UÑAS DE SIRENA EN OMBRÉ ¿SIN ESPONJA? | VIDEO TUTORIAL

08 septiembre


Hola chicas!!! hoy quiero enseñarte como hacer estas fáciles uñas en ombré de sirena según yo claro!! Yo no soy muy diestra con el asunto de las uñas pero si yo puedo seguramente a ti te quedarán dignas de una diosa. Yo siempre he sido impaciente y con pulso de maraquero. 
Para estas uñas lo único que necesitarás es:

Un top coat para la base de las uñas, yo uso siempre uno que contenga endurecedor, ajo y limón


Un esmalte ultra negro, yo tengo este en el tono Onix 44


y otro con glitter yo elegí este de Revlon en el tono Radiant 441


Por último necesitarás un protector o un brillo de secado rápido si eres impaciente como yo.


Ahhh bueno si no eres muy experta en el tema de pintar uñas, necesitarás mucha acetona para deshacer el desastre que hiciste en los bordes. O sino, la mejor forma de quitar el esmalte de los bordes es con agua caliente y un estropajo. Ojo tienes que dejarlas secar muy bien.

Mira el video aquí 👇👇👇



Comenta si eres igual de desastrosa, pintandote las uñas
Comparte y suscribete al canal



You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?