30 IDEAS PARA REGALAR | LA GUÍA MÁS FÁCIL UNISEX

11 agosto

GUÍA DE REGALOS
UNISEX


Este es el mes en donde quiero compartirles, varias ideas para regalar, te daré unos tips para que puedas regalar objetos a cualquier persona, ubicándola en una de mis 4 categorías que desglose, para ti, donde puedas ubicar a esa persona especial de una manera más fácil, identificando sus gustos. Más adelante te publicaré un video donde amplio la información con más ejemplos.



Las 4 categorías en la que lo dividi, fueron: Intelectual, Accesorios, Entretenimiento, Relax Time, Outdoor.

 Estas te simplificarán la vida, todos los regalos de esta guía fueron seleccionados porque, son útiles, prácticos y no los dejarán en el cuarto de San Alejo (olvidados).


La Guía de 30 Regalos UNISEX

Intelectual

  Personas que les gusta pasar su tiempo leyendo, o aprendiendo nuevas cosas, son personas organizadas, metódicas, gozan estar en contacto con la actualidad, se interesan por temas particulares, disfrutan de las colecciones, de los objetos peculiares.

Ideas...

1. Una suscripción por un año a una revista, que le agrade. Ej: Summus, NatGeo, Vogue, Axxis, Kinetoscopio. Este es un regalo, de amplitud de temas; los hay para todos los gustos, de moda, interiorismo, arquitectura, cine, fotografía, aquí también entran los comics. Aquí puedes tener en cuenta sus hobbies o su profesión para poderte decidir.


2. Música, claramente la música ya la encontramos en Internet y mucha es gratis, lo sé. Pero hay muchas personas que todavía mueren por tener la música "tangible", si te parece muy aburrido regalar un CD, puedes innovar en tu regalo, dando un disco LCD o de vinyl (tienes que tener en cuenta que para poder escucharlo tiene que tener un tocadiscos), esta idea del vinyl, son para personas tipo vintage, o bohemian. Si has pasado tiempo con esa persona, tendrás más que una variedad de géneros para escoger.





3. Por lo general estas personas tienden a tener una mini biblioteca, por esta razón, la idea de regalar un porta libros es más que maravillosa. Busca uno que sea de colores neutros, para no interrumpir el flujo del diseño, que ya tiene esta persona, puede ser plateado; si sabes que un color le fascina esta puede ser una buena opción, decántate, por figuras modernas (a menos que la persona sea bien rustica), simples.

4. ¿Alguna vez le has escuchado hablar de una serie, en más de una ocasión, o de su película favorita? si la respuesta es sí, este será un excelente regalo. Si te derrite una serie o una película, de seguro que querrás tenerla original y con todos los detrás de cámara. Aquí te dejo unas buenas series.



5. Al igual que la suscripción, los libros especializados, son un hit a la hora de comprar un regalo. Si no tienes ni la menor idea qué libro le podría gustar, una opción mágica es regalar una tarjeta de regalo, es decir un bono, para que esa persona pueda escoger el libro. En la librería Nacional puedes comprarla (Colombia), busca la tuya en tu país.

6. Estas personas anotan todo, son personas olvidadizas, o simplemente organizadas, tienen muchos compromisos y no se les da bien anotar todo en el móvil, prefieren escribir. Para estas personas es ideal una agenda, si es para personalizar mucho mejor. Tiene casillas para todo. Hay muchas tiendas independientes donde puedes adquirir libretas bonitas. En Bogotá hay varias Hojas que es más para mujeres, Dulce Menta, Espejo de Papel, 


*Ninguna de las tiendas mencionas me patrocinan



CONOCE MI TIENDA ONLINE HAZ CLICK EN LA IMAGEN

Accesorios

Estas personas, aman tener accesorios, son personas detallistas, les encanta los objetos de calidad, que le aporten estilo, buscan un diferenciador con los accesorios que se ponen. Son personas en tendencia.

COMPRAR AQUÍ COLLAR CRUZ
COMPRAR AQUÍ COLLAR 

Ideas...

7. Los gorritos o Beanies, son ideales para climas fríos, ideales para personas que encuentran deliciosa la suavidad de la lana. Busca uno en color neutro, o vinotinto, colores oscuros son los mejores, tejidas son más estilosas que las que vienen en tela.

COMPRAR AQUÍ COLLAR ANCLA MARINERA
COMPRAR AQUÍ COLLAR 


8. Gafas, pueden ser para cegatones o para el sol. Sin duda los modelos que más sientan son tipo aviator, wayfarer y clubmaster si hablamos de RayBan, (España) el plus de estas, es que se pueden personalizar.
                    
9.Suite Cases, los hay para todos los gustos, los más fáciles para regalar son los de colores sólidos, con algún tipo de textura. Para mí los más indicados, son los que tiene una apariencia de madera, mármol, son sencillos pero son exquisitos. 
También puedes irte por los geométricos, en mi tienda puedes encontrar uno muy chulo y otro un poco mas arriesgado.


10. Audifonos inalambricos, puedes conseguirlos grandes o sencillos (que no ocupan espacio), sinceramente no soy muy amante de los cables (no creo que nadie) son todo un enredo. Los hay de todos los colores y tamaños.




11. Reloj, este creo que es el regalo más difícil de escoger, pero creo que si sabes un poco de esa persona, es un regalo increíble.


12. Guantes, es un accesorio que no todos llevamos y menos si en nuestro país no hay estaciones, aquí en Bogotá hay días de días y si es imprescindible llevarlos, pero cuando tenemos las manos calientitas, es una molestia completa sacarlas para usar el celular (touch), pero ya están vendiendo guantes touch para este pequeño problemita.



COMPRAR AQUÍ COLLAR ENV
COMPRAR AQUÍ COLLAR 
 
Entretenimiento

Este tipo de personas, son de esas que no se pueden estar quietas, les encanta la cultura, la información, un tanto solitarios y muy estratégicos.

Ideas...

13. Video juegos, de cualquier tipo para Xbox, PlayStation, Wii, etc, lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de regalar esto es que tenga la consola (o también la podrías regalar). Para encontrar el tipo de videojuego, puedes recordar qué tipo de series ve, o películas; muchas de ellas sacan un sin fin de juegos.



14. Boletas, de su banda favorita, boletas para un masaje, cine, o esos eventos exclusivos que andan rodando por ahí, tipo Estéreo Picnic hay que estar atentos cuando, esa personita anda hablando trivialidades. 


15. Maso de cartas, este sin duda es un tanto especifico, pero un maso de cartas en la casa no vendría nada mal, para un día lluvioso... Mi recomendación es regalar uno especial, que sea pintado a mano quizás, de alguna película, lo importante aquí es que sea un regalo original.

16. Memorias, este es el regalos más útil que puedes regalar, ¿quien no necesita, guardar y transportar información? Si bien es cierto, que el almacenamiento en la nube existe, hay cosas que simplemente no podemos dejar volando por el cyberespacio así como así. Para esto puedes regalar usbs, micro SD, discos externos, o también un multipuerto para conectar dispositivos con conexión usb ese me vendría de perlas.

17. Juegos de mesa, al parecer este regalo es perfecto para personas que aún creen que lo de antaño es genial (como yo) sentarse a jugar frente a la chimenea, con amigos o familiares; )Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar... (ya el resto se lo saben, si, slogan de Master Card). Desde ajedrez, rompecabezas, el legendario Monopoly (Tío Rico) y también podemos agregar un poco de picante a la situación de pareja.

Para relajarse 

La locura del día a día abruma a cualquiera, el estrés es innedito. Estas ideas de regalos, son para todos.


Ideas...

18. Lámparas relajantes, no se si seré la única persona en el planeta (yo se que no) que le relaja ver como se mueve la lava de estas lámparas, es hipnótico. Pueden ser de plasma (estática), de lava o estas que proyectan imágenes (tipo bola disco).


19. Mugs, estos pocillos de tamaño descomunal son una excelente opción, si eliges uno con la personalidad adecuada, hay unos que miden la temperatura. Si se trata de mugs lo han inventado todo, y para todos los gustos.


También te dejo mis diseños, por si te gustan.





 20. Licor, para algunos terminar el día con su licor favorito es un deleite, solo falta que tu encuentres su marca favorita, o encontrar la edición especial. También puedes agregar botellas para envasar el licor que sea excéntrica, quizás una calavera...

 

21. Cojines, este otro tipo de regalo que lo encuentras de todos los tamaños y colores habidos y por haber, decántate por los colores neutrales, pero si sabes que esa personas es atrevida, no tomes ninguna precaución eligiendo una bomba de color. Los artesanales son una buena opción, los que son sencillos y minimalistas no tienen discriminación, son sobrios y no pueden dañar ninguna decoración. Eso si, elige uno super cómodo. Puedes conseguirlos también en Litta´s Store. Geométrico y alocado.




22. Mini Kit de spa, a lo que me refiero con esto, es que elijas productos que vienen en combito, puede ser un jabón para la tina, con sales y adicionalmente viene con crema corporal. Las esencias naturales son las mejores, maravillosa elección sería aroma a lavanda.



23. Kit de cafeína, no necesariamente tiene que tenerla; para amantes del café o del te. Nunca viene mal una despensa llena de estos productos, de todos los sabores y mezclas, puedes incluir en el caso del té, una tetera, filtros, cajita para guardar los distintos tipos de te. Para los amantes del café: podría ser una máquina para hacer café para el hogar, cápsulas de todos los tipos.

Al aire libre

Ideal para personas que no les importa sudar y ensuciarse, son personas que les fascina el aire libre, el contacto con la naturaleza.

Ideas...

24. Ropa deportiva, el selecto mundo de los deportistas necesita ropa que se adapte a los diversas temperaturas e impactos que puedan sufrir. En mi Litta´s Store puedes encontrar sudaderas muy modernas, que puedes regalar.





25. Mancuernas o peso portable, a ciencia cierta no se como se llama las tobilleras que traen peso, pero son perfectas, al igual que las mancuernas son ideales para progresar en el ejercicio y ganar masa muscular.



26. Plantas para el exterior con una maceta de diseño, las plantas hacen que nuestra vida se relaje y además contribuyes con el O2, mi recomendación es que elijas plantas pequeñas con una maceta con un diseño llamativo; es ideal para personas tranquilas con suficiente espacio en sus balcones o terrazas. Yo amoro las plantas.


27. Sombrilla, este es un elemento que toda persona bogotana debería tener para este clima indescifrable, este regalo no tiene discriminación alguna, a las mujeres en general nos gusta lo portable, así que regala una sombrilla mini. Es un imprescindible, nunca está demás una sombrilla o paraguas.

28. Kit para hacer ejercicio, este hay que regalarlo con prudencia, no queremos herir los sentimientos de nadie. Una buena elección es el famoso Zumba.


29. Navajas, para amantes del camping, del aire libre, todo lo que tenga que ver con ensuciarse un poco las manos, este regalo es ideal para los temerarios, aventureros y arriesgados. Otra opción sería una barra de magnesio para prender una fogata, busca kits (Me la paso recomendando kits jajaja :))

30. Carpas o sillas colgantes, este regalo es genial tanto para los que tienen jardín o para los que les encanta viajar (sleeping bag). También puedes regalar una carpa decorativa, se está usando mucho adornar la carpa con cojines y luces haciendo un espacio tranquilo y acogedor que nos transporta a la niñez.


COMPRAR AQUÍ COLLAR SIRENITA
COMPRAR AQUÍ COLLAR SIRENITA

 🔽🔽🔽Descarga mi Guía Práctica de Viajes es totalmente GRATIS 🔽🔽🔽

Las sorpresas no dan espera

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Creo que un regalo siempre debe ser original y debe expresar lo que sentimos por esa persona. Yo siempre he comprado los cuentos personalizados que hacen los chicos de miscuentospersonalizados. com, son excelentes en su trabajo, muy atentos y dispuestos a dar sus ideas para un mejor resultado. Hace poco le regale uno a mi mejor amiga y quedo emocionada por el tipo de regalo. Ademas tienen un servicio de urgencias por si el regalo lo dejaron para ultima hora. Excelentes precios y muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno regalarles algo original y que pocas personas tengan..Hace unos meses le regale a mi novia una cancion personalizada que hacen en CANCIONESPARAREGALAR.com, solo di algunos detalles de ella, les conte un poco de lo que me gusta, el genero musica que a ella le encanta y listo.. ellos se encargaron de componer la cancion, siempre me mantuveron al tanto y el dia de entrega me lo llevaron hasta la puerta de mi casa. Es una buena opcion, algo original, de buena calidad y a buen precio.!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todos los lectores, cuando de regalos se trata no dudo en visitar arteymedia21.com en la seccion regalos originales, ha sido mi primera opción en los últimos tiempos y definitivamente he recibido un servicio excelente!... Cuenta con varios modelos de regalos personalizados como por ejemplo canciones, audio libros o cuentos, entre otros!... espero mi aporte les sea de gran ayuda.

    ResponderEliminar


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?