3 REMEDIOS CASEROS PARA LA ARTRITIS - EN AYUNAS

02 agosto

Voy a ser una serie de entradas con remedios caseros para la ARTRITIS. Que me han dicho, que investigado, o esos remedios que pasan de boca en boca, y llegaron hasta mi. Si saben algunos POR FAVOR déjalos en los comentarios. Recuerda que cada organismo es distinto y no siempre lo que ayuda a un cuerpo, ayuda a otro. Intenta estos remedios a ver como te va....

1- VINAGRE DE MANZANA 






En ayunas tomar 1 cucharada de vinagre de manzana (sidra) disuelto en agua.
También leí que se puede tomar 4 veces al día. Una cucharadita disuelta en agua.

 MAS SOBRE EL VINAGRE DE MANZANA: http://plantamedicinales.net/category/vinagre-formula



2- AJO



En ayunas comer 3 dientes de ajo.
Yo al principio me los comía enteros, pero era muy difícil y me daba ganas de vomitar, así que lo que hice fue rallarlos (pedazos grandesitos) agregarle un poco de agua y limón y así fue super fácil y no sabia tanto a ajo.


3- ÁLOE VERA (SÁBILA)




En ayunas 2 cucharadas de áloe vera.
Venden el áloe vera 100% natural ya envasado y no tienes que pelar la penca y quitar los cristales.

NOTA: No los hagas todos al tiempo, para que te vayas dando cuenta cual te funciona 

RECUERDA DEJAR TUS REMEDIOS CASEROS PARA LA ARTRITIS EN LOS COMENTARIOS 


You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?