¿Como vestir en un dia soleado con tenis y falda? Outfit fresh / boho / sport

29 mayo

Como vestirse
en un día soleado
¿con tenis y maxi falda?



Fresh / boho / Sport by littatv 

Los días de sol atraen las buenas energías, aportan vitamina D y dejan volar la imaginación...

Este outfit es ideal para un paseo por la costa, o por el campo. El uso de tenis lo hace todo terrero, te da un look boho, fresco, y a la vez sport.

Hoy te traigo una forma diferente para llevar maxi falda con tenis, puede que a las siluetas mas bajitas no les convenga, pero si te gusta y te sientes cómoda, porque no intentarlo, busca estar en proporción; si eres bajita usa un cinturón delgado, la cartera pequeña y un estampado dimensionado para tu figura (o en líneas verticales o un color oscuro), fíjate que la camiseta que te propongo es suelta pero no grande, es decir no es mas amplia que la falda, con el cinturón acentúas la cintura y la refuerzas con el chaleco de jean que termina un poco mas abajo de esta. Los tenis los escogí blancos pero bien los puedes cambiar, elige un tono neutro, para no competir con la falda. Si quieres un look mas playero usa sandalias bajas o de cuña.




Accesorios

Como accesorios gafas de sol y sombrero de paja o fedora para que el aire corra y te protejas del sol; a su vez disfrutes de él. Para el cuello un collar largo y diminuto para aportar verticalidad,(Tip: Lleva el chaleco abierto para crear la ilusión de mas altura)

La cartera hace juego con el color del cinturón, es de tamaño medio,de asa larga y corta, tiene estampado pero en colores neutros así que el protagonismo se lo sigue llevando la falda tribal - geométrica.





Nota: Si crees que el sombrero y las gafas son demasiado, puedes prescindir de ellos. Recuerda que menos es mas.

Maquillaje

Si te gusta llevar maquillaje, solo aplica mascara para pestañas, corrector de ojeras, y un rubor (colorete) suave en tono melocotón o rosado claro, para los labios algo natural; un labial rosa claro o simplemente ChapSitck con factor de protección.

¿Usarías tenis con falda? ¿O un rotundo no?
Déjame tu saber tu opinión

Disfruta de la variedad.
Sal de tu zona de confort.


You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?