PERDIDA EN TUS OJOS | VERSOS QUE CUENTAN HISTORIAS

14 diciembre




No sabía tu nombre , no sabía como lo escribías  la esperanza me atrapa al verte, el titileo  constante de mis ojos, me perturba. 
Tengo ansiedad, padezco de ella, pero espero que la puedas quitar.
Observo, te observo y te vuelvo a observar , me embelese tu forma de fijar el alma, cuando recuerdas las palabras que ya fueron escritas, me gusta que repitas lo repetido.
Pareces estar en otro mundo, pero te sacamos de allí cuando necesitamos de ti.

Me gustaría no interrumpirte, 
me gustaría estar a tu lado,
me gustaría escuchar tu voz en un túnel , de luz azul,
me gustaría que tus dedos tocaran mi espalda,e hicieran un mapa y encontraran magia
me gustaría que iluminaras mi mirada caída en la soledad,
me gustaría que tus pies hablaran
me gustaría liberarte

No niego que en este momento estés en mi pensamiento, tampoco niego que quisiera respirar ese aroma que le das a la vida, esa ruta, ese camino. Y sería imposible e imperdonable negar que quisiera que me contaras cuentos , que me contaras de ti.

Sería estar entre nubes verdes y violetas, llenarías mi vida de espirales de fuego y de agua todos mis dedos, si tan solo te conociera

LITTA KISHKINDA

You Might Also Like

1 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?