LOOK - Andrea Echeverri Arias - El apellido de la mamá cuenta...

20 noviembre

Facebook Andrea Echeverri
No se como llego esta imagen a mi poder, porque ni siquiera la estaba buscando, lo cierto es que el look de la cantante y ceramista como ella bien lo reitera; Andrea Echeverri Arias (porque el apellido de la mamá cuenta... y mucho (9 meses son 9 meses)), me ha encantado, ese vestido negro, con un bordado supremamente colorido en la parte inferior, muy femenino y coquetón; me mata, me enloquece, ella "bien" (según mi gusto) lo ha sabido llevar con un collar tipo babero al parecer de flores de fieltro, muy colorido por supuesto, para armonizar con el outfit, este vestuario lo uso para un video de su nuevo disco "Ruiseñora" que lanza como solista, ella es, mas conocida por la banda de Arterciopelados; donde nos muestra otra faceta como cantante y persona. 

Bueno, pero sigamos con el look, ella lo termina con unas botas pantaneras, pero yo lo llevaría con unas sandalias de plataforma negras de gamuza, y también complementaria de con el pelo recogido o con unos bucles sensualones, este look me recuerda mucho a Ulyana Sergeenko ,  el estilo de ella es super elegante, que me transporta a la primera guerra mundial con el estilo de dama de alta sociedad, Ulyana hace parte de las tres rusas que me encantan por su estilo, vanguardia y tendencias de moda, fascinante :D


Aquí les dejo unos videos para elogiar el talento colombiano 

Para empezar Ruiseñora


En el minuto 3 apararece el vestido negro bordado



Andrea Echeverri Arias con ESTEMAN




Andrea explicando su nuevo proyecto





You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?