LAS 4 MEJORES SERIES QUE TE PERDISTE EN EL 2017

31 enero

Las mejores series by Littatv

Si sé que estas a la espera de la nueva temporada de GAME OF THRONES, imposible dudarlo...
Pero hoy quiero recomendar series que no te puedes perder en este 2017 que te dejaran con la espinita a flor de piel,  con la boquita bien abierta; escogí 4 series de diferentes terrenos, para que no digas después que no se piensa en todos los gustos. Soy de esas personas que le encanta la variedad (si por eso el slogan aquel; que aparece en la cabecera).

Les presento a nuestros protagonistas del post, tenemos a nuestro adorado Tom Hardy, nuestro sombrío Cillian Murphy (que lo tengo muy presente en Batman), Alonso Herrera, si 🇲🇽 México presente y Alexander Dreymon una carita 🇩🇪 alemana, toda una novedad para estos ojos.

🎬🎬🎬

No puedo ni siquiera decidirme por cual empezar. Así que he decidido comenzar por la más reciente.

📽 🎞

Taboo con tom hardy las mejores series
Esta serie esta recién salida del horno señoras y señores Tom Hardy en acción, una vez más nos sorprende con su talento, se evidencia la gran interiorización del personaje a cabalidad, ohhh Hardy como nos deleitas... Esto es T A B O O, una historia que se ubica en los remotos 1814, alejándonos del presente. Con la dirección de Steven Knight, quien también escribió junto a Tom Hardy, el guión (vamos lejos como podamos, al estilo de Ben Affleck). Tom, protagoniza el papel de un hombre que se le dió por muerto tras viajar a África, sin tener noticias de él por 10 años, regresa a Londres, completamente cambiado, misterioso y lleno de oscuridad. Su personaje James Delaney, nos embelesa por ser temperamental, con un dolor sombrío y claro no podía faltar una historia de amor en el medio...

💌💌💌



last kingdom las mejores series by litta
⚔🔰🗡

Seguimos en la onda lejana, esta vez con una serie, que cuenta el drama histórico de la Gran Bretaña medieval, (siglo IX) que ahora conocemomos como Inglaterra, basada en las novelas "The Saxon Stories" de Bernard Cornwell. The Last Kingdom, tiene buenos elementos de enganche; tensión familiar, guerras y aventuras del "torpe" Uhtred (Alexander Dreymon), quien no sabe a que familia pertenece ¿Sajón o Vikingo? menudo encontrón. Tenemos un poco de historia, daneses invadiendo Gran Bretaña, y como un reino opone resistencia (Wessex), es una mezcla de paganismo, cristianismo, conquistas, negociaciones, traiciones, mejor dicho todo un novelón medieval, recomendada para ti mi amig@ lector. Quería contarles que empecé a ver Vikings, porque me la habían recomendado un montón, pero la verdad es que me aburrí en la mitad del primer capitulo, ya me dirán si le doy otra oportunidad o no.⚓
Destiny is all



exorcist las mejores series con alfonso herrera by littatv
Hace poco me termine de ver Outcast, la verdad medio me gusto, es muy lenta, seguro que la próxima temporada va dar de que hablar, pero esta que les traigo a continuación me sorprendió de forma positiva, no daba ni un peso por ella, ya que el protagonista principal es Alfonso Herrera quien protagonizaba esa serie; REBELDE, una serie mexicana para adolescentes, pero me dije, hay que darle la oportunidad, calma ventarrón 🌪🌪, y bueno me puse en la tarea de adelantar cuaderno. The Exorcist, me encanto, va a un ritmo excelente, Ben Daniels es un actorazo, Alfonso, pido disculpas, excelente interpretación (no hay que dar nada por sentado!!). Es una serie, como bien su nombre lo explica todo, de exorcismos, intriga, misterio. esta basado en la novela de William Blatty publicada en 1971, y una reinterpretación de la película El Exorcista dirigida por William Fiedkin 1973.



peaky blinders las mejores series cillian murphy by littatv
Y la última, pero no significa que sea la menos importante, Peaky Blinders, (mi favorita, lo mejor para el final) una serie que empieza en 1919, tras las segunda guerra mundial, con secuelas en cada individuo, se crea una familia poderosa en el pueblo de Birmingham, quienes van creciendo, inundados de corrupciones, apuestas hípicas, asesinatos y más, se vuelvan en una historia fascinante. Me encanta, me gusta los personajes, como van evolucionando, para bien o para mal, por cada detalle del arte, de la evolución de la tecnología, de como se adaptan a ellos, sobre todo del vestuario, sueño con que todos los hombres de la tierra se vistan como los Peaky fuking Blinders como diría mi querido Arthur Shelby, uno de los hermanos del protagonista Tommy Shelby (Cillian Murphy), todos los personajes, tienen un detrás en sus vidas, que se va reflejando a lo largo de las temporadas, un ejemplo claro sería Polly Gray, la tía de los hermanitos huérfanos, quien encara un pilar para la familia, y tiene más de una historia que contar. Ahhhh y sin mencionar la música, casi se me queda por fuera, es fenomenal enamorada al 100.

Todo un mix, espero que se las vean, y me cuenten sus sabores y sin sabores. Se supone que este año hay nuevas temporadas de cada serie, vamos a ver. Enjoy !

Comenta y comparte
Entrar en otra realidad es posible

You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?