Kimonos para toda ocasión...

03 marzo



Una forma sencilla de potenciar tu outfit básico es agregandole un kimono, esta prenda por lo general viene en telas vaporosas y aguadas, generando un estilo relajado, cómodo, tranquilo. Se caracteriza por mangas anchas y sueltas, un corte suelto, es una especie de chaquetilla veraniega. Son un plus para el verano ya que lo puedes usarlo para pasear por la playa, funciona como pareo, o salida de baño, te protege del sol, y a la par estas super fashion... Esta prenda no solo es para el verano, la puedes usar con jeans entubados, con cuero, con sombreros. 


Dependiendo del estampado o de los colores del kimono, puedes jugar con la prenda; si es muy llamativo puedes optar por los básicos, un jean y una camiseta blanca, déjale el protagonismo al kimono,si quieres puedes usar una prenda de un color que tenga el estampado del kimono, o un accesorio... si el kimono que tienes se va por los colores neutros juega con otros colores, de igual forma un total black o un monocromo queda bastante bien, todo depende de como te sientas.


Hay muchos motivos, por lo general son floreados para seguir con la onda japonesa, pero ya han estado tan de moda que podemos encontrar una gran variedad, los tenemos en figuras geométricas, barrocos, con flecos, (que son de la onda flamenquera, boho), tribales, de safari, mejor dicho una cantidad...


 ¿y tu te atreves a usarlos?




You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?