REVIEW SHAMPOO CABELLO GRASO NATURALEZA Y VIDA - LIMA

15 agosto






Soy de esas chicas que ha sufrido toda la vida de cabello graso y es una molestia que pocos pueden entender, salir de la peluquería con un liso perfecto o unas ondas increíbles, es todo un sueño pero es destruido al otro día o incluso esa misma noche, por culpa de tu pelo graso; no somos de las típicas chicas, tenemos que levantarnos más temprano para lavarnos, secarnos y estilizar el cabello, toda una odisea en esas mañanas que te hizo tarde…

Y me dije, pues bien hay que encontrar una solución a dicho problema. Me compre un shampoo para cabello graso a ver que tal iba, el producto de hoy es de Naturaleza y Vida de lima (limón), para cabello graso, purifica y re-equilibra. Sin colorantes, ni parabenos ni siliconas, lo cual es muy bueno para nuestra piel. Hipoalergénico. Es de la línea Sensitive, donde encuentras otros propósitos.


CABELLO GRASO REVIEW NATURALEZA Y VIDA LITTA KISHKINDA


Bueno la presentación es de 300 ml lo cual no está mal, el precio en Farmatodo es de $16.500 pesos colombianos, aunque yo lo agarre en promoción por $12.500.
El olor del shampoo no me gusto para nada, es horrible y eso que no soy muy quisquillosa con el olor los shampoos. La textura es viscosa medio blanquecina.



CABELLO GRASO REVIEW NATURALEZA Y VIDA LITTA KISHKINDA

Empecé con el ritual como de costumbre; un día de por medio, dejándolo actuar como dicen las instrucciones al cabo de dos semanas, seguía lavandome el cabello día de por medio, y no veía ningún cambio ya se me está por terminar y no note ninguna mejoría. No lo recomiendo para nada, en mi caso no funcionó, quizás te funcione a ti, por lo pronto seguimos en la búsqueda de ese producto mágico, que nos haga  la semana más sencilla. Les voy a dejar mi tip, mientras ese producto anhelado llega; es aplicar en el último lavado un poco de vinagre diluido en agua y aplicarlo en la raíz, deja un olor mientras se seca, luego ya disminuye. Se que es un paso más en nuestra rutina pero ayuda un poco.



Espero encontrar ese producto estrella, para compartirlo con todas ustedes :) Si tienes un producto que te haya funcionado, dejalo en los comentarios.



En busca de alternativas




You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?