crema, porque como dije ya llevo 15 días usándola y pensaría que la reacción se da en los primeros días. Pero si hay muchos comentarios que la crema les producen granos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues necesariamente la reacción no es inmediata, si no tienes piel sensible a los ingredientes de la crema, si continuas así por todo el rostro te recomendaría dejarla de usar

      Eliminar
  36. Me arde la cara y pensé era mi imaginación, la he usado por las noches y a la mañana siguente está roja y arde además de que no tolero la exposición al sol

    ResponderEliminar
  37. A mí me pasó lo mismo,tengo la cara irritada pensé que era una buena marca Neutrogena ,yo la verdad usaba una hidratante de Nivea y no tuve nunca problemas descansaré de usarla

    ResponderEliminar
  38. Que loco tantos comentarios negativos. Yo he usado o probado varias, de hehco con ponds recuerdo tire el frasquito nuevo porque me irrito a sobremanera pero cuando probe esta crema gel me parecio el mejor invento, porque es fresca suave y me quedo super bien la piel, la uso hace mas de un año y es lo mejor, que raro lo que les sucede, supongo tendra que ver con el tipo de rostro. el limpiador tambien me resulto increible,

    ResponderEliminar
  39. Me asombra la cantidad de comentrios, yo use el DEEP CLEAN limpieza durante 6 dias, hice una reaccion alergica terrible, se me pelo toda la cara, se me hincho parpados, ardor y cara roja, busque muchas reseñas y todas fueron negativas, le hice llegar a Neutrogena Uruguay mi queja y me hiceron un cuestionario y me van a enviar un producto a eleccion de regalo, pense en usar esta cerma pero viendo sus comentarios, no me voy a arriesgar nuevamente con algo facial.

    ResponderEliminar
  40. Hola! gracias por tu post. Esta crema la había empezado a usar hace un par de meses y justo me salieron MUCHOS granos con hinchazón de piel. Al comprar el segundo pote, ya me di cuenta de que tal vez no eran mis hormonas como yo pensaba, si no que era la crema. Sinceramente creo que puede ser muy fuerte su concentración de ácido hialurónico. Tal vez podría usarse de vez en cuando como una mascarilla o solo al maquillarse (ya que se absorbe rapidísimo), pero definitivamente no la volvería a comprar para mi día a día.
    Ahora tengo que estar con tratamiento anti-acné por los enormes granos que me quedaron :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo lamento mucho, es una crema que a muchos les funciona.... somos las desafortunadas

      Eliminar
  41. hola chicas!! me paso algo similar con esta crema y ahora tengo miedo de usar otra.
    Cual me recomiendan?? Estuve viendo una de bagovit noche y otra de nivea con acido hialuronico tambien para la noche.

    Espero sus recomendaciones y gracias!!
    PD: tambien le hice llegar a la marca mis quejas y me enviaron productos gratuitos en compensacion, que claro no usaré jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, yo también me queje y no me pararon bolas hahahhah

      Eliminar
  42. Yo la compre hace poco y me paso lo mismo que a todas, un poco de sarpullido!
    Qué me recomiendan que haga? Puede usarse en el cuerpo, o en alguna otra parte, como contorno de ojos? o ya es plata perdida?

    ResponderEliminar
  43. Ola si justo buscando información de lo que me pasaba encontré esto y mi piel al usar la crema tipo gel hidro bost y la que contiene fps25 más el limpiador de color naranja del clean mi piel empezó a ponerse áspera al segundo día y me daba la sensación de quemazón como si hubiese regresado de un día de playa con un fuerte sol , ahora no se que hacer por que siento mi piel super distinta, lo peor de todo es que esta muy dura no la recomiendo para nada

    ResponderEliminar
  44. Los productos de yanbal son los mejores para la cara, los recomiendo a ojos cerrados

    ResponderEliminar
  45. Uff me siento engre amigas aquí, me pasó igual, la compré con las mejores recomendaciones, resulta que la piel se me ponía mega grasa en menos de una hora, con el maquillaje pues ni se diga, investigue y noté que era para piel seca... Le terminé de usar toda por su precio, pero no me ayudó ni un poquito.

    ResponderEliminar
  46. Yo usaba la nívea de latita azul,y vi muy buenos comentarios de la Neutrogena, la compre para solo usarla de noche, cuando me la aplicaba sentía ardor y pensé que era porque nunca había usado algo con ácido hialuronico, luego me salieron granos por la barbilla, y una resequedad en mejillas, contorno de ojos, pensé que era el frío y continúe con la aplicación y incluso pensé que era algún hongo o algo así, por eso busque comentarios negativos y acabo de leer todos sus comentarios y me doy cuenta que hice la peor inversión, que la neutrogena me esta causando todos estos problemas y que tengo que hacer cita con el dermatologa ufff.

    ResponderEliminar
  47. Chicas holis, compre neutrogena la hydro boost, las dos crema de pote y la de FPS25, según yo una la usaba en la mañana y la otra de noche. La del pote me hizo como que bien en las noches, hasta que al tercer día usé la que tiene bloqueador 25 me resecó la piel, me hinchó el rostro, tengo una sensación de que tira mi piel. Solo lo usé una vez y me hizo esto, no sé si fuera en conjunto con la del pote, pero los suspendí, ahora no sé que hacer con mis cremitas .... buuuu.

    ResponderEliminar
  48. Yo la compre me paresio muy buena pero cuando la use me comenzó a doler los ojos con dolor de cabeza la piel con granitos ami no me ayudó mucho y decid suspenderla

    ResponderEliminar
  49. La ame las primeras semanas, me dejaba mi rostro suave y junto al serum de niacinamida y un bloqueador toque seco hacían que no me saliera grasa hasta la noche. Pero, mientras pasaban los días comencé a sentir comezón en mis párpados y en mis orejas (lugares donde NO aplicaba la crema) el ardor y la textura se incrementó en esas zonas. Me acabe la crema y seguí usando el serum y el bloqueador, note que las molestias disminuían y poco a poco iba mejorando. Incrédula, volví a comprar la crema un mes después y de inmediato regresó la picazón, el ardor y la hinchazón. Así, confirme que fue la hydroboost la que me causó esa reacción, pero tengo duda si fue en si el ácido hialurónico lo que me causó la alergia o el vehículo de la crema. Probaré el serum de The Ordianry con ácido hialurónico y haber cómo me va. Tengo miedo 😫

    ResponderEliminar
  50. Alguien me puede decir si el bloqueador hydroboost también hace la misma reacción

    ResponderEliminar


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?