EL BRUNCH QUE CAMBIA TÚ FACETA. UN NUEVO AIRE AL #NEÓN | BRUNCH STYLE

21 octubre





Si bien los días pasan, las modas también, pero debo decir que el neón se queda en mi corazón, son de esas torturas visuales, que me encantan, estos colorcitos flúor, matan en el día (pero si son bien llevados fascinan), por el sol y etc, son esos colores que se identifican a lo lejos, ideal para que te encuentre tu galán en medio de una multitud... (risas)

Pero hoy, es el día en que usaremos este color que fue tendencia en el 2012 -2013; en el día (un día relajado) y en una dosis pequeñita; pero que hace a tu atuendo un ba-ba-ba boom de estilo.

Debo confesar, que cuando me invitan a desayunar no soy la primera en salir de la cama, y menos si es un domingo, pero si es, ese chico que te mata con su caminar, no te puedes resistir... Te dice "Nena, mañana hay brunch, con unos amigos. ¿Vamos?" (Ese galán estilo Johnny Bravo, pero con una gran cuota de inteligencia). Y tu piensas; me trae loquita, me canta, me habla al oído, derrite mi frialdad y además es un sociólogo encantador. Y aclara que es un brunch (no es tan grave como el desayuno de tipo 8 de la mañana). A lo que respondes sin titubeo  "¿Llevamos macaroons?". Pero la verdad es que, lo que menos te preocupa es que llevar, sino que ponerte.

Es hora de una idea, lo que puedes llevar a este evento, y sin pasar desapercibida sin ser tan producido, porque la ocasión no lo amerita (ya vendrán otros eventos donde le guiñes el ojo a este sociólogo matador).

Empecemos...

Yo sé que en la mañana, no somos personas todavía y menos si tuviste una noche loca, pero lo primero que hay que tener en cuenta, es la actitud. Así que, eso es lo primero que te tienes que poner. Seguido, vamos a usar unos jeans de talle alto, escoge los que más te favorezcan, luego vamos a escoger una camiseta manga sisa, (ideales para esos soles mañaneros), en un color neutral, yo escogí una blanca con una estampa de ojos caricaturescos, para darle un toque diferente (y vea otra faceta de nosotras).


Dicen que los accesorios, nos dan todo el ba-ba-ba boom del caso, ahora vamos a escoger unos que combinen y resalten. Usaremos unos loafers con unas borlitas coquetonas en azul profundo, estos zapatos son ideales,para el día y no te preocupes si eres bajita, la terminación semi-puntiaguda te ayudará a prolongar visualmente tus piernas. En este tipo de eventos sociales informales, no necesitas muchas cosas, la mejor elección es un clutch (bolso de mano), este será de color lila medio encendido, con una textura a rombos que le dará un carácter más imponente y jovial. 


En este outfit, como ya te pudiste dar cuenta, estamos usando una paleta de colores fríos, ideales para calmar los nervios y crear un impacto sólido, digno de una reina. No sé, tu que opines, pero las gafas de sol cambian totalmente un outfit, te dejo dos opciones en la gama de colores que estamos manejando, elige la que más te guste. Por un lado las mirror mirror que todavía siguen  vigentes (azules) y las ômbre con ese aire sesentero mágico (lilas).

Por último y no por eso, lo menos importante, nuestro must, esmalte neón, para salir de la monotonía, dejar la impresión que somos diosas del estilo. Mi recomendación en esta parte, es que lo uses con las uñas cortas.(considero que se ve mejor)


Descubre tus nuevas facetas aquí:


Sal de tu zona de confort y atrévete a descubrir una nueva faceta.
Comenta y comparte.


You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?