Estar cegatona está "it" - ¿Cómo usar gafas y estar chic- tendencia?

02 diciembre

Estar cegatona esta “it” 


Somos millones y millones de chicas que usamos gafas o lentes, porque estamos cegatonas; ya sea por miopía, astigmatismo o lo que sea... De chicas nos molestaban con apodos como "cuatro ojos" o cosas por el estilo, aquí les muestro una forma de tantas; para sacar partido a tus gafas, lucirlas y sentirte como una princesa del fashion. :) 

Y decirle adiós a los lentes de contacto y darle la bienvenida a tus "cuatro ojos"...

¿Cómo usar gafas y estar chic?
Monocromático Menta y Esmeralda


Para lucir tus gafas, debes tener unas que te favorezcan en todo sentido, que te gusten demasiado y estén de acuerdo a tu personalidad. Una vez resuelto esto, vamos hacer un look monocromático, este tipo de atuendo es ideal para chicas que se sientan romántico / preppy / grunge / atrevidas y les encante estar cómodas.

Empezaremos eligiendo el color que más nos guste, para coger cancha y sentirnos lo mas a gusto posible, en este caso elegí el color verde tipo esmeralda con un poco de azul, en la misma gama opte por un color menta pasteloso.

Usaremos un jumpsuit en encaje o crochet para darle el toque romántico y femenino (color mas oscuro), si no quieres lucir tus piernas o estas en invierno puedes usar unas medias negras tupidas. De abrigo usaremos el color menta, este abrigo es de una tela peludita que da un aire sesentero (o eso pienso yo) , le agrega informalidad y formalidad al mismo tiempo.


Para los pies les tengo dos opciones, la preppy que serían los mocasines o la grunge que serían las botas en color negro. Cualquiera de las dos opciones te aportan ese toque "it" que estamos buscando. Los mocasines te dan un look mas "recatado / formal" y las botas te aportan un look mas "desafanado / informal"


¿Cuál escoges?

Y como "accesorio" vamos a usar un esmalte de la misma tonalidad del mono; un verde azulado nacarado , resultara fantástico para terminar con este outfit.


Para el maquillaje tienes dos opciones usar un cat-eye o simplemente poner varias capas de rimel en tus pestañas. De labial usa uno en tono rosa cálido. Cubre imperfecciones y listo.

¡Transforma los comentarios negativos en positivos y se feliz!
¡Comenta y comparte!


You Might Also Like

0 comentarios

.

.

OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?