PUDIN VEGANO CON SEMILLAS DE CHIA | LA RECETA MÁS FÁCIL DE LA VIDA

09 noviembre

Definitivamente, me encantan las cosas super naturales y fáciles, soy fan número uno; en las últimas semanas me he preparado este deliciosisimo pudin de semillas de Chia, es un hit, que tienen que probar. Todo empezó cuando me contaron que las semillas de chia son mejores cuando se consumen remojadas la noche anterior, para mi asombro, siempre las había consumido mal, pero bueno todos los días se aprenden cosas nuevas o ¿no?. Como bien saben soy como medio fanática con el cuento del chocolate y el banano, así que decidí, experimentar #experimentosquesalenbien, ¿porque no?...

Sin duda alguna quería estrenar mi Mason Jar improvisado, pero pues la idea es transportarlo, así que un tarro de vidrio con tapa funcionará (ten en cuenta que la boca del envase de vidrio sea lo suficiente grande para meter una cuchara, con toda la comodidad del caso).

Una vez la recomendación, les presento la receta más fácil de la vida,  jurao ¡!

Como me fascinan estas recetas flash... ahhhh




En el recipiente de tu elección, vas a agregar 2 cucharadas de semillas de Chía.

Agregas leche de almendras que sobrepasen las semillas, puedes elegir la leche con dulce o sin él (a mi me gusta sin azúcar añadida)

Añades una cucharadita de cacao en polvo o cocoa.
Mezclas y dejas toda la noche. Es allí cuando toda la magia ocurre.

Al otro día, estará listo tu pudin, espesito, las semillas de Chia habrán crecido; lo único que debes hacer es agregar rodajas de banano, listo para llevar y disfrutar.

YUMMY¡!

💜 𝗔𝗣𝗢𝗬𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗨𝗟𝗢 💜

🔽🔽🔽Descarga mi Guía Práctica de Viajes es totalmente GRATIS 🔽🔽🔽


Otras recetas


Naturalmente delicioso
Deja tus comentarios 
Suscribete


You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?