DESTRONANDO A 🌹 LILITH, PERVERSAMENTE 💉 LETAL | EL OUTFIT VAMPÍRICO 🍷🦇💄🤤

19 febrero




El romance 🌹 nunca acaba, ando con fiebre vampírica, 🤤 para hoy PERVERSAMENTE LETAL un outfit, inspirado en la seducción del rojo, lo gótico del profundo negro, lo romántico de las ondas y el dramático damasco, todo en un solo paquete vampírico.

💉⚰🍷🌹🦇💄🤤

Soy de las personas que les gusta la mezcla de texturas y lo intenso...

¿Qué más intenso que un vampiro sediento de sed? Por extraño que parezca hace algún tiempo ya; tuve un encuentro mágico con un vampiro y todo lo que mencioné incluido el damasco es pura realidad, claro, entre otras cosas.

🦇🍷

Quizás este post debió ser para Octubre, pero este mes está más vampírico que cualquiera. Te estarás preguntando, "¿pero yo que hago con un outfit así?", si bien este outfit es inspirado en vampiros, lo puedes usar perfectamente para una reunión, un cóctel o una cita con tu pareja, solo asegurate de dejar los colmillos en casa, no queremos que lastimes a nadie (risas).

💉👄💄

La noche es peligrosa o eso dicen por ahí, para seducirla, unos labios rojos para despistar a la presa y poder hipnotizarla con unos ojos ahumados y un delineado cat- eye, así no tendrá que sufrir.


Para no complicarnos, un vestido todo en uno, de esos que impactan con solo mirar pero, totalmente recatado, casi rozando lo virginal, de mangas largas, puños anchos (que evocan lo medieval), la falda con un vuelo romántico y coqueto; busca un vestido que entalle la parte mas pequeña de tu cuerpo ya sea la cintura o debajo de las costillas. El estampado de damasco en terciopelo con transparencias, le da el dramatismo y misticismo necesario, para arrancarle todo el poder a la mismísima Lilith. Para estar más atrevidas (como si ya no lo fuéramos) unas botas tipo mosqueteras, over the kneethigh high boots, que estilizan la figura dejando un pequeño abismo a la lujuria (risas), estas te sugiero que sean en gamuza en color negro para vernos más altas en este total black


Para darle un toque 👼 angelical, vamos a hacer ondas sueltas en todo el cabello, nos ponemos el cabello a un lado en una coleta suelta, dejando nuestro misterio a un lado, para destacar todo, unos aretes largos en color dorado, hay que recordas que la plata no es nuestro mejor aliado en este caso (somos vampiras, ¿recuerdas?).


Espero que esta noche estés de cacería, recuerda comentar y compartir.
Labios que besan la muerte...


You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades


.

.

OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?