¿Como doblar un jean? pasos sencillos que maximizan el espacio de tu closet

20 febrero

DOBLA JEANS Y HAS ESPACIO PARA OTRAS PRENDAS


Por la vida nos vamos quejando que no tenemos el espacio suficiente ¡mi closet es muy pequeño! ¡mi habitación es muy chiquita! ¡mi casa es una miniatura!, típico de personas consumidoras como yo jajajja...

Pero el verdadero problema es que no sabemos organizar el espacio (y comprar cosas que no son necesarias)(CONSUMISTAS LOC@S jajaja (ríete pero es verdad)). 
El espacio puede ser aprovechado si pensamos en el juego de tetris, no se si se acuerden, pero en mi época (no pues tan vieja) ese jueguito era el juego portátil del momento, de hecho todavía lo tengo... Es simple, tienes que acomodar las piezas creando cuadrados o rectángulos para que las demás fichas calcen a la perfección, lo mismo pasa con la ropa, lo único que hay que cambiar es que tu closet no es bi-dimensional sino tri-dimensional como tu realidad, con esto, me refiero que hay largo, alto y profundo, por ende lo que vamos a tener en cuenta ademas de buscar las figuras ya mencionadas, es buscar la forma de que la prenda quede compacta, si, si, si, lo mas pequeña y así poder apilar las prendas una sobre otra.

Con esto lo que logramos solucionar son 2 problemas que ocurren en nuestro closet, el primero el desorden que se genera cuando sacamos una prenda que esta al final de la pila, y segundo maximizar el espacio.





You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?