AL MEJOR ESTILO MEXICANO 🇲🇽 MARGARITA | DRINK | CÓCTEL🍹

07 abril

Para los que no lo sepan, me encanta 🇲🇽 México, dirán que soy mexicana, ¡pero no! Made in Colombia, tierra querida, papá... 

Creo que en casi todas las regiones del planeta se celebran con alcohol, no soy muy partidaria del tema, pero de vez en cuando un rico cóctel no está mal, para hoy una bebida de origen Mexicano, con una sensación refrescante, típica para empezar las vacaciones al borde de la playa, con ese delicioso sol que nos dará el toque mágico SunKiss.


A mí todo con limón y sol me sabe deli, el Margarita no se podía quedar atrás, con una base de tequila; a mí me sabe cómo algo seco ¿ustedes que opinan? que mezclada con limón y sal es la mezcla perfecta y ni se diga, si el match es el sol… Todo se torna espectacular cuando lo compartes, así que ahí te va la receta para disfrutarla en compañía.

🍸🍸🏖🏝

Para el Margarita necesitarás:

3.5 cl de Tequila
2.0 cl Grand Marnier / Triple Sec
1.5 cl de Jugo de limón
0.5 Almíbar
Y el glitter de sal, porque todo es mejor con escarcha.

Para complementar la acidez, lo balanceamos con el almíbar que bien puede ser, azúcar, jarabe de agave, o una infusión que sorprenderá a todos y le dará un toque inesperado, la lavanda, con este truquito sentirás que estás en el paraíso más relax del planeta. Las mezclas del Margarita son tan infinitas como tu imaginación; para no salirnos de la parte tropical, podemos mezclarlo con flor de Jamaica que es una bendición caída del cielo o con tamarindo. Y  si el sol está bien amoroso, puedes hacer un Margarita frozen, que es un granizado o tipo frappé,  con esa pequeña variación quedará súper refrescante.

¡Y a disfrutar!
Feliz fin de semana

Recuerda que lo bueno de la vida viene en pequeños envases.

Descubre más sobre cócteles aquí:


You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?