¿CÓMO USAR CHAQUETA MILITAR? UNA FORMA CHIC & ROCKER | COLOR DEL AÑO

01 marzo



A much@s nos gusta el estilo militar en la ropa, la mejor forma de implementarlo en nuestro guardarropa es sin duda una chaqueta; de corte recto que no sea ceñido ni nada por el estilo, es una opción para un look más desenfadado. Hoy quiero mostrarte cómo usar una chaqueta de estilo militar, de una forma diferente, agregando un pop de color inesperado.

El look que he preparado hoy para tener una vibra chic & rocker, consiste en jugar, si leyeron bien jugar con texturas, en este caso son cuero sintetico, gamuza y tela militar.

Let's start...

Vamos a elegir unos skinny jeans o unos jeggins (son los que son "estilo pantalón", pero no lo son, no son transparentes y no tienen costuras, se asemejan más a los leggins) estos vamos a escogerlos en negro de efecto piel, eso si busca unos que sean entubados, para no generar más volumen (la chaqueta es la que nos generará este aspecto).




Para seguir con la onda rockera vamos a elegir un bralet o una blusa (crop top) en cuero de tiras ceñida al cuerpo de cuello en V, para elongar la figura, como te muestro. Si no eres una chica de mostrar piel, usa un pantalón de tiro alto para no mostrar el vientre.




Para accesorizar usaremos unos lentes estilo aviador, estos son favorecedores para la mayoría de rostros, un choker negro, si lo que quieres es alargar aún más la figura te recomiendo usar una cadenita con algún dije.




 Adicionalmente un reloj verde, o el color que tengas a mí me pareció cool ponerlo a juego con el verde de la chaqueta, y como boom de color, labios morados, recuerden que este es el color del año, el ultravioleta y tacones violeta en una textura tipo gamuza. Si quieres este look un poco más cómodo, pero estando super en tendencia, escoge unos tenis o zapatillas deportivas de este color, te sorprenderas como quedan de bien y lista para caminar por horas al mejor estilo.




Por último y lo más importante en este outfit, es la chaqueta militar, es el todo de este look, hace que todas las piezas cobren sentido, escoge una chaqueta militar que tenga apliques, como taches, cremalleras o parches le dan un look más fashion. Además las estilo oversize son un plus, ya que resaltan tu cuerpo, con esas piezas ceñidas que tienes puestas.


¿Qué les pareció el look?
Mezclamos texturas, integramos un color que está en auge en esta temporada 2018, lo cual hace que sea muy fácil de conseguir las piezas de este color (TIP: Si el violeta es uno de tus colores favoritos, mi recomendación es que compres en esta temporada, ya después es muy difícil conseguir piezas de estos colores, aprovecha que ahora tienes de donde escoger).

Pasa a ver otras ideas de outfits aquí.
¿Como usar una falda de tul?

No olvides suscribirte con tu correo, para recibir todo lo nuevo. También te espero en mi canal de Youtube 😘😘

Nuevos colores, para nuevos pensamientos. Renueva tu estilo


🔽🔽🔽Descarga mi Guía Práctica de Viajes es totalmente GRATIS 🔽🔽🔽


Comenta y comparte

💜 𝗔𝗣𝗢𝗬𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗨𝗟𝗢 💜

 

You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?