CONVIERTE TU OUTFIT BÁSICO, EN UNO NIVEL DIOS | COOL- TRENDY 🍒💣 SEXY CHERRY BOMB

15 noviembre




Yo también sufro del síndrome NSQP. (no se que ponerme) cuando esto sucede lo que hago es ir rápidamente a las prendas básicas y seguras que nunca me fallan, porque sí no lo hago, fijo fijo , me quedo mirando horas el clóset, esperando que se me ilumine el coconut … mejor no perder el tiempo, en las mañanas ¿verdad? (Tip: lo mejor es armar el outfit la noche anterior, con calma y sin afanes)

Estarán pensando, pero si un outfit básico es muy aburrido y monótono… la verdad es que depende. Hoy te explico cómo transformar un outfit de lo más de sencillo, en uno cool-trendy. Y no necesitas tantas cosas.



Para armar el outfit necesitarás una camiseta, un jean, unos tenis y una chaqueta. Fácil ¿Verdad?

 

Ahora… viene el famoso pero, que todas tememos; esas prendas tienen que ser prendas específicas, especiales para que el look quedé de una forma fresca y cool.

En este caso nuestra paleta de color va a hacer blanco, negro,azul y rojo.



Para la camiseta usaremos una color blanco, pero ojo, lo importante es que esta sea aguada, que tenga caída, no necesitamos una camiseta entallada, ni tiesa o perderemos el aspecto cool hahaha. Para nuestro 👖 jean usaremos uno color azul, pero también puedes jugar con los colores, (ej : camiseta negra, jean color vino y así) el jean que vas a escoger, es el que te guste más, puede ser boyfriend, que quedaría muy bien, skinny como el que estoy usando, la única recomendación, pero no tan estricta hahaha (las reglas son para romper yaass) es que sea de cintura alta, a todos los cuerpos nos favorece… y además nos hace ver las piernas kilométricas.



Hasta ahora vamos muy normal… para la chaqueta vamos a escoger una en cuero, imitación cuero (pero bien lograda), que es un básico en el armario, que si aún no tienes una, deberías apuntarla en tu lista de compras; está prenda pone a otro nivel cualquier outfit, de forma cool, rockera y a su vez vanguardista, no hay nada que una chaqueta de cuero no pueda hacer, ¡en serio!.

Para transformar un outfit simplón en uno nivel dios (sfx: ahhh ahh, sonido de ángeles en el Edén; imaginen por favor!!) Lo que tienes que hacer es mezclar color, textura y algo inesperado, bichy yasss girl, ya vamos a llegar a eso.


Lo siguiente son los acentos en rojo, lo que le da el toque divertido al outfit, a mi en lo personal me gusta combinar los labios con los zapatos, o con otra prenda que lleve. Hoy unos tenis de lo más de cómodos, en color rojo potente, con los cordones en forma de trenza, yo y los ínfimos detalles hahaha, todo cuenta ¿Cierto? O ¿No? Haha. Y los labios del mismo color, para lanzar besitos mentales, a todo churro o churra que se nos aparezca (risas) .


Y para finalizar lo que va a realzar el outfit aún más, claro aparte de la actitud, si aún no la tienes, apuntala en la lista de compras (risas), pero en serio, hay que ponerle actitud al asunto, para vernos increíbles, (cuénteme en los comentarios si hacemos un post de como mejorar la actitud), retomemos; vamos a arreglarnos el cabello de forma diferente, (aquí está lo inesperado bby) yo lo que hice para ponerle más piki(piquiñita) al asunto.


GIF


Fue usar una corona de flores, esta yo hice (si quieren un tutorial, me avisan!! yo con gusto se los hago) en color rojo, adicional me hice unas trenzas tipo corona invertida 👑, para agregarle más sazón !!! (Todo lo relaciono con comida, seguramente es porque no he desayunado). Tú puedes hacerte otro peinado, o agregar otra balaca, la cuestión es producir tu pelo, poniendo equilibrio; un outfit sencillo, un peinado que nos tomó más tiempo, you got it sexy bomb?...



Por último pero no por eso menos importante, las gafas de sol !!! eso termina el look con todas las de la ley!!

Personalmente me encanta los lentes que terminan como en piquito, en forma de cat eye 🐈😻, I love it, usé unas en color negro básicas. Ahhhhhh y otro truquito… ponerse la chaqueta encima de los hombros, que da el toque Upper East Side girl (según yo) hahaha.

¡Voilá!

Cool-trendy sexy 🍒 cherry bomb | Basic style


Me encantaria que me mostraras tu look, lo puedes compartir en mis redes sociales con los hashtags #LittaOutfits, #LittaFashion o etiquetame @littatv en Instagram, para conocerte un poquito.

Nos vemos pronto Lovers. Los espero en mi canal de Youtube
No olvides suscribirte en la columna de la derecha
👉👉😍 





PH: @Clemsinoxigeno

Descubre más sobre básicos

Comenta y comparte
Los pequeños detalles hacen la diferencia.



You Might Also Like

4 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?