Le petit diable parle allemand | Paris is always a good idea

19 diciembre

Le petit diable parle allemand

En definitiva debo decir que todas las cosas pasan por algo, nada es al azar, cada momento que vivimos, es como si naciéramos para vivirlo, (si, suena poco prometedor, si lo miramos desde la perspectiva que todo esta escrito) llevo varios meses en que me pasan cosas que, digo como -¿en serio? ; me pasan cosas que he pensado y llegan justamente en el momento indicado, es como cuando les pasa que están pensando en una palabra y justo pasan por un letrero que la dice, o justo cuando estas tratando de recordar ese olor peculiar, y de repente aparece sin previo aviso, pues eso mismo me lleva sucediendo varios meses atrás, y me parece fabuloso, siendo que ya no queda nada para que se acabe el año, las cosas no podrían estar mejor, creo que diciembre ha sido el mes de los meses (y no solo porque cumpla años, no, no, no!).



Quiero que este post, te sirva para reflexionar, agradecer por cada suspiro de este año, esos suspiros que inspiran, que renueva y te hacen creer. La vida te da esos pequeños detalles que solo vemos en películas romanticonas, pero que si te fijas con atención, te las regalan más de lo que puedes digerir.
Algunas sorpresas son innesperadas, y no necesariamente buenas, pero para alegrarles el rato, todas y no hay ni una que escape, por la inspección de una vida más experimentada y llena de aprendizajes :) ¡por suerte!

Siempre he dicho y no sé, si es cuestión de autoengaño, "las cosas cuando son para uno, son para uno", independientemente si lo deseas tanto que hasta, llega ser doloroso, cuando no lo logras, como dice el slogan de la cerveza colombiana Club
Colombia "las mejores cosas de la vida toman tiempo" (2006) y a la larga es cierto ¿no? todo tiene su tiempo de maduración, como los buenos vinos franceses (no soy experta en la materia), entre más tiempo pase en el barril, mejores características adquiere, lo que toda relación amorosa necesita, paciencia y dedicación
(y todas las cosas en la vida ).

Por ahí me han dicho que soy una persona pragmática, a ciencia cierta no lo sé, pero debo decir, que gastar la energía y tiempo, en personas y situaciones que sabes que no va a prosperar, aunque le pongas todo el amor y empeño, es desgastarse sin sentido, simplemente hay situaciones, que hay  que dejar pasar para nuestro propio bien, y dejarlas en buen estado, siempre anteponiendo las cosas positivas que sacaste de ellas.

Después de una introducción bastante larga, quiero decirte mi querid@ lector (a) que al mal tiempo buena cara, y que al buen tiempo la mejor, cada pedacito de vida tiene una conexión. 

LE PETIT DIABLE PARLE ALLEMAND

Este mes sin duda, ha sido el mes más afrancesado que he tenido, incluyendo la negrura tropical que me trasnocha, y sin mencionar todo el sabor de la salsa, una mezcla única para terminar el año, con toda la actitud, por eso, hoy les traigo sin más preámbulos, 'le petit diable parle allemand', como la ven, es un look bien casual, coqueto, y bien parisino (según yo, por supuesto).

La mejor prenda que identifica a Francia es la boina (un poco cliché), para cambiar un poco, la llevaremos con taches, que la hacen ver menor cute y un poquito más de mundo, para darle énfasis, como si ya no se identificara el aire francés, una camisera blanca con un letrero que diga "París siempre es una buena idea" (esta debe ir dentro de la falda, para crear la figura apropiada). Una falda negra en forma de A, resaltará los mejores atributos de la cintura pequeñita que tengamos, esta se verá marcada por el moño travieso y la cadera se verá proporcionada por el vuelo de la falda, ideal si no te sientes a gusto con tu derrière o caderas.




Para llevarlo en climas muy fríos como el bogotano, úsalo con medias largas, o con medias hasta la rodilla color negro, en tus piesitos, usaremos unos zapatos de charol, de esos que tanto me fascinan, pueden ser oxford, mocasines o loafers, este te da el toque bonjour, ohh la lá, para el frió que enfrentaras, lo mas adecuado es un jersey de lana, super suelto y calientito de color vino, para terminar el año como empezó (marsala, tendencia 2015).


Los detalles son importantes, aunque sean pequeños, hacen grandes cosas por ti, como esos detallitos de la vida que atrás mencione. Para esto, usaremos lentes negros tipo gato, un labial burdeos y un esmalte del mismo tono, para crear un look, sofisticado, vanguardista y super cómodo, que a toda negrura tropical francesa derretirá.


¡Todas unas pequeñas diablas!

Si la vida te da limones, haz limonada
Comenta y Comparte




You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?