🌿 GREENERY 🌿 EL COLOR DEL 2017 | PANTONE

24 enero


Las modas van  y vienen eso sin lugar a duda es un hecho, lo mismo pasa con los colores, en el 2016 los colores protagonistas fueron 🌸ROSE QUARTZ💧SERENITY  dos colores que se fusionaban para crear total relajación de los sentidos, dos colores en tonos apastelados que armonizaban con las vibraciones del 2016, este año seguimos en la onda pastel, esta vez con un verde; encontraremos en él, 🍃 la reconexión con la naturaleza. Rejuvenecer al lado de 🌿 GREENERY 🌿, es una sensacional forma de estar vital y fresco.


Para afrontar los cambios de forma sencilla, lo que les traigo para espacios es muy simple, el papel decorativo es esencial para cambiar un espacio de forma drástica, para lograr un ambiente 🌿GREENERY🌿, usaremos un empapelado de hojas super atrevido, le bajaremos su intensidad con focos de color y sobriedad. Para esto usaremos un cuadro a todo color como el que he elegido, (flamingo) . Los muebles los dejaremos sobrios de un color neutral como lo es el blanco, para resaltar los demás elementos.


No podemos dejar por fuera de esta ecuación, nuestra parte fashion, así que, les traigo mi versión 🌿 GREENERY super chic, sin perder la frescura y vitalidad del 2017.



Les propongo rescatar colores de años anteriores como 🍊 TANGARINE TANGO 🍊, un color super vibrante que hace juego con la tranquilidad del 🌿 GREENERY, para poner más vibraciones un rosa encendido tipo neón.

🍊🌿👜



Las piezas que usaremos son una blusa tipo camiseta estampada con hojas de color GREENERY, suelta, unos jeans de talle alto de color oscuro, para dar contraste con las sandalias de tacón color 🍊 TANGARINE TANGO, completamos el look con el bolso 👜 NEOPINK  👜y unos labios naranja. Para los accesorios te recomiendo unos aretes pequeños, bien sutilones, para que nuestro protagonista sean esta combinación colores audaces.

             


Ser atrevido marca tu seguridad
Comenta y comparte

You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?