COMO USAR PANTALONES BOYFRIEND Y NO MORIR EN EL INTENTO | OUTFIT FUTURISTICO PASTELOSO Y MELOSO

29 abril



Como vimos en un post anterior las tendencias 2015 prometen más frescura y comodidad en este look seguimos en tendencia, un poco de relax no viene nada mal para estos días de estrés. En este outfit de Futuristic Cake mellow (Futuristico pasteloso y meloso), voy a explicarte como usar esa moda que a todas nos encanta, los boyfriend pants (pantalones del novio), ha sido una tendencia que ha cogido fuerza a lo largo de unos añitos, y para sacarle provecho, el atuendo de hoy será con los famosísimos, con un toque girly, futurístico y meloso.
Por  si no lo sabes, los Boyfriend pants o jeans surgen por la despreocupación de usar ropa de tu novio, o ropa prestada, estas prendas suelen ser más grandes por obvias razones, por lo cual hay que tener en cuenta una o dos cosas antes de usarlas: la primera es usar un cinturón para que no se te caigan (pero puedes prescindir de ellos, ya que grandes marcas hacen jeans estilo Boyfriend para la figura de la mujer), y el segundo tip es usarlos enrollados en las extremidades. 


Recuerda que estos pantalones se destacan por ser ligeramente masculinos como su nombre lo indica. Son vaqueros de cintura media, de corte ancho y recto con un aspecto desgastado y muchas veces hasta rotos. Pero no te preocupes si no te gustan tan anchos, para esto puedes encontrar los Boyfriend Skinny que en la parte inferior son más ajustados. Algunos son de talle alto, pero por lo general son a la cadera.

En este caso te recomiendo que uses uno de talle alto, si no te gusta mostrar la pancita o te parece demasiado. Para las que son más atrevidas al estilo Riri, el corte cuadrado esta fenomenal y a la cadera.



¡Empecemos con el look Futuristic Cake mellow!

Vamos a escoger unos jeans estilo Boyfriend color claro, y para la parte de arriba, usaremos un crop top de tiras finas y al estilo cut out en los laterales elegimos un color blanco para seguir en armonía con los colores pastelosos, como accesorios usaremos un maxi collar tipo babero o pectoral, de colores suaves en unas tonalidades rosadas y verdes (estos collares son ideales para las mujeres con poco busto).



Otro accesorio importante para salir, a un día espectacular son las gafas de sol, para tener un aspecto girly, usaremos unas de marco blanco y lentes de rosado pastel, una "monada" para este look futuristico.



Y por ultimo los zapatos, la mayoria de los outfits estilo Boyfriend recalcan en usar tacones, para contrarrestar el estilo masculino, yo quiero mostrarte que este paso no es necesario para lucir preciosa, yo quiero que intentes con unos tenis estilo pisahuevos o unos Vans en color blanco (también puedes usar unos tenis tejidos en crochê) Estos te aportan comodidad y son ideales para que salgas a dar un paseo en "bici" sin perder el estilo.



Si necesitas llevar libros, unos cuantos "tentempiés", tu celular, etc. La manera más chic es usar un morral de dos correas a la espalda, color rosa pálido de dos o tres bolsillos, sencillo y nada recargado, para seguir con la ondita del futurismo y la melosería.



En cuanto al maquillaje y el peinado, mi recomendación es usarlo recogido, en una coleta alta con unos bucles a medio hacer, (esto si tienes la melena abajo de los hombros), así evitaras agarraste el pelo para quitarlo de tu rostro mientras das un paseo con tu chico o chica por uno de sus lugares favoritos. Pero si tienes el cabello a la altura de los hombros (pelo corto) un poquitito más abajo úsalo suelto con ondas, y te veras súper sexy al montar en bici, tu pelo ondeará sin ningún problema. Para el maquillaje usa un look natural,(cubre ojeras, un poco de rimmel, un tris de blush) y un labial pateloso si lo deseas, aunque puedes optar por un brillo, para que esa persona especial, vea esos labios más apetitosos a la luz del sol.

Después de ir por el mundo en tu bici, que mejor que el descanso, en esta poltrona estilo vintage color salmón lavado, termina el día leyendo, en una vista espectacular.


¿Qué te parece este outfit para salir a montar bici de la forma más chic?

Comenta y comparte




You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?