LAS PANTUFLAS QUE SON PARA ANDAR EN LA CIUDAD Y NO SON #UGLYCROCS

02 mayo




Los rico de andar en la casa, es estar cómodos y qué más estando con pantuflas. Cómo yo les digo fufas. Hemos visto su evolución desde las pantuflas que son chanclas, tipo dedito o flip flops, hasta famosos  #uglyCrocs; estos últimos son zapatos exclusivos para personas que trabajan en la salud; así que ojo chicas, no se las pongan cuando salgan a la calle, no son nada estilosas.

 ¿Pero cómo llevar esa comodidad de piyis en la calle, sin perder el estilo?
 
My lovers, la moda transforma lo intransformable, ahora nos trae los slippers, una fusión entre pantuflas y suecos. Una delicia para andar con toda la comodidad y el estilo que merecemos.

Hay varios estilos de slippers, unos se parecen más a las pantuflas convencionales cerradas y otros se parecen más a las sandalias. Como el estilo que les traigo hoy... El clima bogotano no ayuda mucho para esta tendencia, pero sin duda en un día de sol las podemos llevar, mi consejo es, no llevarlos cuando sabes que tienes que caminar mucho o cuando tienes que tomar bus, se te pueden caer (un poco exagerado, pero puede pasar ¿o no?). No queremos que nada nos detenga

Algunas personas podrían decir que este tipo de calzado no es para clima frío,y más si son abiertos; sería de pueblerina, pero yo la verdad estoy deacuerdo con Nina García son ideales para lucir tú pedicura (importante tener los pies arreglados) y se ven chic, simplemente​ hay que escogerlos en el día adecuado con destreza.Tampoco es para que vayas en pleno invierno con ellos, o en temporada de lluvia ese si seria un gran error.

En el look de hoy, les muestro como un outfit puede ser transformers para clima cálido o clima frío, en este caso la única variante sería de short a pantalón y agregar chaqueta. 
Inciaremos con una blusa de hombros descubiertos super coqueto y femenino con un terminado de perlas y bordado que le da un toque de elegancia inconfundible. 
 
Esta prenda la llevaremos con un short de cuero, de tiro alto para no restarle glamour a la blusa, esto si estas en clima cálido, por el contrario si estas en clima frío, puedes optar por un pantalón de cuero tipo skinny, para agregarle estilo podemos usar accesorios plateados, ultimamente estos accesorios son mis favoritos,en este caso no usaremos nuestros amados chokers, queremos un look más limpio.
  
Para terminar este outfit, usaremos los slippers, tengo dos opciones para ti, unos son tipo sandalias de color amarillo intenso y las otras son tipo flats de color fuscia este será nuestro pop de color. Añadimos unas gafas negras con un estilo clasico redondeado y ya tienes el look más comfy de la vida.
La vida es muy corta para vestirse como los Simpsons
Comenta y comparte
Outfits para relajarse con todo el colorido chic

You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?