🍃🚀 RESPIRANDO UNA VEZ MÁS 🍃 | GUÍA EXPRESS PARA VIVIR AL MÁXIMO

09 enero


Respirando el 2017... es tan grato, como cuando aparecen por arte de magia los ingredientes de mi batido favorito. 🦄 A final de año, hacemos un ritual (en Colombia) comer 12 uvas, pedir deseos, poner optimismo y esperanza al nuevo año que llega, sin duda estas tradiciones, son sensacionales y bonitas, nuestra energía si es bien enfocada, puede convertir esos 12 deseos de 🎆🌠noche vieja 🎆🌠 en una realidad. 

Todo es cuestión de enfoque. 

Litta respirando el 2017, #NuevosAires #RespirandoEl2017.

Quiero que tu me acompañes en mi travesía 💃, un nuevo mirar 👓 y despertar de consciencia 💤, la cosa no esta fácil, pero sin duda en ese horizonte 🏞 encontraremos nuevas experiencias, nuevas personas,🕴 nuevos saberes 📷🏆🌈. Agradezco por mi próspero 2017 🏅🌠🎆🎇🎉 , sin duda hay que ponerle ganas (te reto a que hagas lo mismo). Según he leído, para poner en marcha los propósitos del año, hay que escribirlos de forma positiva y de forma presente.

 Reafirmar las cosas es ⚡ invertir la energía 💡💡 . Hablo de inversión porque a la final podrás cosechar lo que sembraste 🌿🌿 en un determinado tiempo, es como Inception (¿se la vieron? para ser sincera no es que me mate esa peli, pero creo que tiene todo el tema de la vida. Pero es buena!!) podemos reestructurar toda un sistema creencias, si empezamos a sembrar unos nuevos. 


Como por ejemplo: si repetimos una y otra vez un ejercicio 🏋🏋, al principio nos va a costar trabajo realizarlo 🙎😓 ... con el paso del tiempo, si somos constantes; ese ejercicio se volverá cada vez más fácil de realizar hasta que es convertido en un habito que al final no implicará un esfuerzo 👸👸, pasa lo mismo con los pensamientos 💭💭💭, pero en versión maxi, ya que un pensamiento puede desencadenar una serie de acontecimientos, es una construcción 🚧🚧 (proyectos de vida). El hecho de solo cambiar el enfoque de nuestras palabras y nuestra energía bien focalizada, no solo cambia estructuralmente nuestras 🔌🔌 conexiones neuronales, si no que puede cambiar conductas y sentimientos 💓, con lo cual podríamos ser "superhumanos". 

👽👽👽

Muchas veces sentimos que nuestros sentimientos son nuestras realidades, pero muchas veces la verdad es otra... Los sentimientos no son hechos. No porque tengas miedo de caer 😞😞, es que vayas a caer, muchas veces tomamos como realidad nuestros sentimientos y construimos con base en ello. Creando así una zona de confort y unos lineamientos "seguros"; con lo cual estarías privándote de volar, desvirtuando lo que puedes llegar a ser. 🔚🔚

🚀 🚀 🚀 

Te invito, a volar 🎈 , salir de esos laberintos que nos encanta armar, descubrir 🔎🔎 que amas 💖 hacer, descubrir tu gran mundo interior 🌎 y explorarlo 🔦

🌻🌷🌵🌼🍄
Siéntete libre de comentar
¿Y tu ya empezaste a respirar el 2017?
Tú, yo y otros mundos conectados


You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?