DOLCE & GABBANA WINTER 2014

12 agosto


KATTY PERRY 

Me encanta el look de Katty Perry, súper fuerte, determinante y con un estilo también medio gótico, lo único que cambiaría serian los zapatos. Me iría por la línea exagerada, y tacones sin tirantes. En cuento a maquillaje y peinado, me encanta ese aire barroco-sobrio. Y las uñas hubiese escogido un color burdeos, para destacarlas.





 Inspiración medieval, bizantina, barroca y hasta con un toque del la opulencia católica-vaticana. Dolce & Gabbana nos trae una colección exquisita, recargada, potente y siciliana. En definitiva un estilo que me encanta.








DOLCE & GABBANA




Proceso de peinando con la corona

BACKSTAGE

Brocados, texturas, exageración,dorado, rojos, azules y verdes en menor medida crean un desfile cautivador

Karlie Kloss , con unos maxi accesorios, imponiendo atrevimiento y sensualidad con el encaje negro y falda bizantina

Ese verde gastado me encanta y mas aun si es de terciopelo con apliques y bordados al estilo Art Nouveau

La pedrería del desfile es una delicia


La imponencia del negro con acentos en encaje y transparencias

El cinturón que enmarca y realza las dos piezas de sencillez-compleja 



El detalle en su máximo esplendor, en todo caso el desfile de Dolce & Gabbana un éxito total


Aquí les dejo el desfile y la tendencia del maquillaje y peinados








You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?