Green | Aqua Favorite Finds

12 noviembre


Green | Aqua Favorite Finds by littatv 


Hay colores que definitivamente son adictivos, he sido fanática de estos colores, el verde y el aqua . Siempre me han llamado la atención, este set es uno de las variadas prendas que encontré en estos tonos que además son mis favoritos del día. 

Para empezar un hermoso collar tipo babero de Matthew Williamson con apliques plateados, una falda azul petroleo estampada en A con  bolsillos laterales a la vista de Christopher Kane, tenemos también un pantalón de seda estampada con bolsillos inclinados  de Malene Birger. Estas prendas son super fáciles de usar ya que por su gran elaboración y estampado puedes jugar con colores sólidos o prendas neutras y nunca fallaras en el look ; seguimos con una camiseta de manga siza con cuello redondo con estampado fotográfico es la creación de Barbara Bui ; una accesorio para nuestro iPhone, un estampado de palmeras perfecto para el verano  (como me gustan ese tipo de hojas ) de la colección Milly de Banana Republic , seguimos un bluson de tirantes, con colores muy aguados, una tela muy romántica y sensual, esta blusita tiene estampada unas flores muy titinas (cute) y delicadas, esta prenda es ideal para usarla para dormir, pero ¿por que no probarla para el día/noche? es de Only Hearts  . 



Nos quedan dos prendas y un accesorio, recuerda que puedes hacer click en cada una las piezas para saber su precio. Tenemos otro pantalón con bolsillos inclinados esta vez de J.Crew con un estampado floral más grande. Una blusa 3/4 suelta de seda, no puede faltar en esta lista de favoritos, es de Sacaporter esta vez nos salimos de los estampados florales para entrar en una geometría simple y para finalizar una gafas Ray- Ban  estilo/modelo wayfarer color aqua ideales para días de sol.







You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?