9 PELICULAS QUE NO TE QUERRÁS PERDER

19 agosto


Yo soy como medio fanática de ver películas,  y hoy les traigo un mini acumulado, y mi recomendado de la semana. Hoy tenemos, grandes estrellas, James Franco, Jonah Hill que casi siempre lo vemos en comedia, Nicole Kidman de nuevo con dramas, Charlize Theron en un rol medio dramático, George Clooney en una pelicula de fantasía, a un elenco de churros y una mamasita (Isabel Lucas), y hasta tenemos a Jlo en esta recopilación, mejor dicho para todos los gustos. :)

DARK PLACES 

Esta película la podemos catalogar, como thriller, intriga, misterio y un tanto de drama, aquí la hermosa Chalize Theron, protagoniza a una huérfana que saca partido de su situación, y vive de su tragedia, hasta que un día se queda sin dinero y le ofrecen revivir los hechos, para un grupo de jugadores de CSI. Es una peli, entretenida, se las recomiendo, por la carga emocional de los personajes, del amor , del engaño, la desconfianza y el oportunismo de las situaciones.


TRUE STORY

Esta si que la recomiendo, ufff y ufff, Es una historia basada en la vida real. Un periodista (Jonah Hill ) y asesino (James Franco) se involucran.   
Uno de los grandes rasgos, que quiero resaltar, fueron las tomas de manos, creo que le da un poco más de perversión al asunto, también quiero resaltar, las actuaciones de los tres personajes principales; esta super cargados, tienen un peso sobre sus hombros complejo. Creo que el espectador quiere que la amistad sea sincera entre personajes. La verdadera trama de la película, no se centra en el asesinato, sino en relaciones inusuales, pero comprensibles. Me encanto.


TOMORROWLAND

Ciencia ficción, aventura, robots.

Debo confesar que "nunca" me veo los trailers de las películas antes de vérmelas, no sé, si peco, pero lo cierto es que algunos trailers cuentan todo; y este es el caso de Tomorrowland, mi recomendación es que no lo vean, si tienen memoria fotográfica. La historia es del fin del mundo, y tienen que salvarlo, tiene un poquito de Interstellar, pero claramente no se pueden comparar (esta si no la han visto, mega recomendada). Es fantasiosa e ideal para los soñadores y llenos de esperanza.


STRANGERLAND

Dos niños desaparecidos, una madre angustiada y al parecer un esposo raro. Se desarrolla en Australia, en un pueblo "desolado", y un calor que azota a cualquiera, hasta la anhidrosis; esta película, la recomiendo por su alta dosis de rareza, si bien solo trata de la angustia; los personajes tienen coherencia, Nicole Kidman hace un trabajo increíble (que es demasiado creíble). Es una película sobre las emociones, y como se pueden desbordar.


BOY 7

Es una película Holandesa, increíble, un hacker se ve involucrado en un problema, por acceder a un sistema, allí es capturado, y le dan la opción de ingresar a un "colegio" para chicos con habilidades (tipo genio). Esta peli, me gusto mucho, muy entretenida. Y tiene que ver con el gobierno (sistema, capitalismo) así que es un plus. Esta peli se parece un poco a la peli anarquista (yumm se me acaba de olvidar el nombre) una periodista, si no recuerdo mal , tiene que infiltrase a una organización ecologista, que quiere derrocar a empresas fraudulentas. Había una escena, que es espectacular; donde a la "nueva" la atan de manos, para cenar, todos en la mesa están igual, y ella le piden que empiece a comer, ella ve los cubiertos, pero decide sumergirse en el plato de cabeza, para comer, luego, el "líder" agarra la cuchara con la boca y le da de comer a su compañera del lado.... Excelente. (les debo el nombre) . ¡He aquí! The East (y no era periodista)


Stockholm, Pennsylvania

El síndrome de Stockholm, es cuando una persona es secuestrada, y se adapta tanto a su captor, que lo quiere como si fuese su protector. Esto le pasa a la chica Hanna ( No recuerdo como se llama en esta pelí, si no has visto Hanna es una película que me gusto mucho, es de acción y es la misma actriz de esta). "Hanna" es rescatada de su captor, y es entregada a su familia biológica; trata de la adaptación que tiene a su nuevo hogar, pero lo que luego sucede algo que es abrumador. Quizás para algunas personas sea aburrida, pero la recomiendo por su dosis de versatilidad y como el ser humano, puede llegar a aferrarse, como quiere dominar, como pasa de una emoción esperada a otra inimaginable.


PARALLELS

Es acción, ciencia ficción, la recomiendo a las personas que sueñan con mundos paralelos, esta película es interesante, lo malo y lo digo de una vez, tiene segunda parte, lo cual no me gusta para nada (aunque tiene que haberla ya que, quedan cosas inconclusas). Hay un conflicto interno de los personajes, creo que seria mejor una serie, que una película. Recomendada para pasar el rato.


THE LOFT

Rara vez me veo los trailers, cuando lo vi dije, " que hueso de película", y esa vez no entre a cine, luego por cosas de la vida, entre a verla, y para mi sorpresa, me encanto, si bien hay muchas pistas para dar con el culpable, debo decir que no estaba tan concentrada viéndola, pero fijo fijo, tu si te la pillas de una. Recomendada para pasar el rato, no es la locura de película, pero es buena. Aunque también me monte en una película cuando recordé lo que ella había dicho "I do" en la piscina... Pero no.


LILA AND EVE

Creo que esta es mi favorita de este listado (debe ser porque es la mas reciente), yo no se que tengo con Jlo, pero me encanta verla en las películas (menos en The boy next door,faltal y no por Jlo, la pelicula en sí), es una pelicula peculiar, muchas familias deben sufrir lo mismo, y la policia no hace nada. Son dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos; y empiezan a vegar su muerte ya que la policia no hizo nada "ojo por ojo, diente por diente".


Cuéntame cual película del 2015 me recomendarías



You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?