Litta en Magenta -Just Lives

14 noviembre












Yo no se ustedes pero a mi me encanta experimentar, esta vez me dio por experimentar con una foto mía,  agregandole al sombrero unas formas tropicales a mi parecer (por si no se entiende si, es un sombrero lo que llevo puesto jejeje) en tonos azules (la nueva ondita) en esta imagen no se diferencian los tonos a simple vista pero allí están, también me agregue una especie de gargantilla todavía me falta mas practica, lo sé, pero por algo se empieza ¿no?. Por cierto cambie la foto original por un color magentoso y añadí un letrero Just Lives, para que recuerdes (ay lo digo como si me leyeran (uno nunca sabe)) que debes hacer lo que tu corazón te diga, sin importar lo que otros piensen de ti... para vivir hay regirte en tu ley.

You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?